Arrestan a un anciano por tener ‘contacto sexual’ con un arbusto

Shrubsp

Un hombre de 81 años de edad fue detenido en Stratford, Connecticut (EE UU) por supuesta conducta indecente con uno de los arbustos de su jardín. No pudo reprimir sus deseos y tuvo una actitud muy cariñosa con una planta ornamental. ¡¡¡Qué daño!!!

Un vecino de Wallace Berg, el presunto infractor, mostró a la policía un vídeo donde se observaba a Mr. Bush retozando desnudo en la parte trasera de su propiedad. El jubilado creyó que nadie estaría atento a su fiesta campestre y obviamente se equivocó.

eyes320Al ser sorprendido con las manos en la foresta, Berg cubrió sus partes pudendas con la tapa del cubo de basura, se disculpó educadamente y entró como alma que lleva el diablo en su casa para esconder sus vergüenzas.

Sin embargo, esta reacción no fue suficiente para el vecino que, cual inquisidor Torquemada, denunció los hechos ante las autoridades. Un día después, Berg fue detenido sin oponer resistencia, pasó una noche en el calabozo y salió de prisión con cargos tras pagar una fianza de 10.000 dólares (unos 9.000 euros).

Además, el próximo 5 de agosto se tendrá que presentar ante el juez acusado de indecencia pública y violación en segundo grado del orden público. Su Green Affaire le salió más caro de lo que pensaba.

PD. Queridos amigos y enemigos (que sé que sois muchos), me tomo un descanso. Os libráis de mi por un tiempo. ¡¡¡Alegría!!!

(Fotos: Archivo / Pixabay.com)

29 comentarios

  1. Dice ser Kiko

    Ah muy bien, o sea que un transexual o un homosexual esta bien visto y alguien que decide tener relaciones con un arbol ya es un loco y hay que detenerle.. Por que esta doble vara de medir?. Ya puestos que detengan a los que usan muñecas inchables o vaginas de plastico o a las que usan dildos, son locos tambien, tienen relaciones con un trozo de plastico.

    30 julio 2015 | 11:35

  2. Dice ser el sexo, el mayor maligno ooggrrrrlllll

    Tdo lo que sea sexo es malo. Todo lo que tiene que ver con el sexo es nefasto, negativo, polémico, escándalo. COmo en la sdictaduras. La represión del ser humano. Un culo es malo, una teta es mala, un sexo es malísimo Todo es malo en los medios de alienación de las masas.
    Y mientras, a un solo golpe de click, otro mundo esxiste, dond eel sexo se comparte, se comprende, se disfruta, entre gentes inteligentes y libres.
    Los medios de deformación de la realidad y de descomunicación nunca cambiarán.

    30 julio 2015 | 11:47

  3. Dice ser cosas de mundos reprimidos mal educados

    El ser humano debería nacer sin sexo. Sólo su alma pura, o sea, el cerebro, porque el sexo lo ensucia, sí.
    EL cuerpo es algi muy sucio, muy perverso, muy enemigo de la pureza del espíritu, sí….
    Asíandan acomplejados, amargados, reprimiendo. NI siquiera aceptan educación sexual libre y sana. Lo detestan. Rechazan la idea incluos de hablar de sexo. Es un NO permanente en sus cerebros. Un MURO tras el que piensan que son libres y dignos. Deberían nacer sin sexo para evitarles esos quebraderos de cabeza, esos miramientos milimétricos, esas cerrazones.
    Te vas a un país dond edisfruta la gente desnuda en las playas sin que aparezca el bruto, el zumbado de turno, ver gente libre disfrutando de la vida y luego ves cosas en país que se dice libre habñando disparates de que si un uniforme de ciclistas, de que si en bikini no juegan al balonmano playa, de que si en un cartel hay una en bikini, que si un modelo en slips… y en otras partes la mujer y el hombre pasa de todas esas majaderías… ¿Esto qué es? Incluso en las playas, qu ea lso dignísimo sinformatios parece les cuesta enfocar a gente que vaya en topless, o en tanga ellos y ellas… Y mira que hay…. Pero la tele, claro… que cuentan al verdad de las cosas, sí, sí… Pues como en esto, en el resto debe ser igual, con sus filtritos y sus modos de contar las historias.. ¿o no?

