Condenada por agredir a un policía con sus pechos

breasts_hong_kongUn tribunal de Hong Kong ha condenado a una joven de 30 años acusada de golpear a un oficial de policía con sus senos durante una manifestación estudiantil el pasado mes de marzo. O-O. ¡¡¡Armada y peligrosa!!!

Ng Lai-Ying, así se llama la mujer poseedora de estas ‘armas de destrucción masiva‘, supuestamente agredió a un agente con uno de sus pechos, según figura en el atestado policial. «Raro, raro, raro, raro«, como diría el doctor Iglesias Puga.

Durante el juicio, Lai-Ying declaró que durante el enfrentamiento con los antidisturbios, un oficial intentó agarrarla por el asa del bolso y su mano «entró accidentalmente en contacto con su pecho izquierdo«.

Ng Lai-Ying, tras la carga policial.

Ng Lai-Ying, tras la carga policial.

También añadió que tras esa acción, ella gritó inmediatamente que estaba siendo víctima de un «asalto indecente«. Sin embargo, el magistrado no creyó la versión de la muchacha e incluso la acusó de utilizar su género femenino para alegar que el policía había intentado abusar de ella, según publica el diario South China Morning Post.

Tras el polémico veredicto, muchas chicas colgaron en varias redes sociales fotos de sus pechos con mensajes en apoyo de la joven acusada. Algunos textos tan irónicos como: «Una nueva arma en Hong Kong!!! Tetas«.

Por otro lado, no se han revelado los supuestos daños que sufrió el agente del orden tras una ‘agresión tan desproporcionada‘ (perdón por la ironía, es que el caso se las trae). Lo que sí parece claro es que la única víctima del arresto policial es Lai-Ying a tenor de unas imágenes en las que la muchacha aparece con la nariz y la boca ensangrentadas tras la carga policial. Juzgad vosotros mismos.

(Fotos: Jenny in HK – TWITTER / World News Channel – YOUTUBE)

10 comentarios

  1. Dice ser yaya

    como en españa. la gente se queda sin ojos pero no ha habido agresión de los antidisturbios segun los jueces.

    22 julio 2015 | 11:32

  2. Dice ser comemelnabobecario

    Pues bien empleado le está a la guarra por intentar acusar falsamente a un hombre y agente de la autoridad de abusos sexuales porque se a rozado con la gilipollas de turno. Por eso China avanza en el mundo y aquí con tanta mierda feminazi vamos hacia atrás.

    22 julio 2015 | 13:15

  3. Dice ser Lico

    Yo creo que es tan ridícula la acusación de el golpe de teta como el de asalto indecente. Una idiotez debería anular a la otra pero si la han detenido en una manifestación en china pues supongo que es una excusa tan buena como otra para enchironarla.

    22 julio 2015 | 13:48

  4. Dice ser keiko

    estas noticias son dificiles de opinar ..pues no se sabe quien miente e inventa ..pero en japon la gente es un poco mas respetuosa que en otras naciones …y a la vez hay tanto abusador y abusadora ..que se halla uno en conflicto para opinar ..aqui a lo que delibere el juez del caso .. pero por otro lado hay tantas cosas extrañas malas en el mundo y desgracias que esto es una tonteria ..pero asi vamos ..los paises producen noticias importantes o no importantes segun su economia estilo de vida gobierno y gente que lo habita ..y este pais parece que su noticia es muy asombrosa … asi es la vida ..

    22 julio 2015 | 15:41

  5. Dice ser viva la teta libre

    CENSURA, CENSURA Y MÁS CENSURA.
    Prefieren ver a una chica echando sangre por la nariz a ver los senos.
    Con eso se dice todo de esta sociedad antinatura, anticuerpo, tan divina ella ohhh y libre…. pleeeena de derechossss…. Y de remate un video de YOUTUBE, jo jo jo, el centro torquemada por excelencia.

    22 julio 2015 | 18:19

  6. Dice ser AlbertoHV

    Pero si esta como una tabla….

