No deja que rompan la ventanilla de su coche para rescatar a su hijo encerrado

bmw_window

Una madre pretendía esperar a que un experto cerrajero abriera la puerta bloqueada de su flamante BMW pese a que su hijo, de tan solo tres años, presentaba claros síntomas de debilidad por el sofocante calor y llegó a desmayarse, según algunos testigos. Su razón de peso para negarse en rotundo a que dañaran su ‘juguetito’: «Es un automóvil muy caro y no quiero que rompan el cristal«. O-O ¡¡¡Pero, ¿esto qué es?!!!

La mujer se encontraba junto al coche aguardando a que llegaran los servicios de emergencia y sobre todo a un ‘manitas’ que pudiera desbloquear el cierre centralizado sin dañar la joya. No le importó lo más mínimo que la temperatura en la ciudad Yiwu, provincia de Zhejiang (China) fuera de 32 grados. Y que en el interior del vehículo, bajo un pertinaz sol, se acercara a los 40.

Curiosos alrededor del coche.

Curiosos alrededor del coche.

Los lloros y los lamentos del pequeño parece que no ablandaron a la ‘mamá BMW‘, que, como Don erre que erre, siguió empeñada en que nadie iba a tocar su bien más preciado. Menos mal que alguien por fin puso algo de cordura en el asunto (el jefe del retén de bomberos) y reventó con una maza la ventanilla sin su permiso.

«La integridad y la salud del niño estaban en peligro. Con unas temperaturas tan altas, un cuerpo se deshidrata rápidamente. Todavía no comprendo como esta mujer podía negarse a que realizáramos el rescate de su hijo«, declaró uno de los bomberos en la televisión estatal CCTV.

El suceso fue ampliamente comentado por cientos de usuarios en varias redes sociales chinas donde dedicaron montones de calificativos a cual más ‘bonito’. Me ahorro copiarlos porque la mayoría dañan la vista.

Lo único claro es que esta ‘protectora de sus bienes‘ (de su familia es otro cantar) se va a enfrentar a un delito de omisión del deber de socorro y una multa por impedir el trabajo a los equipos de emergencia.

(Fotos: CCTV / CEN)

15 comentarios

  1. Dice ser Iquer Wey

    Pues no pasa nada. Para el próximo seguro de su coche que busque en la poliza un apartado de «protección de lunas con niño medio muerto dentro». Para que la señora rata no tenga remordimientos.

    16 julio 2015 | 13:39

  2. Dice ser victor_elche

    A cualquier especimen bipedo como este lo llaman madre..lo que hay que ver..

    16 julio 2015 | 13:42

  3. Dice ser amigo de Phamton

    esto es una mera impresión para que la gente sepan lo que son los Chinos y su raza y de lo que son capaces

    16 julio 2015 | 13:50

  4. Dice ser Parranda

    Me parece genial que la empapelen. Luego que llore por la ventanilla perdida. Borrica.

    16 julio 2015 | 14:20

  5. Dice ser NecesitoPasta

    Phamton, no digas gilipoyeces anda! humanos estupidos los hay en todas las razas, tu eres un claro ejemplo tambien xD no metas a todos en el mismo saco.

    Respecto al suceso, yo creo ke no hace falta decir nada…

    16 julio 2015 | 14:24

  6. Dice ser Maya

    Menuda madre «ejemplar»… alucinante. Para que después tengamos que seguir oyendo que las que no queremos tener hijos somos unas egoístas… Pues digo yo que será mejor ser consecuente y no tenerlos, a traerlos al mundo para después pasar de ellos tres pueblos y anteponer una ventanilla de tu súper coche a la vida de tu hijo, ¿no?

    16 julio 2015 | 14:28

  7. Dice ser cons

    Si hace falta sierro hasta el coche y lo convierto en un descapotable con tal de sacar a mi hija …. vaya tela….

    16 julio 2015 | 14:41

  8. Dice ser Fernando: Un español

    EN España a madre peores las dan la custodia solo con denunciar falsamente a tu ex.

    Da igual que no lleves a tu hijo al cole, que con 7 años no sepa casi hablar y no le lleves al logopeda a pesar de que su padre lo este pagando.

    Da igual que entregues a tu hijo con ropa vieja para que el papa compre ropa nueva.

    Da igual que amenaces a tu ex para sacarle el dinero usando a tu hijo….

    Da igual que casi lo hayas matado en un accidente por ir fumada….

    «Has sido presuntamente, porque tu lo dices, maltratada» eso te convierte en la mejor mama del mundo, ya se sabe.

