Multado por no decir «te amo» a su mujer

loveUna pareja, a punto de divorciarse, buscó una compensación económica ante la Corte Suprema de Apelaciones de Turquía acusándose mutuamente de lanzarse insultos durante sus desencuentros matrimoniales. Tomaron nota de cómo eran los debates políticos y utilizaron la técnica del «Y tú más«.

Sin embargo, la máxima corte civil turca impuso una multa al marido ya que consideró que no decirle a la mujer «te amo» durante varios años equivale a violencia emocional, por lo que tendrá que pagarle una sanción.

La futura exesposa señaló que la falta de palabras cariñosas de su pareja la dejó «emocionalmente dañada«. A esto hay que añadir que en repetidas ocasiones el hombre desaparecía de la vivienda conyugal sin dejar rastro. «No tengo que decirle a mi mujer dónde voy. Eran asuntos de mi trabajo que no le interesaban«, declaró en la vista.

divorcioAdemás, señaló que la joven lo insultó «en repetidas ocasiones«, por lo no tuvo más remedio que pedirle el divorcio. «No aguantaba más. Cada vez que llegaba a casa teníamos una discusión«. Los caminos del ‘amor’ son inescrutables.

El dictamen tiene todos los visos de ser ejemplarizante porque el Gobierno de este país está en plena campaña para reducir los casos de violencia contra la mujer, según publica el diario Daily Sabah.

(Fotos: G3)

5 comentarios

  1. Dice ser oscar solo

    …y pensar q una de las primeras frases q se aprenden como »todo por amor, nada por la fuerza », caen de perilla?

    02 marzo 2015 | 18:18

  2. Dice ser Antonio José Castilla Lara

    …Pues sí, amigo Becario, los matrimonios ya no son como antes. Ahora los jóvenes se han vuelto mucho más exigentes con sus parejas, idealizan en exceso sobre el amor y, cuando algo no les gusta, en seguida están presentando los papeles de divorcio. A veces con excusas bastante estrambóticas. En Albacete, por ejemplo, conozco yo algunos casos muy significativos de motivos que han llegado a interponer las parejas para iniciar el proceso de separación. Se va a quedar helao.
    .
    …Muy cerca de donde yo vivo, en el barrio de Villacerrada, una mujer utilizó a su loro como testigo para demostrar que su marido le era infiel. Por lo visto el animalito repitió en el juicio “te quiero”, “sé paciente” y “divorcio”. Pero el juez no aceptó su testimonio como concluyente para acreditar la materialidad del hecho y la autoría. Incluso quedó demostrado que el loro actuó bajo coacción de la demandante, con la que mantenía una relación sentimental.
    .
    …En Las Cañicas, una joven quiso divorciarse de su marido porque, según ella, éste desprendía por la noche muy mal olor. Los peritos del marido pudieron demostrar en el juicio que ese “mal olor” era cierto, pero que no procedía del cuerpo de su representado, sino de las paredes del dormitorio donde cohabitaban, cuya humedad estaba causada por la rotura del sistema de juntas de una tubería séptica. Curiosamente esa tubería provenía del cuarto de baño donde sólo la esposa hacía sus necesidades.
    .
    …En el barrio de San Pedro Celemín, un hombre presentó demanda de divorcio contra su mujer, aduciendo incompatibilidad con su nuevo cargo de “Pastor en la Tierra”, nombrado por unos extraterrestres. Y cerca de allí, en la Barriada de La Huerta, una joven pareja consiguió divorciarse presentando como razón fundamental el que ambos mantenían relaciones sexuales con otra persona por internet. Al tiempo los divorciados descubrieron que, sin saberlo, eran ellos mismos quienes se tenían como pareja sexual a través de las redes.
    .
    …En la plaza de El Pilar, un hombre se quiso separar legalmente de su mujer el año pasado, porque, al parecer, estaba harto de aguantar a su suegra los domingos. Parece ser que ésta le obligaba a comerse grandes fuentes de callos y menudillos de una sentada. Pero dicho argumento fue considerado por el juez como “poco sólido” y no lo consiguió. Actualmente el demandante está hospitalizado a causa de una alarmante elevación de los niveles de ácido úrico en sangre (enfermedad de la Gota) y se le ha puesto el dedo gordo del pie como el badajo de la campana mayor de Albacete.
    .
    …La semana pasada, en la avenida de Fátima, un marido se quiso divorciar de su mujer alegando que ésta pasaba demasiado tiempo a solas con su San Bernardo. Ella entonces contraatacó demandándolo a él por haberle engañado respecto a su edad. En el juicio quedó demostrado que ella mantenía una doble vida con su perro y que el marido tenía en realidad 56 años, aunque aparentaba 26. (el secreto: se pintaba la coronilla con corcho quemado). Etc, etc, amigo Becario, la lista es interminable.

    03 marzo 2015 | 0:48

  3. Dice ser Greg

    GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Greg Millian, me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces mí y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Australia para ver esa otra mujer. así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, para que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquilo para sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y voy a también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) Si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ….

    11 marzo 2015 | 3:41

  4. Dice ser Dr trust

    «Él es un verdadero y real lanzador de hechizos …»
    TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

    26 marzo 2015 | 11:42

Los comentarios están cerrados.