    22 julio 2015 | 22:24

  7. Dice ser Juan L. López Vázquez

    A NENE TETA
    .
    …Asunto sin importancia y propio de una manifestación china, amigo Becario. ¡Y ya sabe usted cómo son los chinos de impulsivos! He aquí mi opinión: Ni el oficial de policía recibió ninguna pechugada por parte de la señorita Ng Lai-Ying; ni dicha señorita, un mojicón en los morros por parte del antidisturbios. Pese a las imágenes. Los 2 mienten. Primero porque la chinita no tiene pecho suficiente –¡tiene menos pecho que un servidor!– para golpear a nadie en los mofletes con sus yolas. Segundo porque esa sangre que exhibe la tal Lai-Ying parece témpera roja, sinusitis o atracón de sandía. No existen pruebas documentales. Y sin pruebas ¿qué quiere usted que le diga? Sin pruebas, mejor no mojarnos. Máxime cuando no existe ninguna grabación de móvil sobre la pechugada. Qué raro.
    .
    …Sí existe, sin embargo, una grabación sobre lo que le ocurrió a mi primo Evaristo la pasada Semana Santa. Y va también de tetas. Le cuento. Ya sabe usted que la gente de pueblo está forrada. Tienen billetes hasta para aburrirse. La mayoría de ellos como consecuencia de tener en posesión unas pocas hectáreas de cultivo y estar afiliados a una cooperativa. La remolacha, el garbanzo, la aceituna y sobre todo ahora el pistacho están dando pingües beneficios a los agricultores. “¡Manque ellos digan lo contrario!”. Pues bien, cuando la época de la faena concluye, allá por marzo, estos agricultores, todos de pueblo, como mi primo Evaristo, tienen por costumbre darse un festín carnal. Y pasan algunos días en la ciudad gastando dinero a mansalva y retozando con mujeres. Es tradición.
    .
    …Mi primo Evaristo, como todos los años, me invitó el pasado marzo a ir de picos pardos con los gastos pagados. ¡Cuidado! Yo acepté, amigo Becario, por no hacerle un feo, no se crea. Aquí un servidor es persona decente, de vestir pantalones con pinzas y de misa diaria. Fuimos como siempre al bar de carretera que hay saliendo por la autovía de Jaén. Es un bar muy bien decorado, limpísimo, con una enorme barra de licores iluminada y, arriba, algunas habitaciones con camas, ya sabe, por si alguien se siente indispuesto o algún viajante decide hacer allí parada y fonda. El bar se llama “El último viaje”.
    .
    …Entramos un sábado por la noche, nos tomamos un cacharrillo, y cuando ya íbamos por el segundo pelotazo, mi primo apuntó el dardo sobre una mujer fondona de vestido ajustado, una tal Florinda (era latina). No sé si usted, amigo Becario, es de pueblo; pero en el caso de que no lo sea le diré que los gañanes de provincia tienen una especial predilección por la grasa. Cuando cocinan atiborran la olla de tocino, chistorra, carnes, y por último le añaden la legumbre. Son así de epicúreos, de gozadores, de mundanos. Pues esa misma filosofía gustativa la extienden también a la mujer. Les gustan las mujeres jamonas entradas en carnes y con abundantes pechos. Y esta Florinda los tenía en grado sumo.
    .
    …Subieron al cuarto de la mano, y cuando un servidor ya estaba en otras cosas, ¡alarma! la tal Florinda bajaba las escaleras alarmada y pidiendo una ambulancia. Mi primo había perdido el conocimiento. Subí las escaleras y lo encontré tendido en la cama con los pantalones por las rodillas y hematomas a ambos lados de la cara. Más tarde me contó lo ocurrido. Le había pedido a la señorita hacer la postura del “Replique de Campanas”, a lo que ella había aceptado muy gustosa. Es una postura muy demandada por los provincianos. Se trata de permanecer tumbado boca arriba en la cama, mientras la chica, encima de él a cuatro patas, le golpea la cara con sus mandungas como si fueran campanas de catedral. De ahí el descalabro, que yo grabé para contarlo hoy. ¿Dónde está la grabación de la china?

    23 julio 2015 | 1:37

  8. Dice ser Max Duran

    A ver, la mujer fue manoseada, tiene la nariz rota y la boca ensangrentada ¿y todavía es juzgada por agredir a un policía CON SUS PECHOS? ¿soy solo yo el que lo piensa o de verdad esto es un acto brutal de volación a los derechos humanos?

    27 julio 2015 | 21:48

  9. Dice ser Katarina

    la mujer fue enviado a la cárcel por 3 meses
    Estoy enojado

    30 julio 2015 | 11:31

Los comentarios están cerrados.