Christian Gálvez, el hombre que sale igual en todos los ‘selfies’

galvez_selfie

¿Un pacto con Madame Tussauds? ¿Las capas de maquillaje no le permiten mover los músculos de la cara? El caso es que el presentador Christian Gálvez, pasapalabra man, no varía ni un ápice su gesto en todos los selfies en los que participa. Un misterio a la altura de los mejores casos de Iker Jiménez.

galvez_jokerLo que parece claro es que Gálvez, cada vez que ve un móvil en modo selfie, cambia la jeta y la pone en encuadre pose. Medía sonrisa estilo Joker (tiene los mismos hoyuelos que el malvado personaje de Batman), ojos luminosos y flequillo en punta. ¿Cómo lo consigue? Es mi héroe.

Se ponga quién se ponga a su lado, Galselfie entra en acción. Al grito de ¡foto, foto!, este maestro gestual conquista la cámara solo con mirarla. Me quedo patidifuso cada vez que observo su estudiada mueca. 😉

Juzgad vosotros mismos porque el catálogo de autorretratos es muy amplio.

(Fotos: ChristianG_7 – Twitter / PolyGram)

22 comentarios

  1. Dice ser sergi

    q grimilla da….

    08 julio 2015 | 9:53

  2. Dice ser HincoModo

    Algo trama…

    08 julio 2015 | 10:02

  3. Dice ser Jose

    Periodismo de calidad…

    08 julio 2015 | 10:27

  4. Dice ser coky

    uagh!!!! qué asco de tio. No lo trago

    08 julio 2015 | 10:31

  5. Dice ser Periodismo basura

    ¿Ahora toca hacer campaña de acoso y derribo contra este señor porque presenta un programa de animales?

    Qué lamentable. Se os ve venir a la legua.

    08 julio 2015 | 10:54

  6. Dice ser Jose

    No «presenta un programa de animales», presenta un programa CONTRA los animales.

    Y a los becarios de Tele5 se os ve el plumero a kilómetros.

    Tele5 basura, al igual que cualquiera que apoye un programa en el que los animales sufren o han sufrido malos tratos para realizarlo. Así de claro, o eres un maltratador de animales al igual que Telebasura y Gálvez o no lo eres, no hay medias tintas con la violencia.

    08 julio 2015 | 11:17

  7. Dice ser Falsongo

    No soporto a los falsos que ponen siempre la misma cara, quieren aparentar con una sonrrisa FALSA, que estan felices y no es así, cada moomento es diferente, en fin…..que se puede esperar de un pinpollo que esta ahí por su cara bonita.

    08 julio 2015 | 12:50

  8. Dice ser Sonrisa falsa

    ¡Qué sonrisa más falsa pone el tipejo este! Además de llevarse una pasta por presentar un programa en el que se maltrata a ciertos animales para hacer espectáculo, para justificarse nos informa que pertenece a una protectora de perros, pero posee camaleones enjaulados los cuales al ser animales salvajes deberían vivir en libertad y no encerrados. ¡Hipócrita!

    08 julio 2015 | 13:12

  9. Dice ser liberad a los animales

    es la misma cara que ponen los osos atormentados hasta que aprenden a hacer algo.

    solo que este la saca ya sea para hacer la primera comunión, para hacerse su primera paja, para aplaudir la tortura de los toros en las plazas, o para abandonar a su mascota cuando ya no le haga gracia.

    La tortura no es cultura.

    Pide perdón y vete.

    08 julio 2015 | 13:14

  10. Dice ser liberad a los animales

    Dice ser Periodismo basura: no PPresenta un PPrograma de animales, eso lo hacía, y como lo hacía, Rodríguez de la fuente.

    PPresenta un PPograma basura, en una tele basura, que lo más digno que exhibe es supervivientes o edredoning.

