Orina a los pasajeros en pleno vuelo

Jeff-RubinpJeff Rubin, un estadounidense 27 años, fue detenido por varios policías después de que orinase a varios viajeros a bordo de un avión de JetBlue, que volaba desde Anchorage, Alaska a Portland, Oregón. Como una especie de manguera incontrolada comenzó a regar con sus orines a toda persona que se encontraba a su alrededor. ¡¡¡Menudo asco!!!

Mr. Piss‘ (un apodo a la altura de las circunstancias) fue arrestado cuando los agentes irrumpieron en el avión nada más aterrizar en el aeropuerto de Portland. Casi como si fuera una operación antiterrorista, redujeron a Rubin temiendo que pudiera hacer otra locura.

«Los pasajeros y azafatas del vuelo vieron a Rubin la mayor del tiempo dormido. Cuando se despertó comenzó a mear por la rendija que hay entre los asientos a los pasajeros que estaban sentados justo delante«, según indica uno de los policías a un medio local. Una lluvia inesperada. 

Un avión de la compañía JetBlue.

Un avión de la compañía JetBlue.

Pero como si esto no fuera suficiente, para empeorar aún más las cosas, ‘Mr. Piss‘ intentó levantarse en plena micción, perdió el equilibrio, cayó de espaldas y roció de orina a varios personas más. No me quiero imaginar esa escena a cámara lenta y con un ¡¡¡noooooo!!! como único sonido de fondo.

A pesar del esperpento, «la cabina se mantuvo tranquila» (me imagino que impactada por el ‘joven manguera’), comentó Suzanna Caldwell, una pasajera que estaba situada dos filas por delante de Rubin. Tras quedarse más a gusto que un niño después de comerse una golosina, ‘Mr. Piss‘ volvió a caer en brazos de Morfeo como si nada hubiera sucedido.

Ahora, tras su mal sueño hecho realidad o una trompa de no te menees, el joven se enfrenta a cargos por conducta criminal y alteración del orden. Posiblemente tenga que pagar una multa con varios ceros y pasar algunos días haciendo trabajos para la comunidad. Quizá le pongan a regar jardines, práctica no le falta. 🙂

(Fotos: Multnomah County Police / WIKIMEDIA COMMONS)

13 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    Las drogas.

    17 septiembre 2015 | 10:34

  2. Dice ser amigo de Phamton

    Que cachondo el Hijo de Puta este

    17 septiembre 2015 | 11:55

  3. Dice ser Hemos Visto

    Estos americanos están fatal… ¿que pensaba, que podía hacer lo que quisiera como un Lobo de Wall Street cualquiera? ¡Qué asco llegar a destino con orin encima!

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/01/el-lobo-de-wall-street.html

    17 septiembre 2015 | 13:01

  4. Dice ser Jeeves

    Sin llegar a esos extremos, pese a que he viajado mucho en avión, me sorprendió hace un año encontrarme que la pasajera de detrás llevaba un perro de mediano tamaño en brazos, se trataba de un vuelo de 3 ó 4 horas. Llamé a la azafata para protestar y me informó de que aquello era sumamente normal. No le importó que mi esposa fuera alérgica al pelo de animales y que yo temiera que de pronto el perro orinase y llegase el pis a algún lugar más allá de su propia dueña. No me parece tan escandaloso que un humano haga lo que a un perro le permitirían hacer.

    17 septiembre 2015 | 13:14

  5. Que pasa?Vosotros nunca habéis tenido un apretón?…….

    17 septiembre 2015 | 13:41

  6. JJJJJ…….menos mal que no le dió por abrir la ventanilla…..

    17 septiembre 2015 | 13:42

  7. Dice ser Ruben

    Jeeves, el perro pago su derecho a ir en la cabina, pagando una tarifa como si fuera equipaje de mano y muchos perros aguantan de sobra 3, 4, 5 y 6 horas sin necesidad de orinar. Cierto es que deberían haber buscado una solución para la alergia, hablando con otros pasajeros para que se cambiaran de asiento. Saludos.

    17 septiembre 2015 | 13:44

  8. Dice ser Jueves

    Jeeves, eres un porculo de pasajero y cliente seguro. Yo te habría meado encima sin dudarlo.

    17 septiembre 2015 | 15:26

  9. Dice ser david

    y si es sonámbulo???????, podría ser perfectamente

    17 septiembre 2015 | 16:19

  10. Dice ser Solomillo

    Señoría, mi representado tiene miedo a volar, por lo que no niega que tomó dos copas para intentar pasar el mal trago, con tan mala suerte que le hicieron reacción junto con los antihistamínicos… esta brutal reacción hizo que no fuese consciente de sus actos, fin del caso señoría. El acusado pide una indemnización por daños morales, nunca tuvo la intención de vejar o humillar a nadie, y su fotografía ha sido publicada por medio mundo. Pedimos tanto a la compañía aérea como a la farmacéutica que fabrica los antihistamínicos, y que no subraya en el prospecto los efectos secundarios al mezclarlos con alcohol, 15.000.000 de dólares por daños morales y a su imagen, dado que ha quedado como un borracho delincuente amoral, y sin serlo, lle ha supuesto a Mr.Piss, perdón, al acusado, un trauma psicológico y diversas secuelas que le han llevado a la impotencia y la agorafobia, por lo que ahora se siente muy deprimido y no cree que pueda tener hijos en un plazo breve de tiempo por medios naturales, tal y como era su deseo desde hace varios meses.

    17 septiembre 2015 | 16:29

  11. Dice ser No sin mi perro

    Jueeves. Entiendo que tu mujer tenga alergias. Igual os podrían haber sentado en otra parte. Pero estoy a favor de que se facilite poder viajar con un perro o gato porque forman parte de la familia y deberían formar parte también de nuestras vacaciones. El como se comporta el perro depende de la educación que haya recibido por su dueño. A mi me molesta mucho estar reventada de un viaje y aguantar al niño de turno pero no me quejo porque entiendo que no tengo razón y me aguanto. Espero que todos podamos llegar a un acuerdo.

    17 septiembre 2015 | 16:29

  12. Dice ser Roso Luxemburgo

    Por lo que algunos escriben se entiende que si alguien quiere viajar con su serpiente pitón y le paga a la línea aérea lo que exijan, les parece magnífico. Yo he tenido perro, pero jamás se me ocurriría imponérselo a otros.

    18 septiembre 2015 | 0:38

  13. Dice ser keiko

    las lineas tienen reglas ..aqui mandan a cambiar de puesto al que le molesta el animal que . no se de ninguna manera como logro colarlo en un viaje aereo. y pq. no se cambia el dueño del perro ?..fastidia el animal a la gente y encima tiene que abandonar el puesto asignado ..que morro ..tienen algunos en cuanto al sabandija gentusa y meon del americano bienhecho que se castigo como es ..en este pais hubiese pasado lo que dice exactamente SOLOMILLO.A MI ME MEA un imbecil de ese y nos bajan a los dos ..pq no sabe lo que le pasara

    18 septiembre 2015 | 3:03

Los comentarios están cerrados.