¿Por qué todo el mundo quiere saber qué lleva esta chica en su mochila?

objeto_mochilaLa imagen de esta muchacha rubia ha dado varias veces la vuelta al mundo a través de las redes sociales, porque el objeto rosado que sobresale por la cremallera abierta de su mochila es bastante similar a un dildo. Simplemente por esa razón la foto se ha hecho viral y miles de internautas piden que la chica sea identificada para terminar con las especulaciones. ¿A qué espera el MI6 para poner a sus agentes a trabajar?

La joven fue fotografiada en la estación de Clapham Junction, en Londres. La autora de la instantánea, Stef Barry, tuvo tanta curiosidad por saber qué clase de aparato escondía la bolsa, que subió inmediatamente la imagen a su perfil de Facebook, para que otros usuarios dieran su opinión sobre el extraño artilugio.

Miles de personas dejaron comentarios acerca del instrumento de manera bastante jocosa y muchos hicieron apuestas sobre la naturaleza del mismo. Ni el sable láser original de Star Wars atrajo tantas miradas.

Tal es la expectación creada alrededor del misterioso artefacto que el diario británico Daily Mail inició una campaña para localizar a la chica y que por fin solucione este entuerto que está trayendo de cabeza a media Internet.

¿Será una empuñadura de una raqueta de pádel? ¿Una flauta travesera? ¿Un juguete sexual de grandes dimensiones? Poned vuestro ojo a trabajar y quizá deis rápidamente con la solución.

(Foto: Stef Barry / FACEBOOK)

12 comentarios

  1. Dice ser moralismos y machangadas

    Què sociedad, qué cultura, más reprimida ésta que se va instalando en Internet tras las censuras del YOUTUBE y el Google. PArecen tontxs, begando la sevidencias. Incluso hacen como borrón y cuenta nueva cuando ven gente en su estado natural. Es increíble la represión que les está otorgando Internet a la sgentes que se proclaman libres.
    Se espantan al ver un culo, una teta, el sexo. Es horrible la falta de educación y el aumento de la represión sexual.

    28 julio 2015 | 10:54

  2. Dice ser moralismos y machangadas

    Eso es un paraguas o similar

    28 julio 2015 | 10:55

  3. Dice ser perez

    Madre mía!! la gente se aburre mucho y no te digo na, que un diario como el Daily Mail haga campaña para averiguar que narices lleva la muchacha en su mochila.
    ¿Es que no hay cosas más importantes?
    Flipante!!

    28 julio 2015 | 11:21

  4. Dice ser lourin

    Un botijo rosa?

    28 julio 2015 | 11:52

  5. Dice ser Sicólogo Astral

    ¿Y que importa lo que sea? ademas de su utilidad normal tiene la utilidad de darse placer.

    28 julio 2015 | 11:59

  6. Dice ser MAVT

    no sé ni por qué me meto en estos BLOGS, cada palabra es un anuncio. #mierda

    28 julio 2015 | 14:26

  7. Dice ser por supuesto

    ¡Oh, que divertido es Internet y sus internautas! Ahora si llamas la atención puedes acabar en el móvil de todos los humanos del mundo. A mi simplemente eso me parece represión.

    28 julio 2015 | 14:37

  8. Dice ser acerswap

    Evidentemente se trata del mango de un espejo de mano.

    28 julio 2015 | 15:01

  9. Dice ser Doraemon

    Los cuernos de tu padre.

    28 julio 2015 | 15:56

  10. Dice ser cris

    no puede ser simplemente el complemento ( espada de juguete) de una persona que se disfraza de cosplays …. en serio haceis un mundo de cualquier gilipollez….

    28 julio 2015 | 17:02

  11. Dice ser José M. Cuenca Toribio

    ¿UNA PAREIDOLIA?
    .
    …¡Oh, vaya, vaya! ¡Ejemplo paradigmático de pareidolia, amigo Becario! Ya sabe, el fenómeno psicológico donde un objeto, una imagen, es percibida erróneamente por nuestro subconsciente, según sean nuestras obsesiones más íntimas. Si estamos cegados por la comida, veremos en el desconchón de una pared un bocata de tortilla con pimientos; si estamos obsesionados con los fantasmas, la sombra de un chaparro nos proyectará en el suelo la imagen de Sazatornil haciendo muecas; si llevamos mucho tiempo en el dique seco, un simple kiwi… ya me entiende.
    .
    …¿Significa eso que cuando la señorita Stef Barry hizo la foto estaba ‘cachonda’? Muy posiblemente. Su móvil se limitó a retratar aquello que pasaba por su cabeza calenturienta, no lo que portaba esa chiquilla inocente en la mochila. Era el cuerpo de miss Barry el que le pedía inconscientemente un dildo rosa, no su razón. Tendríamos entonces que preguntarnos las razones de ese deseo sexual. ¿Stef Barry no tiene novio? ¿Es una chica insaciable sexualmente? ¿Padece algún tipo de picor vaginal inconfesable? ¿La temperatura en Londres es tan alta que su cuerpo está siempre caliente? Cualquiera sabe.
    .
    …En España, como usted comprenderá, nuestras sensaciones son muy otras. Aquí todos los españoles tenemos pareja, no pensamos nunca en cometer actos impuros, ni nos pican los bodoques bajo el pantalón de mezclilla, ni por supuesto el clima en verano es agobiante. Somos sinceros y objetivos como el balance político de Rita Barberá. Aquí le dejo la relación de impresiones recogidas por los amigachos de mi barrio:
    .
    …Según algunos, el artefacto es sólo la barra de una bicicleta sin sillín; o un chorizo de Cantimpalo envuelto en papel de celofán; o la palanca de marchas de una niña “caprichosa”; o el bastón de una tullida multiorgásmica; o el dedo rijoso de E.T. (“Mi casaaaaaa…”); o el cepillo de dientes de María Lapiedra; o el periscopio de un submarino clasificado “X”; o un simple supositorio reutilizable; o la Black & Decker de una fémina divorciada; o el mata-lombrices rectal del cura de Linares.
    .
    …Para otros se trata de un gran Tampax anal; o de un perrito cachondo de globoflexia; o de un cohete con destino al agujero negro; o de la gran cola de la Pantera Rosa; o del polo de fresa de una niña mala; o del vaso de cubata de Nacho Vidal; o del Chupa Chups, versión maxi, de una Lolita; o de una vela fálica de 4000 horas; o del rotulador de punta gorda de Espinete; o del botellín de cerveza de Mario Vaquerizo (Marido de Alaska); o finalmente de un simple mordedor para perros (o ‘perras’). Ya le digo, una sencilla e ingenua pareidolia.

    29 julio 2015 | 0:54

  12. Dice ser Sex Shop Online

    La que tomó la foto podía haber preguntado a la chica, ¿no? Pobrecilla, espero que no la encuentren. Esto es bullying a nivel mundial.

    10 agosto 2015 | 15:24

Los comentarios están cerrados.