Estos chicos no sabían con quién se la estaban jugando

germaine_yeapUn gimnasio de Malasia con varios ‘chicos duros’. Una muchacha delgadita, con gafas y apariencia de no haber roto un plato en su vida. La chica quiere dar los primero pasos en la lucha conocida como Muay Thai, y los dos jóvenes entrenadores se prestan a ser los maestros de ceremonias. Seguro que se les pasó por la cabeza lo bien que lo iban a pasar enseñando a la principiante. ¡Que te crees tú eso!

Tras los anteojos se escondía Germaine Yeap, una campeona profesional de esta disciplina deportiva que iba a dársela con queso a los dos fanfarrones del ring. Por supuesto había una cámara oculta para grabar toda la escena.

Lo que ocurrió después os lo podéis imaginar. Una vuelta por aquí, que me caigo por allá, y después del toque de campana, una somanta de directos para tumbar al más pintado. Las apariencias engañan, y tras un supuesto Karate Kid, se puede esconder una fiera de afiladas garras. ¡Grrrr!

(Foto: maxman.tv / YOUTUBE)

18 comentarios

  1. Dice ser rosa

    Jajaja. Lo que más le duele, seguro que es su orgullo masculino.

    26 mayo 2015 | 14:14

  2. Dice ser Lico

    No entiendo este artículo.
    No sabían con quien se enfrentaban. Por eso iba disfrazada no?
    Luego una campeona de la modalidad gana a unos entrenadores (si fuesen realmente buenos no serian entrenadores) sorpresa ninguna.
    Otra cosa que no pillo es que la practica ella empieza a pegar en serio cuando ellos solo están enseñando los primero pasos que se esperaba si encima de campeona les engaña de repente haciendo el tonto como practica al paso siguiente partiendoles la cara con una rabia que pilla por sorpresa a cualquiera.
    Luego los diferentes combates parecen de broma como si estuviera preparado.
    Bastante patético para ser una broma.

    26 mayo 2015 | 14:15

  3. Dice ser Fernando, un español

    Ja JA JA.

    Vaya tia mas valiente…. Quiza haya que llevarla a luchar contra el campeon varon de K1 a ver si recibe su propia medicina de abusona. Que se haga pasar por un amateur y la meta la misma paliza que reciben estos chicos por parte de esta retrasada.

    Sobre los entrenadores, si dices que eres amateur, te pondran con un entrenador de bajo nivel apra que aprendas, no te van a poner con bruce lee.

    Esta tiparraca es como ese tipico abuson de colegio, si tiene licencia deportiva, yo personalmente se la quitaria por semejante practica. Antideportiva, abusona, alevosa y encima lo graba en video para mofarse de los chicos, una verdadera vergüenza.

    26 mayo 2015 | 14:30

  4. Dice ser Nosesae

    #2 y #3 No veo nada mal lo que hace la chica, de hecho, se nota que estos tutores son unos abusones y están probando de su propia medicina. Se ve como la tiran sin miramiento cuando supuestamente es una amateur en toda regla y ella, ya después, lo único que hace es devolvérsela. De hecho, ella misma dice que eso fue idea de otro chico al final del vídeo. Hay »profesores» muy gallitos y abusones por todas partes, por desgracia.

    26 mayo 2015 | 15:00

  5. Dice ser Fernando, un español

    #4

    ¿La tiran al suelo?

    La estan enseñando. Si has ido alguna vez a una clase de algun arte marcial, eso se llama enseñar. Yo hice krav maga durante 5 años, cada vez que bajaba la guardia guanteando, venia el entrenador y me arreaba, he recibido 40.000 patadas en el escroto, tibiazos, caidas, puñetazos, incluso tengo un nudillo roto por entrenar.

    No obstante, se ve que los golpes que dan los entrenadores son super flojos y actuan con la mayor sensibilidad posible.

    ¿Abusan de ella?

    Si sabes ingles, pon atencion a escuchar lo que dicen. «No, asi no». «Venga chica animo», es alguna de las cosas que se escuchan.

    Esos chicos que querian enseñar a una alumna a la cual tratan sin distincion o deferencia, que la intentan ayudar y enseñar, se vuelven a casa con todo el cuerpo dolorido porque una anormal con complejo de inferioridad y una egolatria nazi que jamas habia visto, se aburria y quiso hacer toda una demostracion de abuso, violencia gratuita, maltrato, humillacion y discriminacion por razon de sexo.

