La cabra macarra que planta cara a un tigre pasota

tigre_cabra1b

En esta historia de animales, las especies han cambiado los papeles, el tigre dominante ha pasado a ser un lindo gatito, y la que iba a servir de alimento, se ha convertido en el León de la Metro. Con un par de… cuernos

Los trabajadores de un zoo de Primorie, una región rusa fronteriza con Corea del Norte (si el líder supremo Kim Jong-un ve las imágenes del caprino, seguro que lo convierte en símbolo de la nación) indicaron en la web del parque que la chiva era el plato principal del almuerzo del felino.

Por alguna razón, el irasco, de nombre Timur, debió olerse la tostada y plantó cara al felino, bautizado como Amur (sus nombres parecen un trabalenguas), que por un motivo inexplicable no se enfrentó a la cabra y se fue de paseo por el recinto, cual alma en pena.

El tigre, que debe estar muy bien alimentado y ha debido perder su instinto cazador, incluso ha permitido que la cabra se adueñe de su espacio para dormir (ahora pernocta sobre la nieve). Vamos, que se ha convertido en el macho dominante.

tigre_cabra2

También hay otra versión de la historia, la que explica el director del zoo Dmitri Mézentsev, en la que el cabrío ha elegido como líder al dominante y lo sigue a sol y a sombra (como en un rebaño). Eso sí, Mézentsev advierte que «los animales son imprevisibles y como en un caso anterior, cuando el ungulado se relajó, el tigre lo mató de un golpe certero«. ¡¡¡Ñam, ñam!!!

(Fotos: safaripark25)

9 comentarios

  1. Dice ser Alberto

    Entiendo que tienen que vivir de la publicidad, pero esos anuncios que se meten en medio de la página cuando pasas el ratón por encima de un anuncio son especialmente intrusivos y me quitan las ganas de visitar 20 Minutos.

    27 noviembre 2015 | 11:57

  2. Dice ser Antonio

    Eso te pasa por no tener adblock.

    27 noviembre 2015 | 12:44

  3. Dice ser tpo88

    O uBlock original. Que es más ligero que AdBlock e igual de eficiente.
    Es que la verdad, algunas webs como 20minutos os lo tenéis merecido. Por mi parte ni un céntimo en publicidad váis a ver.

    27 noviembre 2015 | 12:53

  4. Dice ser Juan

    Jajajaja que dejen al tigre sin comer dos semanitas para que vean que la naturaleza impone sus leyes.

    27 noviembre 2015 | 12:58

  5. Dice ser El Viaje

    Que no pasa naaa !!! que está todo ‘très bien’

    sólo están esperando a que llegue «PI»

    27 noviembre 2015 | 21:26

  6. Dice ser Juan

    No tendrá hambre el tigre. Ya le podían dar la carne ya picadita y no viva que tener que cazarla es una lata tremenda para el pobre tigre.

    28 noviembre 2015 | 0:44

  7. Dice ser eli

    de tanto estar encerrado ha debido perder su instinto cazador

    28 noviembre 2015 | 12:18

  8. Dice ser Periodismo de desinformación

    Amur es el nombre de un río donde viven los tigres de Siberia o tigres de Amur.

    Hay que informarse un poquito antes de decir que «sus nombres parecen un trabalenguas». Si es que encima no son un trabalenguas son bastante sencillos…

    28 noviembre 2015 | 17:10

  9. Dice ser Cabreado

    Es que es un tigre legionario.

    28 noviembre 2015 | 23:45

Los comentarios están cerrados.