La humillante lección que una joven racista no olvidará jamás

Kelsey_mensaje

Kelsey Reynolds, una joven estadounidense que no teniendo algo mejor que hacer, se dedicaba a publicar en Twitter mensajes discriminatorios contra los negrosJamas tendré sexo con un negro» y «Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla«, son algunos de las perlitas escritas por la muchacha.

Tras su impactante carta de presentación, Kelsey la volvió a montar con una imagen de su figura, acompañada de la siguiente ‘eslogan’: «Lo siento negros, solo los blancos pueden hacerse cargo de esto«. Su trasero, su encanto natural, ¿de qué se iban a hacer cargo? 😉

Fuera en serio o en broma, el caso es que la lio parda y creó un ‘efecto dominó’ que ya quisiera el campeón mundial de la especialidad.

Como no podía ser de otra manera, el primero que respondió fue un afroamericano llamado Jamz, que con una ironía digna de admiración dijo: «En nombre de los negros, afirmo que todos apoyamos de corazón tu decisión«. O-O Esto no amedrentó a Kelsey, que debe tener mucha autoestima, porque siguió con su operación de acoso y derribo.

Un meme en contra de Kelsey.

Un meme en contra de Kelsey.

El siguiente en contestar fue un blanco (vamos, los que le gustan a la muchacha) y comentó: «En nombre de los blancos, admiramos de verdad tu refinamiento. A pesar de eso, declinamos tu ofrecimiento y esperamos que los mexicanos se hagan cargo de esto, por bien del grupo«.

Y, casi a renglón seguido, un compatriota de Pancho Villa continuó con la ‘broma’ (o el acoso, todo depende del color del cristal con que se mire): «De parte de los mexicanos, hay trabajos que no podemos hacer. Puede que un asiático lo haga mejor«.

Entonces llegó la hora de Nick McCullum, que aunque su apellido no es nada asiático tiene unos rasgos que no dejan lugar a dudas, y con otra frase lapidaria, también declinó la oferta.

«En nombre de la cultura asiática, declinamos este acto tan generoso. Nosotros practicamos la aritmética o las patadas ninja voladoras, tocamos el piano, puede que los musulmanes tengan la respuesta que buscas«.

La ‘cadena de favores’ finalizó con un ¡zas! en toda la boca de Carlos Muhammad AbdulRahman Bran (el musulmán de la historia) que sentenció: «De parte de todos los musulmanes, vamos a tener que declinar la oferta por una sencilla razón: no comemos cerdo«. ¡¡¡Tremendo!!!

Un 'efecto dominó' de proporciones faraónicas.

Un ‘efecto dominó’ de proporciones faraónicas.

PD. El hashtag «#kelseyreynolds» se convirtió en un éxito casi al instante y miles de comentarios en contra de la muchacha llenaron esta red social.

(Fotos: Twitter)

84 comentarios

  1. Dice ser wonka

    Gorda, sin tetas y sin culo. Lo que viene siendo una patata.

    02 diciembre 2015 | 10:14

  2. Dice ser Mc Nary

    en La Argentina tenemos un viejo dicho popular…:
    «…para boludo (gilipollas) no se estudia… para racista, tampoco»

    que te garúe fino, GORDA RIDICULA!!

    02 diciembre 2015 | 10:18

  3. Dice ser susum corda

    Esto es lo más absurdo que he visto…una chica racista…unos tíos que creen que las mujeres son solo las follables….una tía que demuestra feminidad mostrando su cuerpo….y unos tíos que creen que la venganza a hecho racial es un hecho físico….en fin un mundo que viene realmente fatuo, banal, triste…

    02 diciembre 2015 | 10:21

  4. Dice ser Jose

    Muy bien, haciendo escarnio público de una chica gorda (Hecho al que estáis aludiendo constante y soterradamente) por hacer comentarios estúpidos (En eso estamos de acuerdo)

    ¿Lo próximo qué será, lapidar a alguien porque sea tonto e insulte a los gitanos? ¿Realmente alguien merece ser acosado por tonto, o por decir algo inapropiado? Eso no son malos tratos, ni acoso ¿Verdad?

    02 diciembre 2015 | 10:23

  5. Dice ser yo

    Eso es dar una lección Jose

    02 diciembre 2015 | 10:30

  6. Dice ser pinocho fue a pescar al río Guadalquivir

    “Jamas tendré sexo con un negro” vale… esto es respetable pero “Honestamente, creo que los negros son tontos, que vuelvan a la jungla“ esto ya no es respetable, esto es discriminación. También es discriminación las respuestas que ha recibido pero oye, ella abrió la veda y, a parte, ha dejado claro que su personalidad está a la altura del betún. No obstante, seguro que a la chica le ha servido de escarmiento y, aunque su ideología seguramente no haya cambiado, por lo menos no lo hará público.

