Insólito concurso: ¿qué jovencita puede abrir más las piernas?

piernas_concurso

Una televisión japonesa ha vuelto a rizar el rizo con un juego en el que pierde la muchacha que abre menos las piernas en una silla de tortura que ya quisiera para sí un verdugo de la Inquisición. ¿Con qué fin? Pasarlo muy bien. WTF??? Haciendo un guiño al famoso Obélix: «Están locos estos nipones«.

Si ya fue de traca el karaoke en el que una bella señorita ‘calentaba los bajos’ de los concursantes para ver cuál aguantaba más estoicamente el subidón. O-O Ahora otro ‘pasatiempo’ está haciendo las delicias de un público (mayoritariamente masculino) ávido de nuevas experiencias. El reto consiste en ver qué jovencita tiene las extremidades inferiores más flexibles.

Entre ‘risas’ (¿fingidas?), dos chicas son elegidas para sentarse en la ‘butaca diabólica’. Después, la mano inocente de otra compañera gira la ruleta para ver el número de vueltas que se da al mecanismo que hace funcionar la máquina. En todo momento, las muchachas permanecen atadas para no tener ninguna posibilidad de escapar. ¡¡¡Qué feo!!! Finalmente, pierde el juego la que antes dice basta.

PD. Desconozco si alguna de las participantes en este ‘macabro reto’ ha sufrido algún percance. Espero que no y sea un mero divertimento. Eso sí, echo de menos algún competidor masculino como por ejemplo Jean-Claude Van Damme (famoso por su elasticidad). Seguro que se lo ponía difícil a estas ‘reinas del spagat forzoso’.

(Foto: AsiatenLP / YOUTUBE)

8 comentarios

  1. Dice ser robip

    Pues hasta que se descoyunten unas cuantas, estos japoneses no tienen nombre…. en fín…

    06 mayo 2015 | 10:54

  2. Dice ser llegará el día que como te muevas un pelo serás porno

    ¿Acabarán los moralistas eliminando la gimnasia artística, el ballet… porqeu se abran las piernas y no les quepa en su insana mentalidad cerrada tales cosas…?

    06 mayo 2015 | 11:17

  3. Dice ser Anonimo

    Los japoneses no son raros, sino, lo siguiente.

    06 mayo 2015 | 12:09

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Y luego dicen que los extraterrestres no existen. Veo a los japoneses y demuestran que son de otra galaxia.

    Clica sobre mi nombre

    06 mayo 2015 | 13:19

  5. Dice ser Samantha

    La malagueña aquella de marras les da mil vueltas a esas.

    06 mayo 2015 | 13:45

  6. Dice ser Wanzer

    Esta noticia ha salido hasta en los telediarios hace días.

    La típica anécdota cíclica sobre alguna cosa curiosa sobre Japón. Es en plan, no sabemos con qué rellenar, así que vamos a echar un vistazo allí a ver que encontramos.

    En general, este recurso, denota una falta de ideas alarmante.

    No somos conscientes de que ellos podrían hacer lo mismo sólo con poner el sálvame de telecinco. Y no porque sea casposo, sino porque hacen tonterías cada dos por tres. Y si queremos meternos en terreno más sexual, joder, solo hay que echar un vistazo a los realities de Cuatro, como el de Adán y Eva.

    Los españoles somos muy dados a considerar a los demás raros, sin echar un vistazo a nuestro propio país.

    06 mayo 2015 | 13:49

  7. Dice ser como dice Wanzer,

    los japoneses nunca pondrán un show de gente desnuda en la television, y si lo ponen censuran todo. y para los que os parecen gente pero que «rara» los japoneses, que sepais que muchas de las cosas que teneis en casa están inventadas por ellos (tecnologia sony por ejemplo)

    06 mayo 2015 | 14:27

  8. Dice ser El Dóctor

    Que grandes estos japos jajajajaajjajajajajaajaja

    06 mayo 2015 | 19:02

Los comentarios están cerrados.