El árbitro forofo que celebra los goles de su equipo mientras pita el partido

dean_refereeg

En la Premier League andan con la mosca detrás de la oreja observando las reacciones del árbitro Mike Dean. Quizás sea una caza de brujas y sacar las cosas de quicio, pero el colegiado parece que celebra los tantos del Tottenham como si estuviera en la grada. ¡¡¡Para qué cortarse!!!

Dean, tuvo una original reacción cuando los Spurs marcaron el primer tanto. Tras permitir la ley de la ventaja después de un agarrón, Mousa Dembelé mandó la pelota al fondo de las mallas. Inmediatamente, el ‘trencilla’ abrió los brazos y alzó su dedo al aire, estilo Sebastian Vettel, en algo que ha sido interpretado por la prensa inglesa como un festejo de manual.

Y como se coge antes a un mentiroso que a un cojo, los periódicos británicos han tirado de videoteca y han cazado al colegiado en otros ‘renuncio’. Parece ser que los colores tiran demasiado, y en 2012, en un partido contra el Arsenal, Dean ‘celebró efusivamente’ (dando saltos) un gol de Louis Saha que adelantaba al Tottenham. Un júbilo a la altura del de Teresa Rivero en el palco del Estadio de Vallecas.

(Foto: TheSPORTbible / Twitter)

5 comentarios

  1. Dice ser Fuengirola

    Por el amor de Dios, lo que estaba haciendo es dar la ley de la ventaja con los brazos levantados.

    03 noviembre 2015 | 15:51

  2. Dice ser yaya

    y permiten a un tío así arbitrar? soy el presidente de uno de los equipos contrarios y exigiría su despido. demasiados videos con distintos partidos donde se le ve con los puños celebrando.

    03 noviembre 2015 | 17:14

  3. Dice ser Jose

    Por el amor de Dios, eso no es nada. Aquí en España tenemos un tribunal constitucional que hace el pino cuando se lo manda el PP!

    03 noviembre 2015 | 18:20

  4. Dice ser josecapo

    @Fuengirola por el amor de Dios, eres incapaz de ver todo el video para empezar a opinar y meter la pata

    04 noviembre 2015 | 8:44

  5. Dice ser logo

    Que crack, me parto.

    04 noviembre 2015 | 9:16

Los comentarios están cerrados.