    02 diciembre 2015 | 10:35

  7. Dice ser Mercedes

    Si bien es cierto que la chica recibió lo que merecía, tanto por «justicia moral» como por su aspecto físico, me parece una falta de respeto hacia ella el tono en que comienza el artículo.

    02 diciembre 2015 | 10:37

  8. Dice ser Ruben

    Pues yo tengo unos kilos de más, y no, no creo que pudiera hacerle un «trabajito» a esta cosa tan fea. Si viese su culo desnudo, vomitaría.

    02 diciembre 2015 | 10:44

  9. Dice ser Antonio

    20 minutos vuestra picardia os a llevado al límite de la deslealtad informativa y por lo tanto engañosa…primero en el comentario del chico Árabe decís que su nombre es Muhammad Abdurahman ,para hacer notar q es Árabe. Pues si veis la foto su nombre de pila es Carlos seguido de muhammad Abdurahman .Puede que el chico sea musulman pero no sea Árabe y lo de decir que el Coran es árabe es como decir que la biblia es española. Árabe : persona natural de Arabia. Coran :libro sagrado.
    Por favor 20 minutos una disculpa a nuestra inteligencia.

    02 diciembre 2015 | 10:48

  10. Dice ser jose luis

    una gran lección que merece, no por ser gorda, sino por cani.

    02 diciembre 2015 | 10:56

  11. Dice ser Gorguer

    Conflicto de intereses en la progesía y en el NWO…

    ¿Que tiene mas peso en la jerarquía de lo politicamente correcto? ¿El feminismo? ¿La inmigración?…Con esta clase de noticias a los progres les da un cortocircuito.

    02 diciembre 2015 | 10:57

  12. Dice ser marian

    ¿Nadie se ha parado a pensar que iba precisamente para llamar la atención sobre la discriminación que exite hacia los «gordos» que no difiere de cualquier otra discriminación y causa el mismo daño?
    Algo así como, «lo que estoy diciendo yo de los negros, me lo dicen a mi y a otros tantos por el tamaño de nuestro cuerpo»… ¿a qué duele?
    No se, es un suponer…

    02 diciembre 2015 | 10:57

  13. Dice ser sinvivirenmi

    realmente el único que la insulta es el musulmán con lo de la carne de cerdo, los otros son mas sutiles.

    02 diciembre 2015 | 11:01

  14. Dice ser Una ciudadana

    En mi tierra tenemos un dicho: «Lo que la naturaleza no da… Salamanca no lo presta»

    02 diciembre 2015 | 11:04

  15. Dice ser Josh

    Cuando el acoso que te cae encima es consecuencia de tus actos, creo que no debería considerarse acoso, si escupes para arriba te cae en la cara! así de simple. No puedes esperar que no te acosen si tu lo haces,

    Por tanto a quién juzgamos? al que le acosa a ella por acosar una cultura, raza, etnia? o a ella por ser la causante de todo lo que se produce después de sus actos?

    Por tanto creo que no se podría hablar de acos, si no de consecuencias que tienen sus actos.

    Es cómo una chica que fuera guapa se va sola por una calles oscura con 20 tíos borrachos teniendo otro camino que elegir… lógicamente si decides entrar ya sabes lo que pasará….

    Pues igual, cada uno puede elegir buscar las consecuencias que quiera tener para sus actos.

    En este caso, merecido lo tenía. (Aunque dudo que escarmiente) porque no suelen aprender la lección.

    Saludos,

    02 diciembre 2015 | 11:08

  16. Dice ser Lico

    Creo que tiene lo que se merece y pienso que la respuesta ha sido muy bien trabajada por todas o casi todas las etnias :D. Pero en algo coincido con Ruben y es el tono del becario que casi se mete más con la chica por ser gorda que por racista y eso no me parece bien.

    02 diciembre 2015 | 11:15

  17. Dice ser Lupe

    Yo discrepto totalmente con la forma de pensar de esta chica, pero si rebatimos sus estúpidas ideas con el argumento de que sus hábitos alimenticios no son precisamente los de una dieta sana, o simplemente, afirmando que le sobran kilos. ¿No nos estaremos colocando a su misma altura?

