Será juzgado por dispararle ocho tiros a su ordenador

dead-computer

Lucas Hinch, un estadounidense de 37 años, acribilló a balazos a su equipo de sobremesa, porque «estaba desesperado de luchar con el aparato durante varios meses«. Curiosa forma de venganza.

Este fue el argumento del hombre ante las preguntas de dos agentes de la policía de Colorado Springs, para explicar por qué se ensañó de esa forma con su Dell XPS 410 comprado en 2012. ¡¡¡Menos mal que no era una persona!!!

Al parecer, el ordenador venía dándole quebraderos de cabeza día sí, día también, con un fallo repetido de pantalla azul. «Eso era muy frustrante y llegué a un punto crítico«, dijo el protagonista de este ‘ajuste de cuentas’ a un medio local.

Ahora ‘Lucas Gatillo Fácil’ tendrá que declarar ante el juez por casi vaciar el cargador de su arma dentro de los límites de Colorado Springs, algo que está terminantemente prohibido. De momento, la policía le ha confiscado el arma y se puede enfrentar a una multa de muchos más ceros que el coste de un nuevo ordenador último grito. Los nervios son muy malos consejeros

PD. Y recordando otros cabreos monumentales, en los que las víctimas indefensas son cualquier dispositivo electrónico, no me podía olvidar del niño alemán y su teclado maldito. Una joya histórica del ‘humor’ en Internet.

(Foto: Colorado Springs Police Department)

15 comentarios

  1. Dice ser Guillermo

    ESo es lo que pasa cuando un ceporro, acostumbrado a la mierda de los sistemas operativos para inútiles que llevan hoy en dia los terminales móviles y tablets, le das un sistema operativo en condiciones y que sirve para trabajar! no para babosear.

    1saludo.

    24 abril 2015 | 12:15

  2. Dice ser Para Dice ser Guillermo

    Más bien el problema será que es un sobremesa Dell comprado en una tienda no especializada hace 3 años. Lo raro sería que le funcionase bien y no le diera problemas de hardware. Si suelen fallar desde el primer día muchos, pasados los 2 años raro es el que queda vivo.

    Para la próxima debería comprarse un ordenador decente.

    El cargador era de 8 balas nada más o es que se le encasquilló a la mitad por comprar la pistola en un hipermercado también?

    24 abril 2015 | 12:40

  3. Dice ser kaltan

    Hay formas más sencilla de deshacerte de tu ordenador….

    http://demigranteblog.blogspot.com/2014/10/como-borrar-por-completo-tu-ordenador.html

    24 abril 2015 | 12:52

  4. Dice ser Jorge tecnologia

    La tecnología puede matarte vaya… Mas bien se le acuso de peligro, ya me dirás tu que te puedes esperar de un tío así…

    24 abril 2015 | 13:23

  5. Dice ser Capella

    Osea que es legal tener un arma, pero no dispararla… ole tus huevos…

    24 abril 2015 | 13:48

  6. Dice ser Insapiens

    También es legal tener un vehículo que corre a 200km/h pero no lo es pasar de 120km/h. El mundo está lleno de incongruencias.

    24 abril 2015 | 15:00

  7. Dice ser technics

    Guillermo, creo que te equivocas, si le salió un pantallazo azul, es que tenía Windows y no un sistema operativo en condiciones que sirviera para trabajar.

    24 abril 2015 | 15:11

  8. Dice ser Charlie Brown

    Ya empezamos a echarle la culpa a Windows… Llevo con Windows 7 desde que salió sin formatearlo: pasarle el antivirus cada semana, desfragmentar el disco duro cada 15 días y no hacer el burro metiendome donde no hay que meterse…. Y antes de eso, con Windows XP solo me salió un pantallazo azul por una incorrecta instalación de una gráfica (fallo mio…). Los pantallazos eran en la época del Windows 98, no me contéis historias…..

    Además, si el zopenco este le metió 8 tiros al pc por un pantallazo azul, no me quiero imaginar cuandos tiros le metería al usar Linux, que tiene más incompatibilidades que un negro en una reunión del KKK…

    24 abril 2015 | 18:34

  9. Dice ser Nemigo

    mi héroe!

    en el far west le pegaban dos tiros al caballo y nadie decía nada y ahora…

    24 abril 2015 | 19:22

  10. Dice ser technics

    Al margen del tono irónico de mi primer comentario, el cual pretendía ser una broma y no una crítica, te respondo.