    30 julio 2015 | 11:56

  4. Dice ser yo

    Pero fue sexo consentido?

    30 julio 2015 | 12:01

  5. Dice ser Antonio

    Gran noticia, me refiero al pdta.

    30 julio 2015 | 12:30

  6. Dice ser duca

    Esto en alemania seria denunciado el voyeur, o sea el acusador, pues en su casa, su propiedad, la gente puede estar desnuda y pelarsela o hacer el amor si se quiere, estados unidos estan de la puta olla, matas a alquien con 13 años y no pasa nada porque las armas son libres, te arrimas a un arbusto y a parte de multa a prision

    jajajaj pena de pais

    30 julio 2015 | 13:00

  7. Dice ser versatile

    81 años
    Demencia senil, poco iba a follar el abuelo.

    y de no ser asi, que importa lo que haga el vecino, si no se mete con nadie, solo se puede preguntar a la planta si daba o no el consentimieno,

    30 julio 2015 | 13:48

  8. Dice ser eeeeeeeeeee

    Pero permiten grabar en propiedad privada? 11MIL EUROS? El vecino es un hijo de PU..AAAAAAA!!! y el juez igual o peor!

    30 julio 2015 | 14:23

  9. Dice ser Marym

    Primero que todo el señor tiene demencia senil,,son 81 años,segundo estaba en su casa y con sus plantas,No con los niños del vecino chismoso y sin oficio,Dentro de su propiedad el puede estar como el guste,Un pais como USA,que se entiende es muy desarrollado como es que los jueces hacen caso omiso a lo que el vecino chismoso y desocupado va y les cuenta a el es que debieron haber encarcelado..

    30 julio 2015 | 14:31

  10. Dice ser L

    El tener relaciones sexuales con un vegetal es una parafilia llamada dendrofilia, es cuando alguien no puede reprimir su deseo sexual pero solo en ese caso y cuando no se excite con otro ser vivo de su especie adulto, lo de la multa y sobre todo la actitud del vecino es una patilogía grave porque tiene aspectos paranoides o sea que es el peligroso, el anciano solomintentaba obtener placer sexual, pero como alguien comenta mas abajo por qué los trans se consideran normales y este anciano no, tiene que ver solo con el momento cultural, en el siglo XIX (durante el todavía auge de la hegemonía católica dictatorial) hasta la masturbación se consideraba patológica y a los niños se los reprimía y existían tratados acerca de cómo evitar que lo hicieran y las consecuencias, luego la homosexualidad se consideró patología hasta 1973 cuando la WAS (asociación mundial de sexología) entendió que lo patológico era la construcción social de la sexualidad distorsionada por la iglesia católica y se considera a partir de esa fecha un comportamiento sano, otras prácticas sexuales como la gerontofilia ( sentir deseo sexual por alguien anciano o con la edad del padre/abuelo) se consideró parafilia hasta el año 1980, la transexualidad sigue siendo considerada una patología en los tratados bajo el rótulo de trastorno grave de lamidentidad sexual, losmcolectivos trans están luchando porque se despatologice, lo que habla de que se considera perverso o sano aquello que de alguna manera acepta la mayoría de la sociedad en un momento dado, los Sexólogos lo vemos a diario , una cosa es lo quenla gente dice que hace y otra la que practica .

    30 julio 2015 | 14:45

  11. Dice ser Casandra

    Demencia senil

    30 julio 2015 | 14:56

  12. Dice ser Deepy

    Joder… vaya panda de gilipollas los americanos… ya pueden ir retirando los videos de youtube que hagan referencias bricosexuales, de esos de agujerear un pepino o un melón y follárselo. Ahora es delito follar vegetales…

    30 julio 2015 | 15:29

  13. Dice ser Rap Reyes

    El problema no es que estuviera restregando su nabo contra el arbusto, sino que lo estaban viendo sus vecinos (aun cuando el pensaba que no)

    30 julio 2015 | 19:11

  14. Dice ser así de bestias

    Es tan patológica esta cultura humana que prefiere ver a gente matando a otros que follando.
    Así de claro.