    02 diciembre 2015 | 11:28

  18. Dice ser Luis

    es discriminatorio hacia los negros pero hacía los gordos no??, esto es cómo el maltrato a las mujeres, en las noticias sale, pero mueren en Iraq, Siria,.. a diario cientos y ni sale, es más importante la vida de una persona que la de cientos??, no igual, que pasa que ya no hay refugiados, dejó de ser noticia.

    Si es sarcasmo en internet no se entiende, aunque el sarcasmo de los chicos si que se ha entendido, aún pasándose alguno con los gordos sobre todo el último, sólo fata decir gafotas, cuatrojos, … de infantil, eso si la autoestima la chica la tiene por las nubes, se cree un pivón jajaja no tenemos el mismo concepto

    Yo cómo gordo, llámese de hueso ancho, estoy fuerte no gordo,… y blanco con pequitas, tengo que responder que «no se hizo la miel para la boca del asno» (pobres animales se les menciona en todo) «si fuese por ti me parece la especie humana tiene su fin» ni cambio climático ni leches, hoy empiezo un nuevo día me pongo a dieta y cojo un libro para intentar no parecerme, ya tengo la motivación que necesitaba

    02 diciembre 2015 | 11:31

  19. Dice ser Memórico

    A mí me parece que es sacar un poco del tiesto las cosas. La chavala no quiere ligar con negros, sino con blancos. ¿El mensaje es racista? ¿Seguro? Es decir, para no ser considerado racista por 20Minutos hay que, OBLIGATORIAMENTE, satisfacer sexualmente a los negros? A mi si veo una negra que, casualmente claro, solo va con negros, tampoco me llama la atención. Voy a la tienda de discos y veo unos que pone «Black Power» (verídico) ¿alguien se imagina en las estanterias del Corte Inglés o Fnac discos que pusieran en su portada «White Power»? No sé. Creo que se nos va la pinza ya con esto.
    La chavala, para mí, carece del más mínimo atractivo o interés. Pero oye, allá cada cual con su cuerpo y con su vida. Y si prefiere ir con blancos que con negros, pues vale, no seré yo quien la obligue a lo contrario. Buena suerte y carril. Aunque me he reído con las respuestas del tuiter. ¿Será que soy un malvado racista?

    02 diciembre 2015 | 11:37

  20. Dice ser joe

    con esto quereis decir que la discriminacion por raza esta mal, pero la discriminacion por condicion esta bien?

    02 diciembre 2015 | 11:41

  21. Dice ser Paula

    Usar el argumento de que está gorda para meteros con ella una y otra vez os pone a la misma altura que la chica racista. La gente gorda merece más respeto.

    02 diciembre 2015 | 11:57

  22. Dice ser El_Soberano

    Muy elegante, contestar a un comentario racista metiéndose con un problema de peso de quien lo formula.

    ¿Estamos en primaria?

    Además, diréis lo que queráis, pero la chica tiene su público SEGURO. Eso de que «hablan en nombre de la comunidad de…»

    Es como si yo me pongo a hablar en nombre de la Commonwealth galáctica, no te jode.

    02 diciembre 2015 | 12:03

  23. Dice ser Paco

    Comparto lo que dice Paula. Usar el adjetivo gorda para insultar es bajarse a su nivel.
    Hay muchos gord@s que no son racistas y no se merecen ese desprecio.
    P.D. Soy gordo ;), no racista

    02 diciembre 2015 | 12:08

  24. Dice ser Jose

    De «lección» nada. Aquí nadie es quién para dar lecciones de nada, porque ese es el mismo término que usan los maltratadores, los acosadores, para destruir a sus víctimas. No será la primera vez que una «lección» de este tipo termina con el suicidio de la víctima, incapaz de soportar el descarnado, cobarde y miserable ataque al que se ve sometida.

    02 diciembre 2015 | 12:16

  25. Dice ser igna

    Las traducciones de las respuestas dejan bastante que desear.

    02 diciembre 2015 | 12:31

  26. Dice ser Fer

    No creo que sea racista, solo es una gorda estúpida.

    02 diciembre 2015 | 12:36

  27. Dice ser laura

    No creo que se critique en ningún momento que está gorda (yo misma soy de las que abogan por las curvas en la mujer y me enfado mucho cuando se insulta a una por su físico) lo que aquí se cuestiona es que una chica con un físico que deja bastante que desear (ya no por gorda sólamente, que hay chicas gorditas que están estupendas) aún se permite «creerse» algo, como para despreciar a los chicos negros (que por otro lado, hay algunos que ya quisiera ella poder pillar) hizo un comentario humillante, despreciativo y racista en toda regla, y actúa como si estuviera llena de cualidades como si tuviera mucha alternativa de elegir entre miles de hombres!

