Este chico esconde una ‘granja’ dentro de su boca

animal_boyNo penséis que este muchacho tiene un aliento más pestilente que una piara de cerdos. Nada más lejos de la realidad. Tras su pinta de nerd de serie estadounidense (los lápices sobre sus orejas me han dejado descolocado) se esconde todo un portento de la imitación. Lo mismo te hace el canto de un jilguero, que se atreve sin pudor con el rebuzno de un burro. Sus registros parecen no tener fin.

Os invito a que sigáis con atención el vídeo a ver si sois capaces de detectar todos los animales que imita. Algunos son muy reconocibles; pero con otros es capaz de lograr los sonidos de cría y de adulto. ¡¡¡Qué talento!!! Vamos que si lo dejas dentro de un cercado, y cierras los ojos, te crees que están rodeado de gallinas, gallos, perros, caballos, cerdos…

Quizás su capacidad vocal resida en los dos lápices estratégicamente colocados. Puede ser que a través de ellos reciba las ‘ondas sonoras’ que hacen que sus cuerdas vocales generen tal cantidad de ruidos. Nunca se sabe. 🙂

PD. Y como de maestros de la voz va la cosa, no me puedo dejar en el tintero a Eduard Jil, ese artista ruso que se hizo famoso por cantar canciones sin letra. ¿Preparados para trololear?

(Foto: Chris Schofield / YOUTUBE)

3 comentarios

  1. Dice ser Lucas guias

    Simplemente sorprendente! Curioso lo de los lápices!

    28 mayo 2015 | 10:14

  2. Dice ser Juan

    Desde luego el chico es …,pero tu por justificar tu sueldo con esto,rozas el ridiculo.

    28 mayo 2015 | 22:47

  3. Dice ser Visto wtsp

    sinceramente no me lo esperaba ja, ja, sorprendente sin duda
    http://wtsp.hol.es/deportivos/csabias-que-la-carne-adelgaza/

    30 mayo 2015 | 7:59

Los comentarios están cerrados.