Se tatúan las manchas de nacimiento de su hija para que no se sienta diferente

honey-raePara finalizar con muy buen sabor de boca el mes de febrero os traigo la historia de unos padres británicos que son dignos de admiración. Ambos se han tatuado sus piernas con manchas rojas para que su hija de 18 meses no se sienta diferente.

Honey-Rae, así se llama la angelical niña, nació con unas máculas rosáceas que cubrían gran parte de sus extremidades inferiores y la espalda. Para celebrar su cumpleaños, Adam y Tanya Phillips (los enrollados papás), montaron una fiesta de cuarenta aniversario muy especial. Ni joyas, ni detalles, ni grandes regalos… Tanya pidió que marcaran su cuerpo para que Honey no volviera a sentir vergüenza. ¡¡¡Sin palabras!!!

«Mucha gente podría creer que es muy extremo. No obstante para nosotros fue una cosa muy natural asegurar que nuestra hija nunca se sienta diferente o sola en el mundo«, explicó Tanya en una entrevista publicada en un medio local.

La radiante familia Phillips.

La radiante familia Phillips.

«Adam y yo decidimos de inmediato que queríamos que Honey-Rae se sintiera especial, que su marca de nacimiento era algo para estar muy orgulloso y no avergonzado«, añadió Tanya, que pagó 80 libras (70 euros) para que su marido se tatuara las ronchas. Durante dos hora y media, Adam estuvo estoicamente recibiendo pinchazo tras pinchazo. «Fue un proceso lento y doloroso. Pero el resultado mereció la pena con creces», relató sonriente el feliz papá.

Un mes después le tocó el turno a Tanya, que lo pasó aún peor porque el tatuador tuvo que cubrir unas estrellas dibujadas en sus piernas. «Cuando bajó la hinchazón, se los mostré a Honey-Rae, los tocó suavemente y sonrió mientras decía ‘idénticos’«, concluyó la radiante mamá.

PD. El único problema será si el día de mañana le desaparecen las ronchas a Honey-Rae. ¡¡¡Menuda papeleta!!! 😉

(Fotos: Twitter / BabyshowerLO)

11 comentarios

  1. Dice ser Drizzit

    Pole

    27 febrero 2015 | 13:03

  2. Dice ser tu padre

    Luego cuando crezca se le quitara la mancha y alos padres no jajaja

    27 febrero 2015 | 13:08

  3. Dice ser gorcit

    ¡Qué memez!, más vale que explicasen y enseñasen a su hija la vanalidad y/u originalidad de las manchas, aceptar su particularidad física, y no darlo importancia, o qué pasa que si la niña nace con una tara intelectual, los padres se arrean una leche en la cabeza….
    En fín de todo ha de haber en el mundo de los simples.

    27 febrero 2015 | 13:21

  4. Dice ser RoDo

    menuda regla de tres, los aveces médicos ha adelantado mucho,esas manchas quizás se las pudieran quitar en el futuro. Los padres la están acomplejando

    27 febrero 2015 | 13:35

  5. Dice ser Marina

    No le veo el sentido, entonces si tienes un hijo invidente, sin una pierna, o deficiente mental, ¿qué haces?

    Yo tengo un niño con problemas de piel, y ni se me ocurre hacer esto. Le enseñas que es diferente y no por eso ni inferior ni peor, sino ella misma, preciosa y perfecta con manchas o sin ellas.

    27 febrero 2015 | 13:51

  6. Dice ser marymar

    Pues yo nací con una mancha como en esa, pero justo en mi cara, al lado de la boca. Cuando mi madre me vio a los dos años parada frente al espejo intentando tapar con mi manito la mancha, me sentó y me dijo que mi mancha era hermosa porque era diferente, que la canción «ese lunar que tienes cielito lindo junto a la boca…» me la habían escrito a mí. Crecí con la mancha y jamás volví ni siquiera a pensar en ella, en el colegio tampoco pareció importarle a nadie. Si, era diferente, pero me adapté a la diferencia y la gente a mi alrededor, pues también.

    27 febrero 2015 | 13:59

  7. Dice ser Yago

    Me parece incluso malo lo que han hecho.
    ¿Para que no se sienta diferente? ¿acaso todo el mundo con el que se relacione se tendrá que tatuar las piernas?
    Con año y medio a la niña le da exactamente igual sus manchas, le pueden sorprender, ver que ella tiene y otros no, pero nunca se puede sentir acomplejada a esa edad.
    Con el paso del tiempo la niña crecerá y empezará a avergonzarse de eso, con la pubertad irá a más todavía y no van a estar sus papás con ella en clase cuando (porque los niños son muy malos) se metan con ella.
    Lo lógico sería educarla en la aceptación de cómo es para que el día de mañana pueda ser fuerte con sus defectos y sus virtudes y no taparlo con un inútil tatuaje.

    27 febrero 2015 | 14:23

  8. Dice ser Jaal

    No se como tomármelo… esto es contradictorio.
    Por la foto se ve que ambos padres ya tenían tatuajes – podrían haber echo esto sin involucrar la prensa y que fuese una cosa natural para la niña, pero no, se impuso el raciocinio del tatuado (quiero llamar la atención, quiero que me miren) así que vamos a salir el los medios. ¿Esto ultimo era para ayudar a su hija o para satisfacer su propio ego?

    27 febrero 2015 | 16:41

  9. Dice ser vicente

    Algo me dice que los padres ya saben que un tatuaje es para toda la vida… Me parece un gesto precioso. Los detalles más hermosos nunca se valoran por su practicidad, si no por su intención y sentimiento…

    28 febrero 2015 | 10:54

  10. Dice ser Arufina

    La verdad es que es muy tierno

    28 febrero 2015 | 15:53

  11. Dice ser Vanne Bonne

    Madre mia!!! Estos ingleses son muy hippies 🙂 A fin de cuentas son los padres y saben que hacer para que su hija se sienta bien que es lo importante. Espero que no se arrepientan de hacerse esos tatuajes.

    02 marzo 2015 | 13:41

Los comentarios están cerrados.