    Llevo usando Linux como sistema de escritorio más de 10 años. Nunca he usado un antivirus, nunca he tenido que desfragmentar el disco duro (hace años que no es necesario), y no tengo ningún problema en meterme donde quiera ya que los virus de Windows no me afectan. Podemos contar con los dedos de una mano los cuelgues que he tenido, y el record de tener el ordenador encendido sin reiniciar es de casi medio año, y el reinició fue para hacer una actualización del sistema.

    No tengo muy claro que traumas has tenido con Linux, pero no sé a que te refieres con incompatibilidades. Yo juego a juegos en 3D que requieren aceleración gráfica con una tarjeta Nvidia y nunca he tenido problemas. Puedo escuchar música y ver películas con unos altavoces 5.1 sin problemas. Jamás he tenido problemas para navegar por internet por ninguna página. Nunca he echado en falta ningún programa, y si por algún casual me hiciera falta algo que solo existe en windows, se pueden ejecutar sin problema como si fueran programas nativos de Windows. Además Linux consume muchísima menos memoria que windows. Yo solo necesito 200Mb para arrancar el equipo, mientras que Windows 7 es complicado verlo por debajo del 1Gb de RAM solo para arrancarlo.

    Tu sigue con tu W7 y su colección de accesorios (antivirus, desfragmentadores, etc), que yo seguiré con un sistema que a mi parecer es mucho más intuitivo y personalizable.

    24 abril 2015 | 21:50

  11. Dice ser saludable

    increible quepasen estas cosas…. pero bueno, es lo que tienen los nervios http://cort.as/QwSj

    24 abril 2015 | 22:31

  12. Dice ser rafa

    technics, que te de un pantallazo azul de la muerte no tiene nada que ver con que su sistema operativo sea windows. Los pantallazos azules son un 99% debidos a problemas de hardware: memorias ram, disco duro, tarjeta madre, etc. en mal estado.

    Y sobre la pelea entre Windows y Linux… pues cada quien usa lo que quiere. Algo que no me gusta de la comunidad Linux y todo su plan software libre es el hecho de que te hechen en cara que usas windows:

    «Guillermo, creo que te equivocas, si le salió un pantallazo azul, es que tenía Windows y no un sistema operativo en condiciones que sirviera para trabajar.»

    Esto es lo que no me gusta de la comunidad linux. Gente que utiliza Windows no va en plan «linux es una porquería», como casi todos los que conozco que usan Linux. Cada quien usa lo que quiere y punto.

    ¿Linux no tiene virus? ¿Cuál es la cuota de participación en el mercado de Linux? ¿Crees que si fuera al revés, y Linux copara el mercado en lugar de Windows, no estaría en la misma situación que Windows en cuanto a virus? Android está basado en un núcleo Linux, entonces ¿Está libre de virus por estar basado en Linux? Pues va a ser que no, cada día salen nuevos virus para Android, y eso es porque millones de personas lo usan. Si tu afirmación fuera cierta, y a Linux no le afectan los virus, pues Android debería ser un sistema super seguro y libre de virus.

    ¿Cuelgues de ordenado con Windows? Te cuento que llevo usando 4 o 5 años Windows 7 y la pc no se me ha colgado ni una sola vez, así que lo de que Windows se cuelga mucho hace años que es un mito (desde que salio XP, que solucionó muchos de los errores que causaban cuelgues de las máquinas)

    ¿Consume muchos recursos? Tengo 8 gigas de RAM, y cuando estoy navegando por internet el que más me cosume RAM es Firefox, llegando casi a 1 GB de RAM, y Windows no llega a consimir ni siquiera 500 megas, así que ese es otro mito infundado (Al menos a partir de Windows XP)

    ¿Tarda mucho en encender? Windows 8 lo hace en 5 segundos, comprobado por mí en persona en una laptop de un amigo.

    Mitos, mitos y más mitos que la comunidad Linux sigue diciendo, por más que la mayoría de sus defensores no hayan usado Windows desde hace años.