    08 julio 2015 | 13:16

  11. Dice ser hace un selfie con el maltrato?

    Podría hacerse un selfie con el modo en que preparan a los animales como ha denunciado Frank, esos animales que luego salen en su programa…
    Viendo la verdad de lo que sucede y poniéndolo de fondo tras su rostro igual no le gusta tanto lo que apoya ese programa…. ¿O también le gustaría aceptar la realidad, si es esa terrible?

    08 julio 2015 | 13:48

  12. Dice ser Los torturadores son los proanimales!

    ¿Es uno de los mejores presentadores actuales! y lo sabes!
    Si hablamos de maltrato animal, habría que informarse de como han sido tratados los animales que salen en su programa, es muy fácil hablar sin saber… o hacer como FranK que un día defiende los circos y otro los critica uufffff y eso que el no para de molestar a los bichos que encuentra por la selva (los tiene acojonados)).
    En fin.. creo que si me hago pro-animalista, empezaría por acabar con la esclavitud que sufren los animales de compañia (gatos, perros, hamsters…etc) y con la masacre que sufren ratas y las cucarachas que mueren a miles y a nadie le importa.
    P.D. A los mosquitos hay que matarlos a todos!! porcierto no hay grupo animalista para defender a los mosquitos? 😉

    08 julio 2015 | 13:54

  13. Dice ser Sonrisa falsa

    @Los torturadores son los proanimales

    La diferencia que existe es que un pro-animalista no desea la muerte de los animales o tortura por diversión. Matar cucarachas, mosquitos, ratas no es por pura diversión sino por pura supervivencia para evitar los vectores de transmisión de enfermedades.
    Matar animales para comer es por pura supervivencia( plantas también) no por diversión.
    Tener animales de compañía como perros, gatos y otros animales domésticos es por pura supervivencia ya que es una relación simbiótica( búsca su significado en el diccionario ¡inculto!) a la par que muchos de esos animales domésticos llevan junto al hombre miles de años. Muchos de esos animales de compañía viver mejor de lo que tú serás tratado por los seres humanos.

    Es penoso ver como personajillos como tú simplifican tanto las cosas para justificarse demostrando ser unas mierdecillas con patas.

    08 julio 2015 | 14:22

  14. Dice ser No te lo crees ni tu

    La diferencia es que tu solo sabes insultar, y eso demuestra la educación que tienes.
    Matar moscas y mosquitos aqui en españa no tiene sentido, simplemente es porque te molestan (aqui no transmiten enfermedades, esto no es africa), a las ratas podrias lavarlas y darles de comer en tu casa, asi podrian vivir como se merecen (podrias montar una protectora de ratas).
    Por supervivencia con comer plantas ya sobrevives. deja los filetes para los asesinos que disfrutan comiendo carne jajajaj. (y no pises la hierva que son seres vivos).
    Animales de compañia por pura supervivencia jajajajajaj r4elacion simbiotica jajajaj …
    bueno.. lo de que llevamos esclavizando a los animales desde hace miles de años es cierto, pero eso no quiere decir que un perro no sea una aberración animal hecha por el hombre (con bonito resultado y util) .

    Y también es cierto que hay animales que viven mejor que yo. Pero yo vivo en mi casa y duermo en mi cama y puedo tomar mis propias decisiones en mi vida, Tu perro es tu esclavo y come, caga y duerme! cuando tu decides o te da la gana! eso es una vida libre? (prefiero morir depie que vivir siempre arrodillado)

    08 julio 2015 | 14:49

  15. Dice ser Comisario

    Que simpático es y pasapalabra divinamente.

    08 julio 2015 | 16:24

  16. Dice ser ddbbff

    No te lo crees ni tú

    Afortunadamente, si miras lo comentarios, de dieciseis sólo hay otro imbécil como tú.

    08 julio 2015 | 18:52

  17. Dice ser Johnny Bonmati

    Que de la cara, queremos respuesta al vídeo de Frank de la Jungla. Es un rilao. A parte el tipo cree ser un hombre del Renacimiento, pues anda que no está lejos de serlo.