    Lo que se viene llamando una cabeza hueca que pega palizas de forma completamente gratuita. Y este panfleto, haciendo apòlogia de ella, por supuesto….

    ¿Quedaria igual de bien en el caso contrario?

    26 mayo 2015 | 15:37

  6. Dice ser Fernando, un español

    Solo hace falta ver a un chico contra las cuerdas durante varios minutos recibiendo todo tipo de golpes, tibiazos etc.

    Ese mismo chico cae semi-inconsciente al suelo.

    Este enseñamiento no se ve ni en el combate mas barriobajero de boxeo.

    Que gracioso….

    26 mayo 2015 | 15:40

  7. Dice ser Agreyan

    Fue a donde unos amaters, a donde unos aprendices con sobervia y les humilló. ¿Porque no fue a donde unos campeones del Muai Tai?, que rete a Tony Jaa…

    26 mayo 2015 | 15:50

  8. Dice ser Ana

    Que conste que ella al principio no les da, de hecho ni les roza.
    Ellos podrían haber hecho lo mismo, haber dado golpes al aire pero sin darla, y en cambio se aprovechan y la dan y la tiran al suelo (no muy fuerte, pero sí se ve que la dan en la cara). Osea, que luego no se quejen…si ella no hubiera sido una profesional , ellos hubieran continuado metiéndose con ella, y a lo mejor si ellos no la hubieran dado, ella tampoco luego hubiera reaccionado así

    26 mayo 2015 | 15:50

  9. Dice ser -hermes-

    vaya complejo de inferioridad

    26 mayo 2015 | 15:54

  10. Dice ser Alfredo

    Chorrada montada para ser «viral» que dicen ahora.
    Una campeona va a un gmnasio «de barrio» y con unos entrenadores que están para entrenar a una chica que supuestamente acaba de empezar (es decir, entrenadores flojos, fojos o no estarían ahí)
    Y va y la campeona les gana… ¿y?

    26 mayo 2015 | 16:08

  11. Dice ser cross

    @Dice ser Nosesae: no sé de dónde te sacas esa opinión. Los chavales inicialmente no tienen ninguna intención de practicar con ella, y luego la tratan con toda la suavidad posible dentro de intentar enseñarle algo. Tienen pinta de cualquier cosa menos de chulitos de gimnasio. Obviamente no se esperan que ella se ponga a pelear en serio.

    26 mayo 2015 | 16:26

  12. Dice ser Espectador Atento

    A ver, no os hagáis pajas mentales, ni empecéis a despotricar contra la muchacha porque haya abusado de unos pringados. Que lo dice bien claro en el video. Toda esta farsa está montada por un gimnasio para gastar una broma a sus nuevos entrenadores de Muay Thai. La chica lo único que hace es aceptar participar en el plan del gimnasio. Punto.

    26 mayo 2015 | 17:17

  13. Dice ser pinto

    Muchos de los que comentan por aquí no saben mucho de Muay Thai, ni de artes marciales en general…

    26 mayo 2015 | 18:07

  14. Dice ser Lucas plus

    La tipica broma viral, es una broma de la empresa, me parece genial como campaña.

    26 mayo 2015 | 18:08

  15. Dice ser Nosesae

    #6 Pues perdona que te diga, pero si no has estado compitiendo, has tenido una mierda de entrenador. Un entrenador que trata a todos con la misma intensidad es malo, lo mires por donde lo mires. Y en este vídeo está claro que no van a maldad, pero tampoco son ositos de peluche con ella ni tienen miramientos (si la tienen que tirar, y con fuerza, la tiran). Y eso, es ser un mal entrenador. De ahí vienen esas lesiones que se pueden evitar.

    26 mayo 2015 | 18:30

  16. Dice ser ya sé

    hay una cosa, germaine llevaba gafas en todo momento en el combate. a estos luchadores no se les ha ocurrido pensar que en un guantazo la podian haber dado en las gafas y rompérselas o algo peor? se le rompe el cristal y se le mete en el ojo o la corta? de todas maneras el primero al que se le ve se lo está tomando de cachondeo.

    26 mayo 2015 | 18:31

  17. Dice ser Sicólogo Astral

    Lo peor que le puede pasar a un hombre es que le humille una tia fea.

    26 mayo 2015 | 21:18

Los comentarios están cerrados.