Mandó una foto sexy a su marido y un detalle delató su infidelidad

chelseapUna mujer, que supuestamente se encontraba de viaje de negocios, le mandó a su marido una imagen vistiendo lencería sexy. ¡¡¡Qué bonito es el amor!!! Lo que en un principio era un juego sensual a través del móvil, terminó en un ‘divorcio exprés’ por un pequeño detalle en la instantánea. O-O

La esposa, de nombre Chelsea (por la conversación), remitió los archivos provocativos a través de la aplicación Snapchat. Y casualidades de la vida, fueron subidos con pelos y señales a una red social. ¿El marido? Da igual, el hecho es que trascendieron a los medios de manera supersónica.

Las botas delatoras.

Las botas delatoras.

En la foto de la discordia, además de ver a la esposa en sugerente ropa interior, también aparecen un par de botas masculinas ‘estratégicamente olvidadas’ en el suelo que abrieron, como no podía ser de otra manera, la caja de los truenos.

«Sé que no estás sola en la habitación del hotel«, escribió el despechado marido. «¡Estoy sola! Te lo juro bebé, sabes que nunca te traicionaría«, respondió Chelsea, aunque ya era demasiado tarde, el marido había visto el marrón.

La réplica de su esposo (por poco tiempo) fue lapidaria: «¿Por qué hay unas botas de hombre en la segunda foto que me mandaste? No puedo pasar por esto otra vez (para echar más leña al fuego), voy a llamar a un abogado«. ¡¡¡Zas, en toda la boca!!!

¿Un fallo garrafal o un fake (hoax) de proporciones bíblicas? Me decanto por lo segundo, pero de todas formas la historia tiene su gracia. ¿Qué pensáis vosotros?

(Fotos: Snapchat)

37 comentarios

  1. Dice ser Kaltan

    He tardado 10 minutos en ver las botas… no digo más…

    http://worldwildnessweb.blogspot.com/2015/07/super-epic-boobs-compilation.html

    22 octubre 2015 | 18:00

  2. Dice ser las pruebas

    Sin duda ser infiel no es fácil.
    es fibn

    http://www.probamos.com

    22 octubre 2015 | 18:17

  3. Dice ser slower baby

    1. Kaltan

    jajajajajajajaja, yo un poco menos jaja

    ¿Qué pensáis vosotros?….que que que que está pa romperse la tía, no puedo decir más de momento, casi no me llega la sangre al celebro. jajajaja

    me da igual si sí o si no, en verdad te digo.
    Yo lo que no entiendo es lo de los besos fáciles esos que hay por youtube, que no lo entiendo.
    Pagan a todas?, tan bueno está el colega?, son todas putas?, me lo expliquen.

    https://www.youtube.com/watch?v=r2KMfy2AuKs
    según este colega le han visto 35 millones personas , mmmm?

    22 octubre 2015 | 18:49

  4. Dice ser Alberto

    No es tan grave. Los cuernos sólo pican de la que salen, pero si el cornudo/a lo consiente entonces se convierte en cabrón/a. Y eso es otra historia porque como dice el refrán «quien hace un cesto…». Por cierto, el agudo comentarista Kaltan tiene razón: Se tarda un rato en descubrir las dichosa botas 😉

    22 octubre 2015 | 19:14

  5. Dice ser Ruben

    ¿Quien estaba haciendo la foto? Me figuro que el amante.

    22 octubre 2015 | 19:20

  6. Dice ser El dalmata

    Putas por doquier.

    22 octubre 2015 | 19:21

  7. Dice ser Follo con Fatatas

    Melafo y al amante también

    22 octubre 2015 | 19:38

  8. Dice ser yosoy

    Se infiel y no mires con quien….

    22 octubre 2015 | 19:56

  9. Dice ser Mensaje para KALTAN

    Si has tardado 10 minutos es porque o bien eres tonto del culo o bien no has visto nunca a una gorda en bragas.

    22 octubre 2015 | 20:41

  10. Dice ser yaya

    hay que ser muy mala persona y una HDP para que estés con tu amante, te haga las fotos posando, se las envies al marido y encima vayas mintiendo. Se divertirá riendose y cachondeandose del marido de esa forma? me alegro que la pillara, y espero que la deje en bragas y en la calle y que se entere quien es el fulano con quien se la pego y le de dos buenas ostias. cabrones de éstos no merecen tener relaciones con nadie.

    22 octubre 2015 | 21:31

  11. Dice ser MIGUEL ÁNGEL LEÓN ARAIZA

    Que a la vieja no le importa que la haya descubierto; y por eso lo hizo a propósito.

    22 octubre 2015 | 21:33

  12. Dice ser Leopito

    Jajaja que weno. Pero ya que estamos podrían poner todas las fotos ¿no???

    22 octubre 2015 | 21:45

  13. Dice ser Anselmo

    Con tanto anuncio y span, no se puede leer nada. Este periódico es un petardo.