    08 julio 2015 | 19:09

  18. Dice ser Repti

    Barney stinson

    08 julio 2015 | 19:42

  19. Dice ser Alexander

    La peluca tampoco se le mueve del sitio, vaya pelucon lleva…

    08 julio 2015 | 20:25

  20. Dice ser José Luis Reyes Criado

    LA OTRA CARA DE CHRISTIAN GÁLVEZ
    .
    …¡Usted lo ha dicho, amigo Becario! La mueca del señor Gálvez está muy relacionada con Madame Tussauds. Más concretamente con el Museo Madame Tussauds. Porque quien sale en los selfies de su famosísimo programa no es exactamente el gran Christian Gálvez, sino su doble: un muñeco de cera, encargado ex profeso por la productora de Pasapalabra, a los ceramistas británicos del Museo Tussauds, ante una falta de acuerdo relacionado con sus derechos de imagen individuales.
    .
    …Y me explico. El señor Christian Gálvez, nacido en Móstoles hace ahora 35 años, ha ido aumentando su caché en los últimos años debido a su notable talento antes las cámaras y su imagen de eterno estudiante de Secundaria con pendientes. Y no sólo se ha consagrado gracias a programas como “Operación Tony Manero”, “Tú sí que vales”, “El reencuentro” o “Supervivientes”, sino también por los numerosos premios recibidos (un Ondas y varios TP de Oro) durante sus ya 7 años en el programa de emisión diaria “Pasapalabra”.
    .
    …Pues bien, estos reconocimientos públicos, lejos de favorecer las relaciones entre el artista y la productora de “Pasapalabra”, Mediaset-Xanela, las han agriado. Ya que, en 2014, la empresa Mint Media, propiedad de Peter Lim, que también es el dueño del Club de fútbol del Valencia, ante el grandioso éxito televisivo del mostoleño, compró el 100% de sus derechos de imagen individuales (junto con los de Cristiano Ronaldo) a cambio de una sustanciosa suma de dinero que, el propio artista prefirió canjear por especias de Oriente, hoy, por cierto, de enorme valor en el Ibex35.
    .
    …El caso es que, en dichos derechos de imagen existe una cláusula que sólo permite a Gálvez acercarse a sus concursantes y compañeros de trabajo hasta una distancia de 2m. Lo que impide al artista, como marca la escaleta de “Pasapalabra”, hacerse los divertidos selfies al término de cada programa. Ante tamaño imprevisto, los responsables del programa decidieron encargar, en 2014, al Museo de cera británico Madame Tussauds, un muñeco idéntico a su presentador, Christian Gálvez. Mismo, tamaño, misma sonrisa y mismos defectos físicos (Gálvez tiene desde pequeño muy descompensada una cadera).
    .
    …De ahí que el gesto de Gálvez nunca varíe en los selfies del final del programa. No es él quien aparece de verdad, sino su doble en cera. Dicho muñeco tiene algunas peculiaridades importantes: costó realizarlo unas 800 horas de trabajo y 120mil €; los ojos son de coral; la sonrisa tiene 2 posiciones (cerrada y semiabierta), como puede apreciarse en las fotos del post; el cabello fue donado por el propio Gálvez de la parte trasera de su cuerpo; la camisa es reversible y el cuerpo se terminó de realizar en una empresa fallera de Valencia para ahorrar costes (hecho de madera, poliestireno, cartón encolado y papel maché).

    09 julio 2015 | 1:15

  21. Dice ser Basura galvez la has liado

    Has tirado tu buena reputación a tomar por cu… y has demostrado que lo que te va de verdad es el poder del euro y no el amor por tus fan, que huevos tienes macho y que asco dan.
    Más te vale arreglarlo, porque los que de verdad defienden a los animales que son maltratados van a ir a por ti y van a tomar medidas para tirar ese programa asqueroso tuyo.
    PD: A los que defendeis el programa, me gustaría veros ser maltratados para hacer algo que no queréis hacer durante TODA vuestra vida.
    Put* asco.

    10 julio 2015 | 2:15

Los comentarios están cerrados.