    16 julio 2015 | 14:52

  9. Dice ser Keiko

    A esta señora deberían de retirarle la custodia de su hijo, vaya espécimen

    16 julio 2015 | 14:58

  10. Dice ser pedkoz

    Lo primero que me vino a la cabeza fue: hija de la gran puta! con eso lo resumo.

    16 julio 2015 | 15:16

  11. Dice ser miguel

    HIja de la grandisima puta , espero que la encierren.

    16 julio 2015 | 15:57

  12. Dice ser KAKIMAN

    Demasiado coche para tan poco piloto. A ver si la encierran por payasa. Anteponer la vida de su propio hijo a un bien material dice mucho de su estado mental y sus prioridades.

    16 julio 2015 | 17:59

  13. Dice ser Lola

    Esa individua de madre tiene sólo el nombre.
    Becario a ver si pones la noticia del hombre que violó a un cocodrilo.

    16 julio 2015 | 21:47

  14. Dice ser José Manuel Cuenca Toribio

    ¡OTRA PIRADA DE LOS COCHES!
    .
    …Caso dantesco donde los halla, amigo Becario. Y demuestra en gran medida la ralea de esta pseudomadre china. 1º) Que no tiene tanto dinero como quiere aparentar; 2º) Que le ha costado más trabajo adquirir el BMW que hacer al hijo; 3º) Que el coche todavía está sin pagar; 4º) Que no siente mucho aprecio por su vástago; 5º) Que ella nunca se ha visto en una situación parecida, pero al contrario. Encerrada en un miniMorris a las 4 de la tarde en Sevilla (44º a la sombra).
    .
    …Quizás esa señora considere a su BMW una especie de ser humano con ruedas, que siente y padece. En ese caso, dicha individua tendría una patología obsesiva como la del archiconocido Nathaniel, el joven norteamericano que tenía relaciones sexuales con su coche, un Chevrolet Monte Carlo al que llamaba Chase. Aunque peor es el caso de Edward Smith, quien afirmaba, hace unos años, haber tenido relaciones sexuales con más de mil coches. ¡Todo un Don Juan de la automoción!
    .
    …El señor Smith dejó de ser virgen (virgen y casto) a los 15 años al mantener relaciones sexuales consentidas con un automóvil (se desconoce aún su identidad, es decir, su marca). En la actualidad mantiene una relación estable con un Volkswagen escarabajo llamado “Vainilla”. Pero eso no quita para que tenga escarceos con otros coches (concretamente con un Ford GT y un Ford Ranger). Él asegura que le encantan los Rangers, aunque se declara heterosexual. Y sabe distinguir perfectamente entre un coche macho y otro hembra.
    .
    …También llegó a confesar que se ponía como una moto cuando pasaba por delante de un parking, adonde solía entrar, los sábados por la noche, tras dejar a su pareja aparcada en casa. Una vez un amigo suyo le grabó con cámara oculta haciendo el amor con su utilitario, que le había prestado esa misma noche. Se sorprendió mucho al comprobar que la manera que tenía el señor Smith de mantener relaciones íntimas con el auto no eran muy diferentes de las que todos nosotros mantenemos con nuestras parejas carnales. 1º) El petting: besos, caricias, sobeteos. El señor Smith lamió todo el cuerpo de su acompañante (la carrocería); 2º) Acercamiento a las zonas erógenas: empezaba a meterle mano a los bajos del auto, su tubo de escape…; 3º) Se desnudó completamente (ella ya lo estaba); 4º) Juegos previos: el señor Smith llegó a aporrear el limpiaparabrisas con su pene erecto; 5º) Penetración y posturas. 2: la postura del mecánico (él abajo le introduce su “herramienta” por entre el eje y la caja de cambios) y la del perrito (el coche a 4 ruedas mientras el señor Smith le introducía lo “suyo” por el tubo de escape); 6º) Orgasmo: cuando el señor Smith se puso a 100, eyaculó encima del capó.
    .
    …¡Pues algo parecido debe de hacer esa china desalmada con su BMW! ¡Yo la encerraba dentro de su coche a pleno sol para que se calentara de verdad! ¡Degenerada de mujer…! ¡Ruina de madre!

    17 julio 2015 | 1:06

  15. Dice ser Asdf

    Bueno, hablamos de un país donde la vida no vale mucho. Creo que todos hemos visto noticias de atropellos de personas donde nadie para si quiera para socorrer al atropellado.

    17 julio 2015 | 10:20

Los comentarios están cerrados.