    02 diciembre 2015 | 12:37

  28. Dice ser Pacoyo

    Me parece un trolleo en toda regla. Creo que todo el mundo lo sabe, pero pocos pierden la oportunidad de golpear un saco de boxeo cuando lo tienen delante.

    02 diciembre 2015 | 12:38

  29. Dice ser laura

    Memórico: a mi tampoco me van los chicos de piel muy oscura, porque prefiero un mulato de piel cholocate. Igual que no me suelen gustar los rubios, ni los demasiado pálidos…se trata de preferencias. Una cosa es decir que te gusta y qué no,….No ves diferencia entre lo que digo yo, y lo que dice ella? LO SUYO ES RACISMO.

    02 diciembre 2015 | 12:40

  30. Dice ser Hemos Visto

    Esta chica de merece el escarmiento que ha tenido, aunque supongo que también se lo merecen sus padres, porqué una educación así, no es responsabilidad sola de ella (que puede ser más limitada o menos).

    No hay superiores ni inferiores, por raza, color etc…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/09/forrest-gump.html

    02 diciembre 2015 | 12:50

  31. Dice ser Brex

    Desconocimiento absoluto de la realidad social de los Estados Unidos, del día a día de lo que pasa en calles, barrios y colegios. Es habitual. La endofobia habitual en estos medios ya se agarra a lo que sea para justificar lo injustificable. Que pasa, que como no es una follanegros vamos todos a meternos con su peso? Es que estais mal de la cabeza? No me extraña que llevemos el camino que llevamos.

    02 diciembre 2015 | 13:02

  32. Dice ser mariela

    me parece muy fuerte lo de esta chica ….puede que tenga un punto masoquista …

    02 diciembre 2015 | 13:07

  33. Dice ser cd

    Esto circulaba por facebook, a lo que ha llegado a 20 minutos a buscar chismorreos de copia y pega

    02 diciembre 2015 | 13:09

  34. Dice ser jose

    Ay,hija que has dicho…vete pidiendo la vez en un convento porque con esa mentalidad tuya vas a ver un pene en foto porque no va a querer hechar un polvo contigo ni el tato.Por cierto avisa de la talla a la madre superiora porque van a tener que hacer una colecta extra para el habito.

    02 diciembre 2015 | 13:13

  35. Dice ser PAco chocolatero

    ME SUICIDO

    02 diciembre 2015 | 13:14

  36. Dice ser Amparo

    Que alguien se la zumbe ya, por dios!!

    02 diciembre 2015 | 13:23

  37. Dice ser Paco

    Jaaaaajajaja. Ya quisieras pillar a un negro que te lo hiciera pasar bien. Chica, mírate al espejo, ve la realidad, y luego piensa si estás en condiciones de despreciar a más de la mitad del planeta.

    02 diciembre 2015 | 13:23

  38. Dice ser yoyo

    NADIE QUIERE SEMEJANTE GORDA FEA SIN VIDA.

    HAN PENSADO EN LOS ESPAÑOLES? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    02 diciembre 2015 | 13:27

  39. Dice ser yomisma

    A ver, aparte de que habéis traducido un poquito de aquella manera los tuits seleccionados, os comento que la Reynolds está divinamente, que si le escoció un minuto que se metieran con ella, al siguiente estaba tan estupenda soltando basura xenófoba, racista, ignorante y kukluxclanera. Vamos que sí, que todo el mundo se ríe de ella, pero tiene un ego del tamaño de su culo. Y dicha esta última frase, es lamentable que con lo ignorante que es, la mayoría de las críticas vayan dirigidas a que es una persona gorda. Ya sabéis, por aquello de que ayer fue el Día Mundial contra la Anorexia y la Bulimia, vamos.

    02 diciembre 2015 | 13:35

  40. Dice ser pirámide nefertari

    Viva la triquinosis.

    02 diciembre 2015 | 13:37

  41. Dice ser casi todo son ataques

    No se debe responder a una estupidez con más estupideces. No se debe responder a un ataque racista, detestable 100%, con ataques estético, tampoco sana actitud.
    No sé qué tiene el cerebro humano que anda siempre entre fanatismos, sectarismos, respuestas a lo bestia, miedo y represión contra el cuerpo, contra el conocimiento, contra la razón, la inteligencia….
    En fin… Educar en valores y principios hace mucha falta. El cuerpo no es lo malo. Lo malo son las ideas que se meten en el cerebro a la gente. Ahí esdonde radica el problema, no en el color de la piel, ni en el físico, que todos más o menos somos lo mismo.

