‘Excremento animal’, el postre de moda en un parque de Disney

excrementoUna línea de dulces basada en las defecaciones de animales africanos está haciendo las delicias entre los visitantes del parque Animal Kingdom de Walt Disney World, en Orlando (EE UU).

Los tipos de excremento que han servido de inspiración a los pasteleros son de elefante, rinoceronte, jirafa (realizado con chocolate) y Tití cabeza blanca. El primero, especialmente realizado para los más glotones (una m… de grandes proporciones), y los otros tres, unas delicias para los paladares más avezados.

La carta de postres está a la venta en Zuri’s Sweet Shop, un establecimiento de golosinas y ambrosías sorprendentes dentro del parque temático. Su precio es 3,99 dólares (3,60 euros) la unidad, ya sean las ‘bolitas’ de jirafa o las ‘plastas’ de paquidermo. «Una suma muy adecuada para tan escatológico manjar«, según indicó (entre risas) uno de los responsables de la tienda a un medio local.

Y, aunque os parezca mentira, decenas de niños y sus papás ya han probado estas chucherías convirtiéndolas en todo un éxito de ventas. Sólo espero que los chavales más peques no tomen nota e intenten repetir plato en casa con las de verdad. ¡¡¡Menudo papelón!!!

PD. Como la cosa va de ‘manjares asquerosillos’, no me puedo olvidar de los bombones con forma de ano que también dejaron al personal anonadado.

(Foto: @BazTastic77 / Twitter)

4 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    Pero esta caca es de mentira. aquellos pasteles de la tienda de muebles llenos de caca en el chocolate eran de verdad.

    26 junio 2015 | 20:09

  2. Dice ser Recetas de cine

    es interesante sin duda, no es nuevo… pero es interesante y divertido

    http://recetasdecine.info/pescados/bacalao-negro-de-cincuenta-sombras/

    26 junio 2015 | 21:11

  3. Dice ser José Rodríguez Breña

    …Perdone, amigo Becario, pero la cocina escatológica no la han inventado los de Disney World, existía ya en España, y más concretamente en nuestro bar de Murcia, desde el año 2003. Si bien aquí el producto no está centrado en la repostería animal, sino en la humana. Se trata de excrementos de chocolate con formas variadas, según sea la profesión o enfermedad del supuesto ponedor. A nuestros clientes les encantan, sobre todo a los más pequeños. Por cierto que, ahora en verano, las estamos haciendo de helado.
    .
    …La idea surgió casi por casualidad. Un día una compañía de teatro nos encargó un excremento comestible para la representación de la obra de Calderón de la Barca “La vida es sueño” –versión libre, claro–, en la que un Segismundo encerrado en Guantánamo se veía obligado a zamparse su propio excremento para poder sobrevivir entre rejas. El impacto gustó tanto y tuvo tanto éxito de crítica y público, que, a las pocas semanas, tuvimos que incluir en nuestra carta de postres un abanico bien surtido de pastelitos con forma excrementicia. Hoy la carta ya va por 22 delicias diferentes. Le cuento algunas.
    .
    …Los “Coprolitos de chocolate”. Ya sabe usted que los coprolitos son las bolas fecales endurecidas que aparecen en los pañales de los niños (o de algunos adultos) afectos de estreñimiento. Pues bien, nosotros los preparamos de la siguiente manera: hacemos bolas, tipo albóndiga, con bizcocho triturado, los recubrimos después con chocolate líquido y metemos en el frigorífico durante 2 días hasta que el chocolate quede duro y el bizcocho muy húmedo. Le puedo asegurar que la sensación en la boca de este manjar es la de estar probando un verdadero cagajoncillo de bebé.
    .
    …Otro. El “Fecaloma al turrón”. Delicioso, oiga. Basándonos en la realidad del nombre (el fecaloma es una acumulación de heces en el ano que taponan el flujo normal del tracto intestinal), y en el testimonio de un familiar cercano que lo ha padecido recientemente, lo hemos interpretado y servimos de la siguiente manera: fundimos chocolate en una cacerola y le añadimos azúcar y un trozo de turrón blando triturado, hasta que se quede un compuesto esponjoso que emule en el plato un batiburrillo excrementicio, capaz de pegarse peligrosamente a las paredes del intestino. Se adorna con trocitos pequeños de chocolate duro y otros asteroides de difícil identificación.
    .
    …Por último, “El tocho de albañil al licor”. El más solicitado. Está indicado para 4 comensales. Amasamos en forma de barra medio kilo de bizcocho, hasta alcanzar la medida de 45 cm, y a continuación lo impregnamos de chinchón o coñac seco, lo cubrimos después de un fino chocolate líquido y de ralladura de cacao. Lo dejamos 3 horas en el congelador para que esté crujiente y servimos con caramelo cristalizado por encima, emulando los simpáticos pelos del c…
    .
    … Y ¡Vualá!… Que aproveche…

    28 junio 2015 | 1:54

  4. Dice ser Play Store

    La verdad es que se quitan las ganas de probar los pasteles alli jejeje

    29 junio 2015 | 0:52

Los comentarios están cerrados.