Las bromas pesadas del padre más cansino del mundo

broma_heladaEl británico Stuart Valentino, de 34 años, se ha ganado a pulso el título del ‘marido/padre más molesto del mundo‘, ya que no para de publicar vídeos a través de su canal de Youtube, en los que hace todo tipo de bromas a su esposa, Samantha, y a sus cuatro hijos. Todo un maestro del humor.

Las novatadas de ‘Smile Valentino‘ van desde golpear los mofletes de su paciente mujer con un pescado fresco, hasta decorar su cara y su pelo con varios helados de cucurucho. Tras cada una de las gracietas, Mr. Stuart se parte de risa como no podía ser de otra manera.

No solo su esposa es víctima de sus meditadas jugarretas. Sus cuatro hijos (tres de una anterior relación de su pareja) también aguantan estoicamente que ‘Sr. Molesto‘ les embadurne con harina o incluso succione sus labios con una aspiradora mientras duermen. ¡¡¡Qué estrés!!! Ni un momento de relax pensando en cuál será la siguiente inocentada.

Un poquito de nata montada.

Un poquito de espuma de afeitar.

Viendo cómo se las gasta Stuart, es justo afirmar que Samantha merece una medalla por soportar, con flema británica, las travesuras diarias de su esposo. Algo que ya no le sorprende, porque casi desde la primera cita, Valentino comenzó con sus jueguecitos.

Y en contra de lo que muchos podéis pensar, Samantha no lo cambiaría por nadie en el mundo. «Es un pesado. Diría que muchas veces hasta macabro, pero mis hijos están encantados con él«, indicó en una entrevista a un medio local.

«Los vecinos piensan que estoy loca por seguir con esta relación, pero al final del día recuerdas todas las payasadas y te ríes«, añadió. Curiosa filosofía de vida. La historia de los Valentino se puede resumir con un dicho: «Los amores reñidos (sufridos también valdría) son los más queridos«.

Ahora solo espero que el resto de la familia se una para sorprenderle con una broma que supere a todas las suyas juntas. Y que la graben en vídeo para poder ver su reacción.

(Fotos: Stuart Valentino / Youtube)

6 comentarios

  1. Dice ser Parranda

    Y encima se cree gracioso. Veamos el día que le paguen con su moneda si no se lía a guantadas con quien se lo haga. Que muchos son así. Les encanta tocar los huevos pero a ellos ni el pelo de la ropa.

    23 enero 2015 | 12:39

  2. Dice ser marian

    No le veo la gracia. Qué simple es el pobre.

    23 enero 2015 | 13:10

  3. La de los conos de helado se la hicimos a un compañero de trabajo, lo más cachondo fué que el pobre no se despertó y mietras dormia rechupeteaba el helado 🙂

    http://cuandofuimoslosmejores.com/gusta-ser-una-zorra-de-las-vulpes/

    23 enero 2015 | 16:30

  4. Dice ser TOLDO

    Menudo payaso.

    23 enero 2015 | 17:13

  5. Dice ser keiko

    yo creia que cuando se resbala la gente produce un pelin de risa ..claro accidentalmente ..pero este sugeto no se ha encontrado con SOTA ..por estar de sangrepuerca,,irrespetuoso ..su mujer merece la corona de la mas tonta y falta de auoestima, este pesao irrespeta a sus hijos y tuvo 4 ..etre bromita y bromita hizo cuatro..despues los hijos aprenden a ser pesaos y nadie los soportara ..y viviran rodeados de mucha rabia de los amigos y gente particular ..yo lo demandaria le quitaria el espiritu burlon y pa la trena s con todo y bromas pasadas ..es mas me cayo ya bien maluco haggggggg

    23 enero 2015 | 23:53

  6. Gracias por este gran sitio, muy abigarrado las ideas buenas e interesantes. Especialmente mantenerlo. buena suerte
    Atentamente

    24 enero 2015 | 12:09

Los comentarios están cerrados.