    02 diciembre 2015 | 13:46

  42. Dice ser Ray

    El tal Josh con su comentario de la «chica guapa» se ha retractado como cerdo machista e hijo de la gran puta que ve normal que violen a una moza un grupo de borrachuzos.

    Sinceramente, pienso que todos, menos el último, contestan con una ironía rayana a lo ofensivo pero que sin embargo no se meten directamente con ella ni su peso. La chica ha dicho que no está interesada en negros, pues ellos le contestan que tampoco en ella.
    Ahora bien, me imagino que en ese hashtag se hartarían de llamarla «gorda», y esto sería el calificativo más fino y educado que le dirigirían a esta señorita. Esto ya es pasarse. Seguramente parte de las personas que le comentaron fueran incluso más racistas incluso que ella o bien se pasen por sus partes nobles el tema de la discriminación racial pero se suman al carro de insultar a una gorda gratuitamente. No hay que mezclar el tocino con la velocidad. Si eres racista, no sé por qué tienen que humillar a una persona por su peso. ¿Qué aprendes realmente con eso? Si esa chica pierde esos kilos seguirá siendo igual de racista o peor. Menos humillación y más educación es lo que hace falta para curar el racismo.

    02 diciembre 2015 | 13:47

  43. Dice ser Menudos zascas

    Lo que me he podido reir con las respuestas. Han sido épicas y me quedo corto.

    02 diciembre 2015 | 14:07

  44. Dice ser JOSE MASIP

    CHICA PARECE EXTRAÑO QUE UNA BELLEZA COMO TU SE DEDIQUE A ESTOS COMENTARIOS, SERIA MEJOR QUE MODIFICASES TU TRATAMIENTO DE BELLEZA Y TE DEDICASES A PEDIR PERDON A LA GENTE QUE HAS HUMILLADO, SIN DARTE CUENTA QUE AL FINAL LA HUMILLADA HAS SIDO TU. HAY QUE SER TOLERANTE

    02 diciembre 2015 | 14:09

  45. Dice ser La verdad

    Y lo único importante que no he visto que nadie haya dicho aquí ¿A aquíen narices le importa con quién se acuesta esta señorita ?porque la verdad a mí me da igual si se acuesta con blanco, con negro, con chinos o japoneses me importa lo mismo que la mierda.
    Tu vida privada es tuya y si tú abres la veda para que los demás se metan contigo, te aguantas.

    02 diciembre 2015 | 14:22

  46. Dice ser Idiosincrasias

    Porque sólo la realidad supera la ficción…..
    Vaya autoestima debería frecuentarla
    Pero yo si me acuesto y lo que haga falta con un morenito
    Creó son pocos los tontos más bien son súper geniales…!!!!
    Y su autoestima es envidiable…!!!
    Ya quisiera que un sólo hbre sea como los morenos que yo conocí..!!!
    Envidiables…!!!
    Con sentimientos…!!!!

    02 diciembre 2015 | 14:28

  47. Dice ser Gordas no, gracias

    Esta es la típica gorda asquerosa que cree que está buena y todos la desean. Lamentablemente hay muchas personas así, gordas que se creen modelos, tíos que se creen cachas… Lo peor es que no son de los que se lo creen pero se callan, son de esa escoria de la humanidad que discrimina a otros cuando ellos no tienen nada que presumir. Como esta gorda, ¿quién quiere semejante ballena? Soy blanco y por mí puede volver al océano de donde salió.

    02 diciembre 2015 | 14:40

  48. Dice ser Jorge

    ¿Quién dio primero? Pues que se aguante.

    02 diciembre 2015 | 14:46

  49. Dice ser Nini

    En ningún momento en el articulo se menciona si la chica es o no gorda. Solo que escribiste ven cuanto a las respuestas solo el supuesto musulman dice no comer carne de cerdo. Así que el artículo no va de discriminacion por talla ni mucho menos, eso se ha creado después. Y tampoco da por hecho la etnia de ninguna de las respuestas: solo se remite al contenido. Por mi parte está bien entender que en las redes si te pasas de list* puedes recibir respuesta. Pero claro, ahora lo que mola es buscarle al gato los pies que hagan falta para así poder ofenderse por todo ¿eso es vida?

    02 diciembre 2015 | 15:00

  50. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Envidio a la chica, debe tener la autoestima por las nubes (al menos antes de las respuestas).

    02 diciembre 2015 | 15:11

Los comentarios están cerrados.