Se transforma en ‘canguro’ para robar sujetadores y bragas

canguro_bra3Hace unos meses ya os conté la extraña afición de un japonés por robar sillines de bicicletas de mujeres para «olerlos y lamerlo. Ahora me traslado a China para descubriros a ‘Mr. Kangaroo Bra’ (por los saltos que pega en busca del premio), un joven con una pasión inconfesable: sustraer ropa interior femenina de los tendederos a altas horas de la noche. Un coleccionista de push-up de manual.

Aprovechando la oscuridad, con nocturnidad y alevosía (mira nervioso para todos los lados para no ser cazado), el muchacho fue pillado infraganti por una cámara de seguridad en plena ‘operación sostén’. No se fijó que un ‘gran hermano’ estaba vigilando todos sus movimientos. Sus ojos estaban centrados en un único objetivo: braguitas de encaje. ¡Menudo pájaro!

Lo mejor de la secuencia son los catorce brincos que pega para afanar las prendas (más que Felipe Reyes en busca de un rebote). Y lo más raro es el especial cuidado que pone en sujetar su chaqueta y los pantalones. Quizá es que le iban un poquito grandes y no quería que se le cayeran con tanto bote. Siempre hay que guardar la compostura. ¡¡¡Olé por la elegancia!!!

PD. Aunque se ve claramente en las imágenes el rostro del ‘Señor Canguro’, la policía todavía no ha podido detenerlo.

(Foto: Captura de Youtube)

7 comentarios

  1. Estos asiáticos son muy pervertidos.

    19 diciembre 2014 | 14:03

  2. Dice ser Lico

    Gañanes por desgracia hay en todo el mundo y si tienes una población de 1300 millones de habitantes podrías montar un ejercito de gañanes como este. Esos sujetadores son de abuela además y menudo tamaño el de esos sujetadores o «menudo» el tamaño de el pobre desgraciado. Pero bueno mientras no vaya a mas esta «afición» pues mira concomprarse otros sujetadores y yasta. 😀

    19 diciembre 2014 | 14:36

  3. Dice ser Sabu

    Está claro es le enano pajillero de mi barrio, que se la casca con las braga de mi novia el muy maricon

    19 diciembre 2014 | 15:44

  4. Dice ser fox terrier

    un pervertido ,si queda solo en robar ropa interior femenina y no hace nada mas ,es un degenerado,un tio raro,que necesita robar la ropa de otras mujeres para sentir algo ,¡QUE ASCO DE TIPEJO¡ todo el es repugnante.

    19 diciembre 2014 | 16:45

  5. Dice ser Lola

    Sujetaba la chaqueta y los pantalones porque ahí es dónde va escondiendo sus «tesoros».

    19 diciembre 2014 | 17:26

  6. Dice ser Sabu

    Donde haya una buenas bragas bien cagadas y meadas y uno sostenes bien sudados, que se quiten las tias buenas, ¿ verdad chino ?

    19 diciembre 2014 | 19:46

  7. Será que quiere olerlas…. pero se supone que el morbo es antes de lavar ¿no?

    jaaa, jaaa

    http://cuandofuimoslosmejores.com/zapatillas-la-tortola/

    22 diciembre 2014 | 8:38

Los comentarios están cerrados.