Un robot que amamanta a un bebé en un anuncio levanta ampollas en Alemania

robot_mamar

Que la mayoría de los anuncios están creados para impactar al espectador, nadie lo duda. Algunos lo logran y otros quedan en el mayor de los olvidos. No es el caso de este promocional de la marca germana de leche en lata Plain Milch que se ha convertido en un fenómeno viral en Alemania.

El clip, que dura justo un minuto, comienza de una forma idílica: una ‘madre virginal’ amamanta a su hijo en un banco y un canto celestial completa una escena casi divina. Pero después de unos segundos, todo cambia. El niño comienza a llorar desconsoladamente porque la madre ha dejado de darle leche. ¿Cuál es la razón? Que la mamá es un robot y necesita ser rellenada. O-O Como una máquina de café de una oficina. ¡¡¡Vaya cracks los publicistas!!!

Una 'oportuna' mancha de leche.

Una ‘oportuna’ mancha de leche.

Pero no contentos con el ‘primer bombazo’, los creadores del spot introducen a un hombre en la escena que recarga al robot con una lata de Plain Milch. Como algo paradisíaco, una luz ilumina la cara del bebé, que inmediatamente vuelve a sonreír y a mamar. Y, como si esto no hubiera sido suficiente, al final del anuncio una guapa señorita toma un delicioso trago de leche, que por supuesto queda marcado sobre su labio, y pronuncia una onomatopeya categórica: «Mu» (Leche de vaca mejor que el calostro materno). ¿Cómo os quedáis?

Lógicamente, la campaña ha tenido una repercusión mediática enorme. Desde que se publicó el vídeo en Youtube, las opiniones a a favor y en contra del anuncio se han sucedido en cascada. Un fenómeno con el que los dueños de Plain están encantados ya que han multiplicado por 25 sus ventas. Por el contrario, una asociación de madres ha manifestado que el ‘Mu spot‘ es «degradante y peligroso«. Sobre gustos no hay nada escrito.

(Foto: captura de Youtube)

8 comentarios

  1. Dice ser Probamos

    Sin duda la pinta de Virgen que tiene el robot ha tenido que ver ja, ja

    Por cierto muy recomendable la peli de Antonio Banderas osbre el tema.

    salu2
    http://www.probamos.com/como-comprar-en-privatesportshop-es/

    26 enero 2015 | 11:44

  2. Dice ser MARIA

    Todo va a acabar robotizado, desde el afecto, hasta las relaciones sexuales y pasando por el cuidado de niños, así es la vida.

    26 enero 2015 | 12:40

  3. Dice ser Gonzalo

    Si este anuncio levanta ampollas, lo único que quiere decir es que la gente se aburre mucho. Pero mucho.

    26 enero 2015 | 14:31

  4. Dice ser julia

    Encantador, original, bello, dulce. Pero no se le puede pedir peras al olmo, los alemanes tienen el coco cuadrado (la mayoría), y eso no hay quien lo niegue

    26 enero 2015 | 16:20

  5. Dice ser Axel

    La gente cada dia mas tonta.

    26 enero 2015 | 16:48

  6. Dice ser Fernando

    Pero por favor.. hasta donde llegará algun dia la tecnologia y la humanidad!!

    26 enero 2015 | 17:20

  7. Dice ser Nemigo

    estos teutones…

    27 enero 2015 | 0:46

  8. Dice ser Kevin Sanchez

    creo que es una gran alternativa para los niños que son abandonados , se podra decir que los pueden adoptar pero no todos los niños del orfanato tiene la misma suerte , para estos niños seria muy bueno la inovacion del robot que amamanta a un niño , ya que es muy importante la alimentacion en la primera etapa de crecimiento en el niño .

    27 enero 2015 | 3:08

Los comentarios están cerrados.