En esta gasolinera filipina no te dará asco ir al baño

servicio_filipinas

Jason Godfrey es un famoso modelo y presentador canadiense que jamás pensó que en una gasolinera perdida, en una localidad de Filipinas, iba a toparse con un servicio estilo ‘mansión Playboy’. El mismísimo Hugh Hefner seguro que estaba encantado en pasar una dulce velada con una de sus ‘conejitas’ en un espacio tan suntuoso.

Al aseo no le falta ningún detalle: acabados en madera, revistas para todos los gustos, potente aire acondicionado y lamparitas de colores para que el momento de liberar los esfínteres sea en absoluta paz y relax. Hasta tiene hilo musical con temas relajantes, tipo Kenny G para que todo sea perfecto. ¡Sin cucarachas, qué delicia!

«Este baño es mejor que el de mi casa, es mucho mejor que mi apartamento entero«, explica Godfrey en el vídeo. No me extraña que el muchacho haya quedado gratamente sorprendido porque muchos lavabos de estaciones de servicio de medio mundo son famosos por albergar habitantes de naturaleza desconocida. Para muestra, estos diez inodoros que ponen los pelos de punta.

PD. Y de regalo, os dejo un retrete solo apto para exhibicionistas.

(Foto: captura de Youtube)

5 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    ¿Estos lavabos son de una gasolinera? ¿Pues a que precio deben cobrar la gasolina entonces?… Por lo que nos cobran aqui, seria un buen ejemplo para predicar.

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/12/una-despedida-conaniversario.html

    30 diciembre 2014 | 12:15

  2. Dice ser sinvivirenmi

    a mi con Kenny G me entra diarrea

    30 diciembre 2014 | 12:47

  3. Buenas Stewart Cops, los filipinos pagan la gasolina a un dólar el litro. Entiendo que buscan dar el mejor servicio a sus clientes. 🙂

    30 diciembre 2014 | 12:54

  4. Dice ser Stewart Cops

    Ademas de mear limpio tienen buenos precios…supongo, aqui en cambio, de filipinos solo hacemos el pastillaje (pero al menos estan buenos)

    http://pandulcesyotraspalabras.blogspot.com.es/2010/03/tutorial-como-hacer-pastillaje-filipino.html

    Un abrazo y feliz año nuevo

    30 diciembre 2014 | 15:10

  5. Dice ser Pinchar AQUÍ

    Cagar es uno del os mayores placeres dela vida, así que veo muy bien que un buen servicio cubra en condiciones esta maravillosa y vital práctica.

    30 diciembre 2014 | 17:08

Los comentarios están cerrados.