    25 abril 2015 | 4:46

  13. Dice ser technics

    Rafa, llevo muchos años trabajando en el área de la informática en una empresa bastante grande en la cual tenemos miles de equipos informáticos de todo tipo. Tenemos ordenadores con Windows y ordenadores con Linux.

    Todos los servidores que tenemos funcionan con Linux, y es impensable poner este tipo de ordenadores con Windows ya que Linux nos ofrece un nivel te personalización y gestión de recursos mucho mayor (aunque reconozco que para llegar a esta optimización hay que currarselo). Con Windows eres esclavo de las decisiones de Microsoft, de los cambios que hagan y de lo que tarden en sacar actualizaciones. Con Linux no. Los parches de sistema salen mucho más rápido, los cambios los decides tú, y si algo no te gusta, lo puedes modificar tu mismo (tenemos partes del sistema personalizadas). Esto no es algo particular de mi empresa, muy pocas empresas con servidores grandes usan Windows en sus servidores (entendamos como servidor grande algo con más de 32 procesadores).

    En entornos de escritorio (los pc de los usuarios), tenemos un poco de todo. Hay usuarios con Linux y usuarios con windows. En general, comparando dos pc idénticos, uno con Windows 7 y otro con Ubuntu o Debian, ee pude ver que Linux sí que usa menos memoria. Con 4Gb, que es el estándar de escritorio, Windows usa mucha memoria de intercambio en el disco duro, mientras que Linux no. Cuelgues…. Windows es mucho más propenso, y esto no es mi opinión personal, sino mi experiencia de cada día gestionando miles de equipos. Linux gestiona mucho mejor la memoria protegida. Ambos sistemas son propensos a los errores de los desarrolladores de los sistemas, pero como ya te he dicho antes la frecuencia de los parches difiere mucho, y Microsoft muchas veces ni da soluciones.

    Con los virus no te niego que si hubiera más cuota no habría más amenazas, pero estoy seguro de que la solución no pasaría por tener un antivirus sino un sistema bien actualizado. Y por favor, no me compares Android con Linux. Android parte de un núcleo linux, pero muy modificado al cual le han quitado muchas de las políticas de seguridad para que se pueda utilizar a una velocidad decente en un procesador de juguete. Aún así, sigue siendo mas seguro que Windows sin antivirus. Tú puedes usar un móvil sin antivirus y no infectarte, a no ser que te instales algo raro. Con windows, solo navegando por internet con el Internet Explorer ya eres susceptible de contagio. Eso es un problema de diseño del sistema, ya que no protege adecuadamente las zonas de memoria de cada aplicación.

    Un último apunte. Windows realmente no arranca tan rápido como parece. Te muestra el escritorio muy rápido, pero por detrás sigue completando el arranque. Fíjate en la actividad del disco duro y verás como sigue rascando. De todos modos, para ser éticos tendrías que hacer la misma prueba en el mismo equipo pero con Linux para ver las diferencias.

    Para gustos, los de cada uno. El uso de Linux como entorno de escritorio hace unos años era algo testimonial de una panda de frikis, pero cada día hay más gente que se aventura al cambio porque no le gustan los nuevos windows, y no son precisamente frikis.

    25 abril 2015 | 8:42

  14. Dice ser fan

    Yo tengo un Dell XPS 420 desde 2009 y nunca me ha dado un pantallazo azul, y sigue funcionando sin problemas, teniendo en cuenta que ha pasado por el Vista, el 7 y ahora el Windows 8.1.

    25 abril 2015 | 12:31

  15. Dice ser Joe

    vamos que la gente es incapaz de leer lo que estan haciendo y despues culpan al pc de sus desgracias, estoy harto de formatear pc’s porque la gente no quiere leer 2 lineas a la hora de instalar programas, y claro instalan 7 programas que no tienen nada que ver, pero amigos la culpa es vuestra; si tu vas a una tienda a por un ordenador de 500 euros y el vendedor te empieza a decir: te vendria bien esto, esto y esto otro, y acabas gastandote 3000 euros, la culpa es tuya, pues lo mismo a la hora de instalar mierdas

    25 abril 2015 | 18:23

Los comentarios están cerrados.