Provoca una gran explosión en una gasolinera por utilizar el móvil

petrol_fire_arabia

Hay algunos que las recomendaciones y las prohibiciones se las pasan por el forro. Este puede ser el caso de un ‘despistado individuo‘ (por ser políticamente correcto) que prestó tanta atención a una llamada telefónica, que olvidó lo que estaba haciendo: echar gasolina a su coche. El resultado: un desastre de proporciones bíblicas.

El protagonista del vídeo se bajó de su vehículo mientras cargaba el depósito, y cuando regresó, pendiente de una conversación por el móvil, arrancó con la manguera todavía conectada al mismo. ¡¡¡Qué habilidad la suya!!!

Los gritos desesperados de uno de los empleados de la estación de servicio, en Dammam (Arabia Saudí), no sirvieron para nada. En pocos segundos, un pavoroso incendio invadió la gasolinera y casi atrapó al asustado trabajador. Por fortuna, sólo hubo que lamentar daños materiales.

PD. Como muchos dicen por ahí: «Algunos móviles los carga el diablo«.

(Foto: captura de Youtube)

16 comentarios

  1. Dice ser Antonio

    Lo cual demuestra que no deberiamos echarnos la gasolina nosotros, deberia ser un trabajador profesional ya que se trata de un producto altamente inflamable, lo que pasa q las gasolineras se lo quieren ahorrar todo y solo quieren ganancias

    16 febrero 2015 | 11:54

  2. Dice ser Toni

    Lo que pasa es que si ponen un trabajador, habrá que repercutir el coste a la gasolina que será más cara.

    16 febrero 2015 | 12:14

  3. Dice ser Andru

    Que no, lo que pasa es que es tontito o idiota, que la educación está hecha mierda. La educación no es simple protocolo, o una mera opción según si quieres ir por la calle rascándote el paquete mientras te sacas un moco o no. Recordad, tuvieron que educarnos hasta para aprender a caminar. Un trabajador de una gasolinera podría cometer el mismo fallo, aún si tuviese estudios superiores o un máster en petróleo xd

    16 febrero 2015 | 12:27

  4. Dice ser Apuf

    Ah, vale! Pero la explosión no fue producida por el móvil en si, si no por que arrancó la manguera, pues leyendo el titular únicamente hace llevar a confusiones. Un móvil no tiene la potencia necesaria para que la gasolina explote, es imposible por mucho que unos iluminados piensen que si… Son móviles, no armas de destrucción masiva

    16 febrero 2015 | 12:51

  5. Dice ser Kappados

    En los paises del Golfo Pérsico (Qatar, Dubai, Arabia Saudí) se hecha gasolina hasta con el motor en marcha y, por supuesto, hablar con el móvil está a la orden del día. Desde luego, leyendo el titular parece que fue el móvil el que provocó la explosión.

    16 febrero 2015 | 12:59

  6. Dice ser A

    A ver, yo he vivido la misma situación. Yo estaba detrás de un coche esperando para echar gasolina, el tío de delante arranco con la manguera todavía enganchada al depósito. La manguera se rompió del estirón, empezó a salir gasolina a chorro por donde se había roto (mi coche bañado) y el del coche ni se enteró, a todo correr el de la gasolinera pillando la matrícula, el coche siguió para adelante y se fue (la boca de la manguera se salió del movimiento). Ni explotó ni nada parecido así que aquí ha tenido que pasar algo más

    16 febrero 2015 | 13:36

  7. Dice ser Dios

    Amarillista de los cojones, la explosion no la provoca el movil, la provoca la estupidez del individuo.
    Asi la gente despues cree que los moviles pueden producir una explosion en una gasolinera, cuando no es asi.

    16 febrero 2015 | 13:52

  8. Dice ser Chispa

    Para que un móvil prenda fuego a la gasolina, hace falta empeño y algo de practica. Para empezar, habría que sacar la batería del móvil y perforarla con un cuchillo hasta crear chispa suficiente. A lo de Bear Grylls.

    16 febrero 2015 | 13:57

  9. Dice ser Antonio

    Aquí eso no puede pasar…las mangueras tienen un sistema automatico para que se desprenda el boquerel en caso de descuido.

    16 febrero 2015 | 14:08

  10. Dice ser Carlos

    Yo siempre pago porque me echen la gasolina, no solo por seguridad, o por el olor, sino porque asi estoy pagando un sueldo. Y puede que sea un centimo más cara, pero me dá rabia que ganen más dinero a nuestra costa, por lo menos, que den trabajo. Lástima que haya pocos que piensen como yo.

    16 febrero 2015 | 14:09

  11. Dice ser Marco

    Utilizar el movil, en este caso es una causa indirecta.

    16 febrero 2015 | 15:22

  12. Dice ser Lógica

    #Dice ser Toni
    Lo que pasa es que si ponen un trabajador, habrá que repercutir el coste a la gasolina que será más cara.
    _______________________________________________________________________________________

    Y una m*erda.
    Lo que pasa es que el gobierno les deja prestar un servicio de mierda (con menos empleados) a cambio de que los empresaurios puedan ganar más. Eso es USURA y se lo permiten, cuando debería ser delito.

    La gasolina no tendría por qué ser más cara. El servicio prestado tendría que ser el adecuado, y si los usureros ganan menos de lo que ya ganan pues que se jodan, así debería ser. Ya llegará el día.

    16 febrero 2015 | 15:43

  13. Dice ser Pepe

    He visto gasolineras de autoservicio que tienen los mismos precios que otras con empleados. El sueldillo del trabajador no es el que hace subir los precios.

    16 febrero 2015 | 16:24

  14. Dice ser pelon

    Yo no veo por ninguna parte que el móvil salga ardiendo, solo veo un señor que monta en su coche y arranca sin sacar la manguera.
    Los que trabajan en el sector saben que es un hecho mas común de lo que parece aunque no tenga esas graves consecuencias.
    Creo que es titular en ingles es más acertado que en español y que el error se debe a que el periodista estaba más ala su móvil que a la noticia

    16 febrero 2015 | 16:53

  15. Dice ser nordes

    Algún comentario muestra una atención que no demuestra el que escribe el articulo.
    En efecto la explosión no la produce el móvil, el conductor sale disparado con la manguera aun conectada.
    Es poco probable pero no imposible que un móvil produzca un incendio al repostar, para ello tiene que haber dentro del mismo una combinación proporcionada de oxigeno y gas de combustible con la intervención de una pequeña chispa.
    Es mas probable el efecto de una corriente estática debido al roce con la tapicería de los asientos.

    16 febrero 2015 | 19:02

  16. Dice ser DrSex

    Es lo que pasa cuando a unos beduinos que 65 años antes iban por el desierto en camellos les pones ahora con coches pues que no tienen ni idea.

    17 febrero 2015 | 23:36

Los comentarios están cerrados.