Por tu bien, ¡no te quedes dormido en la clase de este profesor!

dreamUn docente de una escuela de secundaria en Holanda ya había advertido a sus alumnos que por muy cansados que estuvieran o por muy aburridas que fueran sus clases, jamás echaran una cabezada durante su hora lectiva o se atendrían a las consecuencias. ¡¡¡Qué miedo!!!

Pues un estudiante hizo caso omiso a los avisos repetidos y cayó en manos de Morfeo justo en medio de una clase magistral del ‘Hard Teacher‘. Craso error. Los avisos están para cumplirlos, pero el muchacho no pudo resistir el sopor y se quedó como un cesto.

Su compañero de mesa, que se olía la tostada, intentó despertarlo desesperadamente antes de que ‘El duro‘ se diera cuenta, pero fue imposible. Un «hola» ‘amistoso’ del profesor (para sacar al chico de su profundo sueño), dio paso a una reacción en cadena de proporciones faraónicas. ¡¡¡Locura!!!

Ni un «¡Fuera de aquí!», ni un «¡Despierta!», ni «un vete al despacho del director«… ¿Para qué? Lo mejor es que veáis lo que hace ‘Mr. Hard‘ porque es de juzgado de guardia. «Oh, my God» («¡Dios mío!»), como dice una de las compañeras del chaval resume toda la dantesca escena. O-O

PD. Curiosa forma de disciplinar a los estudiantes. Ni tanto, ni tan calvo. La verdad es que no me gustaría estar en esa clase y mira que he visto cosas que «los humanos ni se imaginan«, como cuando mi profesor de primaria reventó un cristal de una ventana con una silla. Y a renglón seguido, articuló dos palabras que se me quedaron grabadas para siempre: «La leche» (y no de vaca).

PD1. Algunos pensaréis que tiene un tufo a fake de no te menees. De momento no he encontrado nada que indique que no es un profesor con muy mala baba.

(Foto: Gokhan Destina / LiveLeak)

6 comentarios

  1. Este blog tiene un montón de amabilidad y hospitalidad
    Muchas gracias

    07 septiembre 2015 | 12:47

  2. Dice ser JKm

    ¿Seguro que era Holanda? Por las facciones de los alumnos parece más bien una clase de Marruecos o Argelia. Qué lástima, siempre me han parecido gente bastante atractiva quienes tienen aspecto nórdico o germánico y ahora parece que se están extinguiendo.

    07 septiembre 2015 | 13:12

  3. Dice ser Jesús de Blas

    La verdad es que la incultura campa libremente en este país en que nos ha tocado vivir, Países Bajos fue una gran potencia colonial en su día y predomina la gente de otras etnias, principalmente de las colonias que poseían en el norte de África, y también de las de Centroamérica como la Guayana holandesa llamada actualmente Surinam por lo que ver en sus aulas personas de muchas etnias diferentes es algo normal, viajar mas antes de criticar lo que no sabéis

    07 septiembre 2015 | 13:46

  4. Dice ser El Andoba

    Qe me parece bien …
    A clase se va aprender, el que quiera dormir que se quede en casa.
    Aunque ese video me parece talmente un montaje

    07 septiembre 2015 | 16:06

  5. Dice ser Anti K-Pullos

    ¿Qué querrá decir ese que dice ser JKm con esa expresión «que lastima»? Debe ser algún acomplejado y como dice Jesús de Blas la incultura abunda en nuestra querida España. A lo mejor este sujeto hace esta clase de comentarios despectivos para sentirse bien, seguramente la gente de aspecto nórdico o germánico que tanto le atraen le consideran un memo, por lo que leemos no les falta razón. Eso si da lástima y ojalá que tu manera de pensar se extinga contigo JKm.

    07 septiembre 2015 | 16:35

  6. Dice ser Cólico de Gambas

    TOMAREMOS BUENA NOTA
    .
    …Usted lo ha dicho, amigo Becario. La enseñanza pública no funciona. Lo dice el informe Pisa, el fenómeno espantoso de los ‘ninis’ y nuestro bajísimo o nulo nivel de inglés después de 4 años de Secundaria (¡que se dice pronto!). Porque un aspirante a docente podrá tener una gran memoria para meterse en la cabeza 100 temas y aprobar unas Oposiciones al Cuerpo de Profesores de la Enseñanza Pública, pero eso, amigo mío, no es suficiente. ¿Dónde queda la trasmisión de conocimientos; dónde, el hacer atractiva una asignatura para que ningún alumno se nos duerma en clase? Pues ahí está el problema. 35 años de democracia, 7 leyes educativas, y todavía no se ha reformado el reciclaje del profesorado: la mayoría no sabe manejarse en Internet, no tienen conocimientos mínimos de informática, no hablan una lengua extranjera, no poseen unas mínimas destrezas de oratoria y pedagogía. ¡Y encima si te quedas traspuesto, te cascan un mojicón!
    .
    …Nadie puede negar que el holandés del video sufría de abulia y sueño atrasado… ¡pero también tenía un pedo de no te menees! No sé si usted, amigo Becario, se fue de viaje de Fin de Carrera a Amsterdam, a lo mejor no. Desde luego quienes sí tiramos pa’Flandes no fue para visitar el Rijksmuseum, el Museo Stedelijk, la Casa de Ana Frank, el Museo Van Gogh, la Beurs van Berlage o el museum Madame Tussaud; sino para ir al Museo Heineken, conocer el Barrio Rojo y entrar en un COFFEE SHOP. ¡Le aseguro que aquello está lleno de bachilleres holandeses!
    .
    …El Coffee Shop es una especie de cafetería donde se vende y consume legalmente marihuana en forma de cigarro, té o pastelitos. Las autoridades holandesas lo permiten siempre que el consumidor sea mayor de 21 años y no tome a diario más de 5 gr. Pero aquí, como en todo, existen las tretas para que grandes y chicos disfruten de la rica golosina. Puedo asegurarle, amigo Becario, que los efectos del pedo duran mucho. Si uno consume un domingo por la noche, el lunes está todavía bastante flipado. (¡Por supuesto, yo no lo sé por experiencias, sino por los compañeros. Je, je,…)
    .
    …Este holandés, todavía pedo, optó por entrar en la clase del típico profesor cenizo que pasa lista todas las mañanas a las 8. Ya sabe usted que con el Plan Bolonia las faltas cuentan más que antes y uno, por menos que canta un gallo, puede perder la evaluación continua si falta algunos días sin justificar. Como este holandés ya tenía agotados los días de ‘asuntos propios’ y no estaba liberado como los enlaces sindicales, entró, se quedó traspuesto y allá que le dio alas al tío cenizo para hacer sus barrabasadas.
    .
    …Me ha contado una amiga de una amiga del estudiante holandés que éste, hace pocos días, se llegó a vengar del profesor garrulo metiéndole un Boli por un sitio por donde nunca da el sol. El Boli además era de esos de 12 colores. Yo, por si acaso, tomaré buena nota; suelo quedarme grogui en la oficina cuando el jefe no está.

    08 septiembre 2015 | 0:13

Los comentarios están cerrados.