Detenido por llamar demasiado la atención del sexo femenino

kassar_620x350p

En Arabia Saudí, si tienes buena percha y las féminas se pirran por ti en público, puedes terminar entre rejas. Que se lo digan si no al actor kuwaití Abdul Aziz al-Kassar, que fue arrestado en un centro comercial del país árabe cuando estaba siendo rodeado por un cortejo de mujeres deseosas de hacerse un selfie.

Tal fue el revuelo que se montó, que agentes de la ‘Comisión para la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio‘ detuvieron (de mala forma) a Aziz, acusado de «perturbar el orden público, mezclarse con mujeres con las que no tiene relación de parentesco y abusar de las redes sociales«, según informa el Daily Mail. O-O

«No espera causar tal revuelo entre las mujeres. Simplemente anuncié en mi perfil de una red social que iba a dar una vuelta por el establecimiento y de repente me encontré rodeado de chicas«, declaró en un medio local.

A las pocas horas, Al-Kassar pagó la fianza y salió de prisión. Ahora está a espera de que un magistrado antivicio revise los hechos. De momento, no puede salir del país hasta que no se dicte sentencia sobre su caso.

PD. Lo que está claro es que la ‘tranquila’ tarde de paseo, al calor de sus fans, le ha salido muy cara a esta estrella de las telenovelas.

(Foto: Facebook)

8 comentarios

  1. Dice ser Chupinazo

    Asína tenían que actuar en España también ya esta bien de tanto vicio

    29 octubre 2015 | 18:05

  2. Dice ser ¿Hablamos de Venezuela para despistar...?

    Qué te puedes esperar de una DICTADURA amiga del PP.

    29 octubre 2015 | 18:24

  3. Dice ser Toni

    Madre mía, la estupidez humana….

    29 octubre 2015 | 19:11

  4. Dice ser anti-idiotas

    increíble, que paises mas absurdos, ¿por que todos los paises con opresión y con leyes para retrasados son islamistas? ¿casualidad? no lo creo, viva la religión de la paz y el amor.

    Cada vez me gusta mas Israel y eso que al principio pensaba que eran unos genocidas,pero con forme mas veo mas razón les doy.

    30 octubre 2015 | 0:58

  5. Dice ser El estudiante gorrino

    QUEREMOS MÁS COMISIONES
    .
    …Pues eso está muy bien hecho, pero que muy bien hecho, amigo Becario. Porque Al-Kassar no tiene culpa de ser guapo, o resultón con barba de domingo por la noche, pero sí de ser un egoísta, de querer acaparar (retener, acumular, acopiar, amontonar, atesorar) a todas las mujeres de Arabia Saudí. Y por ahí no podemos pasar los demás, amigo Becario. En absoluto. Que bastante pasan ya los árabes con tener la cara que tienen. Imagínese que aquí cundiera el ejemplo. ¿Qué se comerían entonces nuestros feos españoles si hubiera pululando por ahí un guapo acaparador? Nada. Nuestros feos no se comerían nada. Mucho menos ahora en tiempos de crisis. Sin trabajo, sin dinero, con el coche en el taller. Y nuestros feos también tienen derecho a ligar. A comerse una lenteja, el garbanzo negro del plato… algo.
    .
    …Y le diré más, querido Becario. Deberíamos de importar a nuestro país estas comisiones reguladoras de la igualdad social. Aunque con diferentes matices. Por ejemplo la ‘Comisión para la Promoción del Hombre Bajo-Alto’. Es decir, la existencia de unos agentes que velasen por que todos los españoles midiéramos lo mismo. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Primero establecemos una estatura media de 1’80 m para todos. Después obligamos por ley a llevar zapatos con calzas a los bajitos y a caminar con las piernas flexionadas a los altos. Así los sábados por la noche todos tendríamos las mismas oportunidades con las mujeres. Quien no lo cumpla, sanción.
    .
    …Otra comisión. La ‘Comisión para la Promoción de la Belleza y la Extinción del Feo’. Aquí los agentes estatales cuidarían por que todos los jóvenes en edad de procrear tuvieran una cara simpática y agradable a la vista. De nuevo una ley reguladora. Los guapos han de parecer feos y los feos guapos. Así desembocaríamos en la virtud ética aristotélica, ‘en el medio está la virtud’ (‘medium est virtus’) alejada de los dos extremos viciosos para las hembras. Al salir de copas, los guapos tendrían que pintarse granos en la cara y llevar entradas de solterón vicioso. El feo se habría de dejar barba larga para ocultar su media jeta y corte de pelo hipster.
    .
    …Esto se completaría con la ‘Comisión para la Promoción del Buen Vestir a la Moda’. A la única moda se entiende. ¡Hala, todos iguales feos, guapos y medio pensionistas! De blanco pues de blanco; de negro pues todos como cuervos. Nada de marcas. Todos antisistema. Hipster (que, como dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas, y los feos además de feos son pobres). Alta sociedad, media y baja. Parados de larga duración, periodistas en prácticas, hijos de papá. Todos con pantalones de pitillo, camisas a cuadros, gafapastas, botas vintages y tatuajes de quitaypón.
    .
    …Por último y quizá lo más importante. La ‘Comisión para la Promoción de los 15 euros en el Bolsillo’. Ni un céntimo más, oiga. Los agentes estatales encerrarían en una celda a quien le diera por fardar delante de una hembra con la cartera llena. Sólo 15€ los sábados por la noche para tomar un tentempié, un piscolabis o coger a última hora un taxi. Por supuesto nada de coches de lujo o motos de gran cilindrada. Todos los jóvenes aspirantes a mujer sabática acudirían al bar de copas en bicicleta roída, coche del trabajo (sin la ITV pasada) o a pata.
    .
    …Con estas comisiones, amigo Becario, los feos tendrían acceso a un pibón. Y los guapos se tendrían que conformar de vez en cuando con alguna Pedrea. Una mujer fea, patitiesa, bocamula, estreñida. La mujer ya no podría elegir caprichosamente en virtud de un simple determinismo biológico o monetario. El ligar sería de verdad una lotería. Todos iguales. Las titis escogerían al macho por su cerebro para llevárselo a la cama. Aunque, ahora que lo pienso, se podrían seguir estableciendo muchas mas comisiones. ¿No le parece?

    30 octubre 2015 | 1:00

  6. Dice ser keiko

    el gorrino se despacho ..ya ni para que mas comentarios ….la atraccion es algo natural pero con tanto billete y la mente con cucarachas paridas a pesar del billete que tienen hasta para tirar para las lujosas tejas de sus mansiones …pero eso no es normal …

    30 octubre 2015 | 1:28

  7. Dice ser Mich

    El gorrino, ese macho beta que nunca será un macho alfa por más que intente cambiar la naturaleza del más fuerte se come al débil, que ha sido así y siempre será así con algunas excepciones claro está.

    Si quieres crear «comisiones» en contra de los altos, guapos y con dinero, también estaría bueno crear una «comisión» para que los feos no salgan de sus cuevas y dañen lo bonito del paisaje….

    Lo que hay que leer 🙁

    30 octubre 2015 | 10:07

  8. Dice ser Lola BUM BUM

    ¡¡¡YO QUIERO SER CAAARCELEEERAAA!!!

    18 noviembre 2015 | 19:10

Los comentarios están cerrados.