Una espectacular reacción en cadena con un final inesperado

reaccion_cadenaEl músico Ariel Llama creó una máquina de Rube Goldberg para promocionar su último tema. De una manera deliberada construyó un mecanismo para realizar una tarea muy simple de una forma excesivamente complicada, apoyándose en múltiples reacciones en cadena (efecto mariposa). El resultado: un videoclip increíble.

Rodillos, rampas, pelotas, cartas, botes de pintura, canicas, relojes… Mil y un elementos sirvieron a Llama para crear un ‘universo sorprendente’ en el que todo tiene una función definida.

No os perdáis ni un segundo del vídeo porque lo mejor es el final. ¿Seréis capaces de aguantar los tres minutos y medio de duración de la pieza? Un tiempo ínfimo comparado con lo que tardó Ariel en finalizar su locura: casi un año de pruebas y errores. Mereció la pena tanto esfuerzo.

(Foto: Ariel Llama / YOUTUBE

5 comentarios

  1. Dice ser hablan de Cultura... y se pierden lo mejor

    ¿Han visto el video de Thereason initials BB?
    Por lo de cultura de presente, movimiento humano tabooless y antiguerra, antimuro y toda esa cosa de romper con la sherencias del pensamiento?
    Cuidado, que salen senos desnudos y en Youtube, el reino de la represión, lo tienen como cosa para quienes no se ven el cuerpo hasta los 18, o así…
    Reacción en cadena del show the nipple? La mujer liberada del yuguito de los infelices? Interesante manifestación artística humana de pasos libres, parece.
    çPor cierto, los de la sana comunidad de Youtube que no vayan a las playas de países libres, n osea que enloquezcan viendo similares cosas.
    https://vimeo.com/120356973

    01 abril 2015 | 11:34

  2. Dice ser q

    Para Dice ser hablan de Cultura… y se pierden lo mejor

    Qué dicesss?????

    01 abril 2015 | 12:14

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    Al del primer comentario:

    En tu mente tenia sentido pero una vez expuesto en letras no. no has sabido plasmar en texto lo que pensaba tu mente.esto se arregla con mas colegio y menos abandono escolar.

    01 abril 2015 | 13:02

  4. Dice ser Luisete

    Me encanta!!!

    Como puede tener la gente tanta paciencia?

    07 abril 2015 | 8:50

Los comentarios están cerrados.