No subestimes el poder de… tu padre

cerveza_padre1g

Dicen que «más sabe el diablo por viejo que por diablo«. O que «cada maestrillo tiene su librillo«. Y si rizamos el rizo: «el que de muchacho no trota, de viejo tiene que galopar«. Pues este padre con unos cuantos años en sus espaldas, conjuga todo el refranero español sobre la vejez. ¡¡¡Un hacha!!!

Su hijo, que no debe conocer muy buen las habilidades de su progenitor, entró al trapo y aceptó una apuesta casi imposible de realizar (al menos eso pensaba él): colocar un vaso de cerveza en la frente y beber el contenido sin usar las manos ni los brazos. Y como si esto no fuera suficiente, sin derramar una sola gota.

"Sorprendido estoy".

«Sorprendido estoy».

El vástago subestimó «el poder de la fuerza o del lado oscuro» (ya que estamos de estreno galáctico, el guiño me viene que ni pintado) y se quedó más impactado que Luke Skywalker al saber que Darth Vader era (spoiler) su padre.

El vídeo fue visto por más de ¡¡¡diez millones de personas!!! en Facebook en menos de 60 horas. Una apuesta es una apuesta, y si pierde el joven, mayor atractivo.

(Foto: captura de Youtube)

3 comentarios

  1. Dice ser Rafa

    ESTOY AHORA MISMO HACIENDO LA OLA Y AGACHANDO LA CERVIZ ANTE TAN MAGNO EJEMPLO DE SUPERACIÓN HUMANO Y «CHUPATE ESTA NIÑATO».

    18 diciembre 2015 | 12:12

  2. Dice ser Ruben

    Me quito el sombrero, que maestro.

    18 diciembre 2015 | 20:48

  3. Dice ser drake

    He llegado hasta tumbarme de espalda, luego ya es imposible para mi. jajajaj Verdad que mi peso es el doble ….

    21 diciembre 2015 | 17:59

Los comentarios están cerrados.