Un funeral estilo ‘Star Wars’

funeral_starwars

Un fan incondicional de Star Wars, que murió recientemente de cáncer, tuvo el funeral que siempre deseó, tras ver la primera película de esta famosa saga cinematográfica: una guardia de soldados imperiales condujo la procesión de su entierro por las calles de su localidad natal. Sólo faltaron los acordes de The Imperial March, de John Williams, para poner el remate perfecto a la escena.

Gordon Deacon, de 58 años, vivía en la ciudad de Llanedeyrn, en el Reino Unido y falleció tras luchar veinte meses contra un cáncer de páncreas y de hígado. El hombre estaba enganchado a todo lo que tuviera que ver con La guerra de las galaxias, por esta razón cuatro de sus mejores amigos se disfrazaron de tropa imperial para cumplir su última voluntad.

Su viuda, Marilyn, de 54 años, comentó en un medio local que su marido estaba loco por Star Wars. «Fuimos a ver la primera película en 1977, y desde entonces, su pasión no dejó de aumentar. Incluso tenía una foto firmada por el cazarrecompensas Boba Fett«, añadió.

Además, otros allegados vestían la camiseta del Liverpool (su otra debilidad) y el féretro estaba adornado con una bandera de ‘Los Reds‘ y una corona floral en homenaje a la saga galáctica.

Al llegar a la iglesia, donde se iban a celebrar las exequias, otro familiar portaba un cartel con una frase muy reveladora: «Que la fuerza te acompañe«. Quizás Deacon esté ahora en el cielo de los Jedi junto a los maestros Obi-Wan Kenobi y Yoda. O seducido por el lado oscuro de la fuerza, se encuentre a la derecha del Emperador.

(Foto: captura de Youtube)

6 comentarios

  1. Dice ser Lola

    Si el buen hombre tenía esa ilusión, ¿Por qué no complacerlo?
    En el entierro de Lola Flores se cantó La Zarzamora como ella pidió.

    17 febrero 2015 | 13:14

  2. Dice ser El_Soberano

    No sé a qué viene lo de la «obsesión».

    Eso es tener buenos amigos, y lo demás es broma. ¿No hace lo mismo la gente con el fútbol? Pues eso.

    17 febrero 2015 | 13:56

  3. Dice ser David

    Pues lo veo genial. En mi caso, quiero un funeral irlandés, fiesta, música, gaitas y baile, que al menos los que se queden, disfruten!!

    17 febrero 2015 | 16:02

  4. Dice ser victor

    Que Fan de esta gran saga, son unas muy muy buenas peliculas de culto y que decir de sus amigos que cumplieron su ultima voluntad da sentimiento el pensar en los rostros detras de esas mascaras de clones.

    http://www.comolohacen.net/como-ser-popular/

    01 marzo 2015 | 9:47

Los comentarios están cerrados.