Un niño de tres años es multado por aparcar mal su moto de juguete

declan_motopDeclan Tramley es un muchachito canadiense al que su padre quiso gastar una broma. En una zona de aparcamiento del puerto de la localidad de Halifax, un metódico agente de policía (compinchado con el papá de Declan) lo estaba vigilando para sancionarle por estacionamiento en lugar prohibido.

Lo mejor fue la cara del pequeño al recibir el recargo. Nadie esperaba que se fuera a tomar tan a pecho la multa. Le faltó decir: «Me han pillado y encima sin casco. La que has liao pollito«. ¡Pobre chavalín!

El apuro se le pasó pronto al explicarle su padre que todo era una mofa para ver cómo reaccionaba ante la autoridad. Una curiosa forma de aprender el código de la circulación.

La imagen fue publicada posteriormente en la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Halifax, para mostrar el buen rollito de los agentes y que en esa zona de la ciudad no se podía aparcar.

Como siempre hubo algún despistado que se tomó en serio la foto y mostró su apoyo al niño, criticando duramente el comportamiento del agente. ¡Que es una broma! En qué cabeza cabe creerse una cosa así (bueno, todo es posible).

«No siempre estamos haciendo arrestos o encerrando gente. También nos gusta divertirnos«, señaló el oficial Shawn Currie en una televisión local. Por su parte, Lisa, la madre del pequeño infractor, indicó que «Declan no se separa de la multa, incluso ha intentado irse a dormir con ella«. Un original sustituto para el osito de peluche. 😉

(Foto: Halifax_Police / TWITTER)

9 comentarios

  1. Dice ser Abdeslan Merroun

    Vaya una estupidez de noticia. Es que estáis tan aburridos que colocáis cualquier tontería?. Vuestro nivel es Bajito, Bajito

    10 julio 2015 | 9:37

  2. Dice ser A Parla

    Pués si hubiese sido aquí, le habrían clavado otra por no llevar casco. Y nada de bromitas.

    10 julio 2015 | 10:17

  3. Dice ser David

    Cierto, bastante estúpida y sin gracia, ahora está de moda fastidiar a los niños por parte de los padres para colgar los videos, es gracioso que en las noticias les tapan la cara por eso de la protección, en estos videos, no, ¡¡a donde hemos llegado !!

    10 julio 2015 | 10:57

  4. Tendría que estar ese policia bien amargado, pero vamos la cuestion es recaudar dinero para que sigan robando

    10 julio 2015 | 11:23

  5. Dice ser Xim0

    Esto debería ir en primera página! ZZZZzzzzzzzz….

    10 julio 2015 | 12:23

  6. Hola, tu blog es demasiado! Vengo todos los días y me gusta mucho !!!
    Gracias y buena suerte!

    10 julio 2015 | 15:10

  7. Dice ser keiko

    yo digo la vida de los niños se respeta sea cual fuere su condicion..la niñes es tan corta que poco la disfrutan ellos ..los padres los abuelos ..y ya llega el dia en que no quieren ni ver los viejos de la casa..ya llegara la adultez ..es verdad ahora hay una moda bastante expuesta y estupida tener a su propia sangre de gracia o burla ..no se que sera ..pero me sabe mal a sus hijitos ..delante de miles de personas en el mundo …es un error mas respeto por los chiquillos ya tenemos bastante con lo que sufren cuando les toca gente loca y enferma a su alrededor .. un poco de vuelo mental señores padres pantalleros ..pq. no se ponen ustedes haciendo locuras a ver si les agrada el chistecito ..mas respeto por los niños …son inocentes ..

    10 julio 2015 | 17:00

  8. Dice ser Escalera Jiménez

    ¡EL POLI ES EL PADRE DEL NIÑO!
    .
    …Broma muy tierna, amigo Becario. Pero quisiera puntualizarle algo. A nadie extraña que la policía de Halifax sea la más atenta, simpática y bromista del mundo (incluso la más benévola con los cacos). Su departamento de policía es semiprivado (aquí se diría semiconcertado). En él trabajan 2 unidades integradas, pero muy diferentes entre sí: una pública y otra privada. La pública es la de la Policía Halifax Regional (HRP) y, la contratada, el Halifax RCMP. Esta última financiada, a tocateja, mediante cuotas mensuales pagadas por los propios habitantes de la bahía.
    .
    …Y ya sabe usted que es ley universal aquello de que funciona mejor lo privado que lo público. En Canadá también ocurre igual. Pese a ser 2 cuerpos integrados dentro del mismo departamento, la Policía Regional es la típica policía de cualquier parte de Canadá: chulesca, violenta, pistolera, con prejuicios clasistas y raciales. Sus agentes acceden al cuerpo mediante examen oposición y unas pruebas físicas duras (también hay enchufados, como aquí). Pero, una vez dentro, van perdiendo paulatinamente la forma física por culpa de su dieta rica en grasas y aceites vegetales. Actúan en los municipios del interior de Halifax, en zonas marginales, agroalimentarias y escasamente turísticas. Perciben un salario medio de 3 mil dólares mensuales, retenciones aparte.
    .
    …En cambio, el Halifax RCMP, la policía contratada, es otro mundo. Sus agentes proceden de la Agencia Bahía Model´s a los que, tras pasar riguroso casting por la comunidad femenina de Halifax, reciben un curso de policía de 3 meses y otro de baywatch (vigilante de playa). Todos son altos, guapos, simpáticos, rubios, mormones. Por exigencias del propio contrato deben estar permanentemente en forma, ir al gimnasio dos veces por semana y controlar su dieta a base de arroz cocido y pollo a la plancha. Su área de trabajo es el de la bahía de Halifax y zona turística de alrededores.
    .
    …Los meatloafs –como se les llama allí, ¬“pastelitos de carne”– están obligados a prestar un inmejorable servicio a los ciudadanos de Halifax´s Bahía, no sólo por el dineral que ganan (más de 6mil dólares al mes), sino porque sus contratos son a tiempo parcial y renovables cada 3 meses. Y eso de “inmejorable servicio” incluye ayudar a cruzar la calle a las ancianitas, acompañar a las embarazadas a la compra o llevar a los niños de la comunidad al parque; también arreglar de forma esporádica las chapuzas de la casa, cuando no se encuentre en ella ningún varón (y estamos hablando de una ciudad donde el 80% de los ciudadanos son pescadores de alta mar).
    .
    …De ahí que tanta amabilidad haya hecho aumentar la demografía en la bahía de Halifax en un 50%. Según un informe del FBI, la mayor parte de los neonatos son rubios y de piel blanca mormónica, pese a que los hombres de la bahía son morenos como el azabache. Fíjese si no, amigo Becario, en el pequeño Declan Tramley y en el oficial Shawn Currie ya verá como son 2 gotas de agua. El marido de Lisa Tramley tiene motivos para preocuparse.

    13 julio 2015 | 1:43

  9. Dice ser Hugo

    Jajaj, aquí la multa no seria de broma. Por suerte están saliendo webs para solucionar el tema del aparcamiento que cada vez esta peor, aqui en valencia esta saliendo Peertopark están comenzando pero pinta muy bien, espero que la gente publique sus garajes para que podamos aparcar más barato

    16 julio 2015 | 15:37

Los comentarios están cerrados.