Gato contra nieve, ¿cuál ganará?

snow_cat¿Quién quiere una quitanieves cuando tiene un minino como este? El felino protagonista del vídeo estaba maullando desconsoladamente para poder entrar en la casa de sus dueños, y algo inesperado sucedió.

Cuando su propietaria abrió la puerta del porche y atrajo su atención con un plato de comida, seguro que no imaginó su reacción. Para que trepar por el montón de nieve pudiendo atravesarlo. Pues dicho y hecho. Como poseído por el espíritu de Hércules, el gato rompió la pared blanca como si fuera mantequilla. ¿Habrá recibido clases de Hong Kong Phooey? ¿Será el alumno aventajado de su colega Spot?

El caso es que por arte de birlibirloque, ‘Demolition Cat‘ apareció en medio del salón quitándose la nieve como quien no quiere la cosa. Mientras la dueña se quedó patidifuso al ver lo ‘mazas’ que estaba su felino (o como vuela lanzado por un enérgico brazo), al micifuz solo le faltó pronunciar un sonoro «¡Cuidadito conmigo!». No se puede negar que la escena tiene su aquel.

PD. Su siguiente reto puede ser enfrentarse a este tren para el que la nieve no es un problema. ¡¡¡Chu-chú!!!

(Foto: captura de Youtube)

4 comentarios

  1. Dice ser Askal

    Es un fake, se ve una mano a la izquierda del agujero que es la que ha empujado al gato….

    26 febrero 2015 | 13:02

  2. Dice ser probamos

    Pues si que parece lo de la mano…

    http://goo.gl/2MZgoH

    26 febrero 2015 | 21:29

  3. Dice ser Warp

    Joder es un puto fake como un piano y por si no basta con la mano, hay que ver qué bien se coloca el cámara, con qué casualidad se abre la puerta…

    Un fake y bien chapucero.

    27 febrero 2015 | 0:18

  4. Dice ser icebeasrblues

    Además el gato se ve que cae DE LADO y se siente desorientado, algo que no sucedería nunca.

    03 marzo 2015 | 17:17

Los comentarios están cerrados.