Rescatan a un joven que quedó atrapado por los pies en un aro de baloncesto

colgado

Hay maneras muy raras de reivindicar los derechos de los trabajadores pero ninguna como la de este muchacho de Seattle (EE UU), que el pasado 1 de mayo quedó literalmente colgado del aro de una de las canastas de una cancha situada en el Anderson Park de la ciudad estadounidense. ¿Qué pretendía con esa acción? Eso solo lo sabe él porque la policía fue incapaz de conocer las razones que le llevaron a convertirse en mono por unos minutos, aunque lo relacionan con las protestas por el Día de los Trabajadores.

Al parecer fue el joven el que trepó a lo alto de la canasta y quedó ‘colgado’ (en toda la extensión de la palabra) de la cesta sin posibilidad de liberarse, según ha publicado un medio local. En el vídeo, que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, se muestran los movimientos violentos del hombre en un inútil intento por liberarse. Mientras, una quincena de agentes observa la escena en un despliegue que firmaría el mismísimo Richard Donner en cualquiera de sus Arma letal.

Después de varios intentos por descolgar al ‘improvisado macaco’, los bomberos lograron liberar al muchacho con ayuda de una escalera. La escena terminó con este ‘rey de las alturas’ esposado y camino de la comisaría. El propio Departamento de Policía de Seattle bromeó sobre el extraño suceso en un tuit indicando que fue detenido por realizar un goal-tending (un tapón ilegal). ¡¡¡Qué cachondos!!!

PD. Quizás estaba imitando a Homer Simpson. 😉 (Gracias a Jonathan Ortega)

homer_simpson

(Fotos: KCPQ-TV / Youtube2.bp.blogspot.com)

5 comentarios

  1. Dice ser KKK

    Si fuese negro habrían tirado hasta arrancarle las piernas y si se rompe la canasta se la hacen pagar.

    05 mayo 2015 | 12:01

  2. Dice ser P Sports

    Increible…. pero seguro que es fake…. creo

    http://www.probamos.com/como-comprar-en-privatesportshop-es/

    05 mayo 2015 | 16:06

  3. Dice ser Eva

    Hola! No sé donde dirigirme para avisar de un error orográfico. En este artículo
    http://m.20minutos.es/noticia/2450508/0/barbas-pueden/estar-tan-sucias/como-cuarto-bano/

    Está mal escrita la palabra vello. Con V es sinónimo de pelo, con b adjetivo derivado de belleza.
    Espero lo corrijan.
    Gracias.

    05 mayo 2015 | 16:19

  4. Dice ser Juan

    En Infocatolica.com aparece un articulo de su director Luis Fernando en que llama a los divorciados adulteros y a los que viven en pareja fornicarios. Te dejo el enlace porque es digno de leerse que en el siglo XXi haya personas que piensen así:

    http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1505051217-un-parroco-hace-lo-que-debe-y

    06 mayo 2015 | 1:03

Los comentarios están cerrados.