Roban cenizas de un muerto pensando que era cocaína

urna_funerariaDentro de mi clasificación histórica de #epicfails, este error de bulto seguro que se va a colocar entre las primeras posiciones.

Tres muchachos, de 15, 16 y 17 años de edad, entraron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos. Su objetivo era sustraer los objetos de valor que encontraran dentro y que pudieran transportar sin mucho esfuerzo. Muy mal hecho, pero nada que se salga de la normalidad.

Además de una Xbox 360, los rateros robaron varias recetas médicas (de somníferos y relajantes musculares) y una urna con las cenizas del padre del dueño de la casa, creyendo que contenía una buena cantidad de cocaína. «Nos vamos a poner las botas«, debieron de pensar. ¡¡¡Vaya trío de águilas!!!

Al hacerse unas rayas en el salpicadero del coche en el que huían, la ‘cruda realidad’ los golpeó. En vez de droga estaban esnifando las cenizas de un muerto. ¡Qué grima! Inmediatamente, tiraron los restos del finado por la ventanilla del vehículo, según detalla el atestado policial. No creo ni que supieran lo que era el extraño polvo grisaceo.

Finalmente, los agentes localizaron a estos ‘ases del crimen’ porque se pusieron a jugar online con la consola robada en la vivienda de uno de ellos. Así se pudo rastrear la IP de conexión pillando con las manos en la masa al ‘trío calavera’. Vamos, que no dieron una a derechas.

(Foto: G3)

5 comentarios

  1. Dice ser Tomás tube

    Pero, vaya idiotas… Es que no se parecen nada. A veces las realidad supera a la ficción, y con creces…

    11 marzo 2015 | 13:26

  2. Dice ser Alicante Gusta

    Es que idiotas los hay en todos los lados… http://goo.gl/sJqrv4

    11 marzo 2015 | 13:58

  3. Dice ser Lola

    Bueno Keith Richards se esnifó a su propio padre.

    11 marzo 2015 | 16:41

  4. Dice ser Cualquiera publica en un diario ya

    Toma anda: http://www.snopes.com/horrors/cannibal/cocaine.asp

    Enhorabuena por no contrastar una noticia falsa que lleva rulando por internet desde los años ’90.

    A cualquiera le dan un teclado para que publique hoy en día. Qué vergüenza.

    11 marzo 2015 | 20:06

  5. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    ¡NIÑATOS SIN CONCIENCIA DE LO QUE VALE UN CREMATORIO!
    .
    …Conclusión, amigo Becario: los niñatos de Missouri también son un peligro para la sociedad, pero por lo empanados que están, como en España. Lo peor de todo sería el disgusto que se llevaría la familia del ceniciento al comprobar el hurto. Porque, como usted sabrá perfectamente, meter en la tahona a un suegro o a un cuñado sin recursos sigue costando en la actualidad un buen pico. Por ejemplo, en España, sólo el tueste natural ya sale a un precio básico de unos 1.280 euros, tanatorio y féretro de madera aparte. Lo que no está nada mal teniendo en cuenta que se trata de un gasto de dinero a fondo perdido.
    .
    …Claro, esto convierte al finado en un artículo de lujo, en una obra de arte y en un patrimonio cultural valiosísimo para la familia. Imagínese si, además, hiciéramos el gasto completo. 1º) Los trámites administrativos (certificado médico de defunción, inscripción del finado en el registro civil y licencia de enterramiento o incineración), unos 300 euros; 2º) Tanatorio, 400 euros, si sólo se utiliza la sala del velatorio. Con misa personalizada, camas supletorias para familiares y servicio de catering, la fiesta sube ya a 800 euros.
    .
    …3º) Féretro 650 euros (ataúd de la beneficencia). ¡Y pa’un rato!, si luego se le piensa incinerar. Pero así es la vida (o la muerte). Si no es el de la beneficencia, el precio sube como la espuma. El normal ya cuesta 1.280 euros. Ahora, eso sí, está forrado y acolchado por dentro y acaba en punta para encajar la cabeza y evitar que el cadáver bandee. Por fuera tiene 3 tiradores dorados y es de pino, cerezo, nogal o madera contrachapada. La tapa se divide en 2 secciones. La superior permite abrirse para sacarle la cabeza y los hombros al finado y poderlo vigilar, por si acaso, en su último tránsito.
    .
    …4º) Viaje en el coche fúnebre, no menos de 145 euros. Estamos hablando de un coche de alta gama (Mercedes-Benz, Volvo 460, Cadillac, Ford Taunus…) con cierre centralizado, tracción a las 4 ruedas, aire acondicionado, tapicería de madera, hilo musical, etc. El fallecido apenas notará los baches. 5º) Acondicionamiento del cadáver (tanatoplastia, tanatoestética) unos 95 euros. Para que el familiar quede más guapo que en vida. Incluye servicio de vestuario, manicura y costura.
    .
    …Por último, están los servicios para conservar la memoria del suegro malogrado. Esto abarca el libro de condolencias, las crónicas periodísticas sobre el entierro, los recordatorios, el ágape para invitados y el álbum de fotos con la joven efigie del “pretérito” jugando, por ejemplo, en el Club Deportivo Jaramillo o haciendo la comunión vestido de guardiamarina o sirviendo en el cuartel de Aviación de Brazatortas con grado excelso de cabo cocina. Esta chuchería cuesta 500 euros más.
    .
    …En total, amigo Becario, más de 3.500 euros pagados a tocateja. Muchísimo dinero para que después unos niñatos de Missouri quieran hacerse una trompeta con las cenizas de su suegro.

    12 marzo 2015 | 1:47

Los comentarios están cerrados.