    30 julio 2015 | 21:25

  15. Dice ser keiko

    Si esto es verdad ..el viejecito vivillo no se busco una plantita con espinas ..por ejemplo una planta de rosas ..o un captus….multa si estaba en su propiedad privada ..? y el vecino que siempre atento a las irregularidades que pasan en su vecindario asi este en medio de mil barreras …con la mente vigilante arregla y acierta los acontecimientos que en un principio ve ,,y luego empata con los que imagina los que alguna pared o digamos barreras no puede pillar pero,,, da la casualidad que acierta ..asi estamos

    30 julio 2015 | 21:29

  16. Dice ser libertas libertatis

    Una cultura bien se podría juzgar por los prejuicios que mantiene contra la belleza y lo slímites que a esta virtud impone.
    http://a3.files.egotastic.com/image/upload/c_limit,cs_srgb,dpr_1.0,h_2500,q_75,w_2500/MTMxOTYwMzI1MTMzMDUyNTQ3.jpg

    30 julio 2015 | 21:37

  17. Dice ser julio

    estais seguro que el buen anciano no estaba meando en el arbol ,,,,,ya ni mear se puede pobre plantas

    30 julio 2015 | 23:34

  18. Dice ser Pacopil

    Becario, no se lo que te pagan pero es más de lo que mereces.

    30 julio 2015 | 23:56

  19. Dice ser totokoki

    Se sabe si la planta era menor de edad? Hubo agresión sexual? Usó proteción? Hubo promesas de un riego suplemtario y una abono de calidad?

    Todo eso no lo dicen y tiene mucha importancia.Y habrá que ver si se ha producido embarazo y posterior procreación,que esa es otra

    31 julio 2015 | 10:06

  20. Dice ser Pablosky

    si el problema no era ese, es que dentro del arbusto del jardín que colindaba con el vecino había dentro un culo de mujer en pompa, y sabéis de que mujer? pues si la mujer del vecino y el vecino es hermano del juez por eso 10000 dolares de multa jiijijiijiijiji un arbusto jjajjajajaj lo de dentro del arbusto y el viejo se quedo mas agusto que un arbusto

    31 julio 2015 | 11:57

  21. Dice ser Lola

    Esto no es nada, peor es lo del ménage à trois de un ciudadano de Alabama: http://now8news.com/alabama-man-caught-having-sex-with-pig-in-walmart-bathroom/

    31 julio 2015 | 18:07

  22. Dice ser Frases Célebres

    Siempre he pensado que los EEUU, o al menos algunos de los estados que lo componen, tienen una legislación que podría deberse a mentes surrealistas tipo Dalí, Berlanga…. impresionante.

    02 agosto 2015 | 17:58

  23. Dice ser Follando.name

    Esta doble moral que tienen los americanos nunca la voy a entender. Vuestros comentarios son buenísimos XD

    04 agosto 2015 | 16:21

  24. Dice ser xavi

    La verdad es que este verano hay arbustos que andan provocando todo el día.

    05 agosto 2015 | 17:35

  25. Dice ser Sex Shop Online

    ¡Pobre señor! y qué cabrón el vecino… Con lo fácil que sería regarle un arbusto para su dormitorio y no arruinarle la vida al pobre.

    10 agosto 2015 | 15:17

  26. Dice ser Thermage

    Es lo que tiene el calor

    16 agosto 2015 | 13:26

  27. Este pobre hombre necesitaba algo más que tener sexo con el arbusto, seguro que con las chicas no le iba a pasar esto 🙂 Putas Valencia

    18 agosto 2015 | 18:42

  28. En la vida siempre hay personas para todo, con lo bien tratado que hubiera estado junto a cualquiera de las chicas que trabaja en la agencia.

    18 agosto 2015 | 19:06

  29. unos viviendo y yo estudiando como un perro

    29 agosto 2015 | 2:16

Los comentarios están cerrados.