El repugnante filete de ternera que quizá te vuelva vegetariano

beef_zombiUn vídeo de poco más de medio minuto está revolviendo los estómagos de medio mundo. La razón es muy sencilla, un corte de carne de ternera, quizá putrefacta (el color grisáceo no invita a hincarle el diente), se mueve como si todavía estuviese vivo (una especie de ‘bistec Re-Animator‘) o tuviera una legión de larvas en su interior. Cualquiera de las opciones es igual de asquerosa.

Al parecer, tal como explica la cadena de noticias asiática CCTV, el ‘suculento filete’ fue comprado por una mujer en una carnicería de la provincia china de Shandong. «La idea era cocinarlo a la plancha, pero al ver que se movía, preferí grabarlo con mi móvil«, comentó impactada. ¡¡¡Beef zombi en busca de una nueva víctima!!!

Las imágenes han dejado impresionados a miles de usuarios de Youtube. Algunos indican, en los comentarios de la página, que el movimiento de la pieza está producido porque los nervios que tiene en su interior todavía contasen con algo de vida. Ni que fuera el monstruo de Frankenstein.

Otros se decantan con que es una reacción química que se produce al echar sal sobre algunos alimentos (espasmos descontrolados) o que la carne estaba tan pasada de fecha que se había llenado de gusanitos. Juzgad vosotros mismos. Eso sí, abstenerse los que no tengáis la tripa a prueba de bombas. Mejor advertir que después lamentar. 😉

(Foto: tarık Tekin / YOUTUBE)

7 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    Está claro que es un filete zombie.

    Todos sabemos que guerra mundial Z (el libro, no la mierda de peli esa que sacaron con zombies entre usain bolt y spiderman), empezaba en un pueblo de china.

    Cuando dentro de nada los gules estén arañando las puertas de vuestras casas, no os quejéis de que «nadie lo vio venir».

    Voy a por mi carabina semiautomática. Mejor prevenir que deambular reanimado.

    30 junio 2015 | 14:03

  2. Dice ser Di Di

    Primero… no como filetes de carne ni soy vegetariana. Pero en simple vista , que tampoco soy sientifica, esta mujer no ha quitado el plastico. No se ven ni gusanos ni nada. Es pura mentira. y quien lo toma por otra cosa
    que vea mas videos. La carne esta pulsando como un corazon. Y ustedes creen que son los gusanos que lo hacen? Es pura imaginacion y mala publicidad. Ustedes mismos. Pensad con la cabeza no con los ojos, caray…..

    30 junio 2015 | 15:36

  3. Dice ser Manuel

    Que coño, tu metele plancha que veras como después no se mueve cojones.

    30 junio 2015 | 17:57

  4. Dice ser Gon

    Pero Becario, Eso que tu llamas color grisaceo del ‘filete’ posiblemente se trate de la fascia, es decir, una membrana que recubre el músculo de muchos animales. Es una membrana blanquecina y traslúcida… y en absoluto tiene mala pinta esa carne… en los cortes se observa un aspecto muy saludable.
    Además, eso que aparece en el video no es un filete, sino, como ya he dicho antes, el músculo (si no completo, casi), aún recubierto de su fascia. Y es bastante habitual ver ese tipo de espasmos involuntarios en la carne muy fresca.
    Ay Becario…además de mala vista tienes poca imaginación para tus articulos…
    En fin.

    30 junio 2015 | 17:59

  5. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    ¡NO ES UN FILETE CRUDO DE TERNERA!
    .
    …Amigo Becario, por el aspecto nauseabundo del filete le puedo asegurar que estamos ante un nuevo “meme”, un vídeo viral realizado exclusivamente para sorprender a la gente y dar la vuelta al mundo. Como suele ocurrir en estos casos, existe en las imágenes una parte de verdad que ha sido utilizada para crear una gran mentira. Quiero decir que, efectivamente, estamos hablando de carne cruda. Sin embargo, no se trata de un filete de animal comprado en un mercado por una asiática para freírlo después en una cocina; sino de la misma carne cruda de la asiática grabada por ella misma y colgada después en la Red.
    .
    …Hablando en plata. Es la asiática quien está mostrando voluntariamente a la cámara sus partes genitales, las cuales ha rasurado primero y sacado luego por un orificio practicado en la braga. Es evidente, amigo Becario, que esta mujer tiene un problema de salud grave, muy grave, y debería de ir cuanto antes al médico, sopena de acabar toda ella infectada de ese pus redivivo e inmundo. Y se lo digo por experiencia, aunque no propia. He tenido la desgracia de descubrir, en momento comprometidos, almejas infectas causadas por la incuria o dejadez (o vicio) de sus dueñas.
    .
    …Por el aspecto del molusco, casi le podría afirmar que la asiática del vídeo padece una infección por hongos (o candidiasis), que suelen atacar en las partes más húmedas y calientes del cuerpo de la mujer. De la obesa, entre los dos cachetes posteriores o zona del rebufo; de la delgada, en el bivalvo o almeja japónica, como es el caso. Se produce en países muy cálidos (Vietnam, Irán, Mongolia, Utrera…) y donde han acontecido inundaciones por encima de la cintura.
    .
    …Suelen causar dolor, picor, bailes y rozamientos involuntarios, ansia sexual, enrojecimiento, y deformar la almeja hasta darle un aspecto parecido al del filete ruso. Su olor, nauseabundo, recuerda al aliento bucal de un cura en ayunas. El tratamiento contra este mal es sencillo: agua, mucha agua, y jabón neutro. Pomada antibiótica y polvo de talco. La paciente ha de permanecer con las piernas abiertas y delante de un ventilador al menos 3 horas diarias. (¡Cuidado! El polvo de talco se ha de verter después de la sesión de ventilador para no provocar el efecto polvorón).
    .
    …La candidiasis es una infección altamente contagiosa por la manía inconsciente de la enferma de ir restregando sus partes por donde quiera que pase, a fin de aliviar su picor. En consecuencia, el grupo o población de riesgo está constituido por los compañeros de trabajo o estudios de la infectada, el ciudadano ocasional del autobús, el ciudadano ocasional del ascensor, el monitor de las clases de yoga o quienes suelen probarse la ropa íntima desdoblada de los Primark.

    01 julio 2015 | 11:48

  6. Dice ser Uno mas

    Sera otro viral de esos… ahora con esto del facil acceso a la informacion gracias a internet, por un lado tenemos mucha mas informacion, el problema es que la informacion falsa tambien es mucho mayor, asi que al final de lo que se lee no hay que creerse ni la cuarta parte… Parece que cada vez estamos mas desinformados en vez de informados… Seguro que esto le interesa a mas de un gobierno.

    01 julio 2015 | 12:41

  7. Dice ser Aptoide

    A 100º se quema todo lo malo, haz una buena candela y veras lo rico que esta jajajaja

    02 julio 2015 | 11:03

Los comentarios están cerrados.