Lo despiden por poner en Facebook que quería casarse con su perro

ryan_roccopTras aprobar el matrimonio gay en EE UU, un joven de este país quiso hacer una broma y aseguró en Facebook que quería casarse con su perro. Un chiste que le salió rana, por no decir muy caro, ya que perdió su trabajo minutos después de haber publicado el anuncio. ¡Qué poquita alegría tienen algunos!

Ryan Uhler, así se llama la víctima del humor negro, fue despedido (sin paños calientes) de Grace Advisory Group, una financiera ubicada en Fort Myers (Florida) simplemente por decir que quería mucho a su mascota e iba a organizar un enlace por todo lo alto con ella.

«Amo a mi perro Rocco y él me ama, espero que algún día podamos casarnos«, escribió Uhler en la red social, junto a una imagen muy tierna junto a su mejor amigo. Lo que él creía gracioso, se convirtió en su peor pesadilla.

A su jefe directo parece que no le gustó nada una declaración tan directa de ‘amor animal’ y decidió ponerlo de patitas en la calle sin contemplaciones. Debió de pensar que ya era mucho lo de los gais como para admitir una relación de ‘esta naturaleza’. Pero si se trata de una broma inocente, tan difícil es de entender.

El caso es que la empresa no hecho comentario alguno sobre el despido, ni ha explicado la razón para llevarlo a cabo con tanta rapidez. «Creo que la frase se sacó de contexto. Voy a seguir queriendo a Rocco de la misma manera y nadie me va a negar la posibilidad de divertirme en mi tiempo libre«, comentó Ryan a un medio local. Eso sí, seguro que ahora cuida más en qué lugar airea sus ‘intimidades’.

(Foto: Ryan Uhler / Facebook)

6 comentarios

  1. Anda que despedirlo por eso…
    Que tontería más grande!
    Espero lo haya denunciado por despido improcedente y le haya ganado un buen dinero!

    06 julio 2015 | 12:12

  2. Dice ser petu

    Yo no creo que lo despidieran por querer casarse con el perro. Creo que lo despidieron porque al decir que quería casarse con su perro, se estaba riendo de los matrimonios gays. Y eso se llama homofobia. Y eso da mala imagen. Así que a la pu_a calle y con toda la razón.

    06 julio 2015 | 13:07

  3. Dice ser Parranda

    ¿Humor negro? ¿Comparar el amor entre humanos con la zoofilia es para reírse? Pues le está al pelo, por gilipollas.

    Aquí recuerdo el caso de un gallego que murió aplastado por una roca mientras se «beneficiaba» a una gallina.

    06 julio 2015 | 16:57

  4. Dice ser José Manuel Cuenca Toribio

    ROCCO, RYAN Y EL 3º EN DISCORDIA
    .
    …Hay gato encerrado en todo este asunto. O perro. Es imposible que una simple broma pueda tener consecuencias tan desastrosas para un simple administrativo. Salvo que se nos quiera ocultar a un 3º en discordia. ¡Efectivamente, el jefe directo de Ryan! ¡El único que se ha sentido ofendido de la inocente broma! Ryan y su jefe directo mantenían una relación sentimental secreta, a escondidas de Rocco, la pareja oficial de Ryan durante años.
    .
    …He dado con la clave, amigo Becario. Las historias de infidelidades siempre se repiten de la misma manera, aquí y en la Conchinchina. Sus integrantes repiten los mismos patrones de comportamiento. Imagínese. Chico conoce a chico en un bar de carretera de Fort Myers (Florida). El más joven se llama Ryan, es camionero, ha vuelto a romper con su novio de siempre, un tal Rocco, y ha salido a tomar un par de cervezas al bar de Johnny para olvidarse de todo.
    .
    …El otro chico, más mayor, es Tom. Es delegado en una financiera, pero pronto lo va a ascender a jefe directo. Vive solo y no tiene pareja en ese momento. Los dos chicos intiman, cenan juntos. Tom una hamburguesa doble con pepinillos y mayonesa; Ryan, un buen perrito caliente con mostaza y cebolla (¡premonición!). Tom le ofrece la posibilidad de trabajar en su empresa cuando suba de escalafón y el otro acepta porque está harto de trabajar de ambulante vendiendo altramuces en la puerta de un cine de verano.
    .
    …Después dan un paseo por la bahía y acaban haciendo en el apartamento de Tom lo que suelen hacer 2 jóvenes que detestan el fútbol y nunca suelen hablar de mujeres. El Gaysutra: La barra, la cuchara, el misionero, el cangrejo, el esclavo, los dos pilares, el Power Ranger, la silla caliente, el balón suizo, el centrifugado, el columpio, el perrito, la caja de Pandora, el envoltorio, el desatascador, el rompecojines, la mesita fumadora, el tábano, la hélice, el Airgam Boy. El pincho moruno…
    .
    …Al día siguiente cada uno vuelve a su vida ordinaria, pero quedan el resto de la semana y van poco a poco consolidando su relación. Ryan entra a formar parte de la Financiera de Tom, como administrativo de grado (equivalente al de cabo 1º en el Ejército español), con privilegios especiales y prebendas. Y ambos jóvenes son felices durante las horas de trabajo. Hasta que el 26 de junio de este año, el Tribunal Supremo de EEUU aprueba el matrimonio homosexual (con 5 votos a favor y 4 en contra) para los 50 estados de la Unión. Todos en los americanos salen a la calle a celebrarlo. Se encienden fuegos artificiales, hay musica de los Village People y el sr. Randall P. Henderson, Jr., alcalde de Florida por el partido republicano, aparece por fin gritando de alegría cogido del brazo de un chulazo. Están todo menos… ¡Ryan! Que anuncia su boda por Facebook con su novio de siempre, Rocco. El resto ya es historia…
    .
    (Pd.: Ryan es el de la izquierda de la foto)

    07 julio 2015 | 0:22

  5. Dice ser keiko

    es que pregunto viven pendients de las estupideces que escribe la gente en esas redes sociales…? hasta el jefe de este cara de pangolita la gente por distraerse anota tonterias que a nadie dañan ..si el escribio que se comprometia con la mascotita ..es su vida privada y si es buen trabajador ..no le importa al mandamas….pero siempre hay alguien que quiere tu puesto y empieza a enturbiar el ambiente del trabajo con estas bobadas .. y la bola crece y llega a dañar a alguien que por bobo escribio esa tonteria …quien en su sano juicio se casa con un gato ..y digo casar ..no en terminos de zoofilia ..eso es grave y otra cosa ..que morbosos son algunos

    07 julio 2015 | 1:07

  6. Dice ser Remedios Caseros

    Una noticia lamentable. De todos modos, creo que ya tenían motivos para despedirlo. Y esta publicación que hizo en la red social fue el desenlace que puso punto final al vínculo laboral. Aún así, me pareció muy graciosa la humorada de este señor.

    07 julio 2015 | 5:18

Los comentarios están cerrados.