    22 octubre 2015 | 21:56

  14. Dice ser Zezen Txiki

    Yo antes me preguntaría quien ha sacado la foto y no fijarme en las botas esas

    22 octubre 2015 | 23:02

  15. Dice ser Yoyo

    Para el #9,

    ¿una gorda? ¿La de la foto está gorda? Estás enfermo, tío.

    22 octubre 2015 | 23:43

  16. Dice ser Yoyo

    #14, puedes poner la cámara encima de cualquier sitio y programar el temporizador. Cualquier cámara actual puede hacer eso.

    22 octubre 2015 | 23:44

  17. Dice ser macario

    no hace falta tanto rollo, ¿quien hizo la foto?

    22 octubre 2015 | 23:45

  18. Dice ser Mariano

    Que se hubiera pillado un test de infidelidad de estos: http://semendetector.com/portfolio/detail/test-edicion-infidelidad/

    creo que le hacia falta, jajajajaja

    23 octubre 2015 | 0:45

  19. Dice ser La ladilla cojonera

    ¡TRUCOS PARA DETECTAR A UN@ INFIEL!
    .
    …¡Cómo! ¿Todavía los ingleses no saben detectar si su pareja le ha sido infiel? Yo pensaba, amigo Becario, que con la entrada en el euro esto estaba más que superado. Claro, ellos siguen pagando todavía en libras esterlinas; es normal. En España eso no pasa; aquí a nadie se la pegan ya desde que una mujer de pueblo, de Villanueva del Pardillo, contó en la tele un método infalible contra los hombres infieles. Un truco que se ha extendido después como la pólvora, provocando la alarma social entre los maridos calaveras. Incluso algunos, a partir de ese día, decidieron caparse para no ser descubiertos. Se trata de la popular ‘Prueba del bidé’. Seguramente usted ya la conocerá de sobra.
    .
    …La ‘Prueba del bidé’ está indicada exclusivamente para el marido, novio o pareja estable, sospechoso de infidelidad. Y no falla nunca. (Ya sé, ya sé, amigo Becario, que esto es como desvelar el truco de un buen mago, tirarse piedras sobre el propio tejado o fastidiar la vida de más de un inocente; pero como este post se autodestruirá mañana apenas lo leerá nadie). Consiste en llevarse a la pareja al cuarto de baño, bajarle las calzorras hasta abajo y sentarle en un bidé repleto de agua. Si los testículos se hunden como los cojinetes de una camioneta, es que el marido ha sido fiel esa noche. Si por el contrario flotan como los corchos de una piscina, el muy pillastre no ha estado viendo el derbi en el Camp Nou sino a una gachí fuera del estadio. Así de simple.
    .
    …Más difícil resulta, en cambio, detectar la infidelidad femenina. Aquí no existe ninguna prueba concluyente (a las mujeres no les cuelgan las evidencias como a los hombres), pero podemos ver muchos indicios derivados de su comportamiento. 1º) La frecuencia con la que de repente ve a sus amigas: Es muy posible que nuestra pareja nos mienta si decide salir a diario a tomar churros con las viejas compañeras de la infancia, todas casadas ya. O peor aún; si nos comenta muy afectada su deseo de quedarse en el hospital a velar a una tía abuela suya, muy viejecita, del pueblo.
    .
    …2º) Los cambios sorprendentes en las posturas sexuales: si la pareja pasa de ser una ‘muerta’ en la cama a la gran Pinito del Oro haciendo equilibrios, es que alguien –no usted, ni usted, ni un servidor– la hemos enseñado. Y el Kamasutra no se aprende por generación espontánea ni a solas, ni se ve en la tele ni en los folletos del Media Markt, amigo Becario, que en estos temas nadie es tonto. 3º) El surgimiento repentino de una nueva amiga: si después de efectuar el acto, nuestra pareja habla por el móvil con una amiga desconocida para nosotros, es porque detrás de ese nombre de pila hay un receptor maligno. Y le nombra en clave nemotécnica. Si ella es Clara, el pájaro se llama Claro; si Ramona, Ramono; si Pita… lo siguiente. ¡Que calle, que no pite más! Ojo con esto, Becario.
    .
    …4º) Los nuevos cambios en sus hábitos: si ella se muestra diferente en sus costumbres, algo raro pasa. Y no me refiero aquí a que le pidan a uno más dinero, porque dinero siempre piden, sino a distintivos como: asearse con exceso notable, depilaciones sofisticadas, rasuramientos íntimos y versallescos, perfumes fuertes, carmines llamativos, faldas que ya tenía olvidadas, la bisutería de una herencia, etc. Si la esposa llega hasta aquí, estamos ya hablando de un Peligro de Grado II. Como le ocurrió a esa tal Chelsea y sus nuevas botas de montaña. ¡Le dio por ahí!
    .
    …(Pd.: ¡Por cierto, qué buena está la Chelsea! Si un servidor fuera su novio le concedería el beneficio de la duda. ¡Las botas son de ella, seguro!)

    23 octubre 2015 | 0:53

  20. Dice ser Joselito

    Una ves me dijo mi ex:

    Mi Amor ;
    Si alguna ves me engañas con otra mujer que este mejor que Yo ¡¡¡

    Y luego va y me dice …………………
    Me metistes los cuernos hijo de p……………….
    ¿ Quien entiende a las mujeres ?

    23 octubre 2015 | 5:39

  21. Dice ser Perreo perreo

    Es que ese cuerpazo no está para desaprovecharlo. Menudos negocios se marcaba la amiga.

    23 octubre 2015 | 9:17

  22. Dice ser Jose

    ¿Cuánto te ha pagado Snapchat por esto?

    23 octubre 2015 | 9:20

  23. Dice ser Paco

    Pues mira que es raro una mujer es infiel y el cornuda del marido no se entera si ella no quiere en cambio un tío es infiel y a los minutos la mujer se entera ellas se lo saben todas

    23 octubre 2015 | 9:44

  24. Dice ser El_Soberano

    @Ladilla cojonera.

    Lo del bidé tiene un pequeño fallo: Manuela.

    Reconozcámoslo, lo habitual es que tengamos más ganas que ellas, y visto que no nos van a dar marcha, recurramos a nuestra leal derecha (o izquierda, si «semos» zurdos»)

    Vamos, que pueden acusarte de cuernos cuando solamente has estado haciendo «fapping».

    23 octubre 2015 | 10:03

  25. Dice ser Fuengirola

    Qué culazo, si la reunión era de negocio, por las botas no era un ejecutivo ni nadie de recepción ni camareros, era el de mantenimiento que se dedicó a mantener su mujer satisfecha durante la ausencia del marido. Como dicen al escribir el comentario «No soy robot».

    23 octubre 2015 | 10:23

  26. Dice ser Miguel

    Las botas se ven a la vista, pero claro ya estábamos avisados, además alguien tendrá que hacer la foto, aunque se puede hacer la foto con un poco de retraso tienes que poner el móvil en algún sitio, eso si la tío esta buena vaya culo ajjaa

    23 octubre 2015 | 10:33

  27. Dice ser Nemigo

    baby no solo significa bebé, en ese contexto sería «nene»

    no entiendo que vaya su pareja sola de viaje, eso se organiza para pasar el tiempo juntos

    23 octubre 2015 | 10:36

  28. Dice ser Óptica Calvo

    @Ladilla cojonera —>Para LADILLA COJONERA,

    JAAAAAAAAAAAAAA, me voy a estar riendo todo el día con tu comentario, ¡¡qué bueno!!

    Si quieres gafas chulas a muy buen precio, pásate por http://www.opticacalvo.com (ahí verás la dirección), que veremos de hacerte un descuento apañao, por lo bien que me lo he pasado.

    23 octubre 2015 | 10:42

  29. Dice ser yomismo

    Vaya hotel más cutre. Esas cortinas tienen pinta de estar ahí siglos. Y la tele por la foto parece de las de tubo de rayos catódicos.

    23 octubre 2015 | 10:55

  30. Dice ser TRIPICHURLO84

    Yo me pregunto. ¿Qué pensarán las feminazis si hubiera sido el hombre?, seguro que ella es una pobrecita que buscaba salida a un mal marido y al revés es un HDP que merece la muerte como si lo viera …

    23 octubre 2015 | 11:38

  31. Dice ser Sensi-a-Bull

    Qué queréis que os diga, el marido no me da pena para nada. Si alguien te pone los cuernos, te lo volverá a poner sucesivas veces, ya sea hombre o mujer y si dice que «no puede pasar por lo mismo otra vez» ya iba escaldado de antes…

    23 octubre 2015 | 13:49

  32. Dice ser Juan

    Menudo putón, bien que me alegro que la pillaran, a ver si hay suerte y está en la calle sin un céntimo y pasándolas canutas y que no la salgan nada más que amantes sinvergüenzas de un día y que nadie la quiera más, por zorra.

    23 octubre 2015 | 14:47

  33. Dice ser Wegowego

    Ese hombre es un guarro. Hasta que dijo lo de las botas yo no las vi. Seguro que es tío estaba viendo su culo muchos minutos y vio las botas. Vaya asco de gente

    23 octubre 2015 | 23:07

  34. Dice ser Simplemente yo

    Tardé exactamente 1 segundo en ver las botas. Los que tardaron más son muy ciegos o simplemente unos salidos que babean por cualquier culo que les pongan delante.

    24 octubre 2015 | 1:00

  35. Dice ser Xim0

    #34 Ciego, salido, gay…Cuál es tu caso?.
    Le quitáis la gracia a cualquier cosa, yo sólo veo un chiste gracioso en el comentario #1.

    24 octubre 2015 | 11:59

  36. Dice ser floripondio

    pobrecilla , la culpa la tiene él

    24 octubre 2015 | 15:54

  37. Dice ser abel

    Por supuesto que no estaba sola : nadie se pregunta quien tomo la foto ???
    Esto es puro hoax…

    25 octubre 2015 | 0:45

Los comentarios están cerrados.