45.000 euros al año por recibir bolazos de ‘paintball’ sin pestañear

paintballSi estás buscando empleo para estas navidades y no te importan unas decenas de moratones en tu cuerpo, este puede ser el trabajo de tus sueños. Una empresa británica solicita «blancos humanos capaces de soportar muy bien el dolor«. El salario: 45.000 euros. O-O ¿Una oferta envenenada?

El trabajo es muy sencillo: plantarte como una estatua o correr como un poseso, y recibir cientos de bolas de pintura con la menor protección posible (solo los ojos y las partes más íntimas llevarán un protector). ¿Y el resto del cuerpo? Al aire o  con una camiseta, para que los clientes puedan ver con pelos y señales su buena puntería (o mala baba, según se mire). Vamos como el tiro de pichón.

El horario también es una delicia: de lunes a viernes y como mucho, dos horas de ‘tormento’ al día, siempre que no seas masoquista o para ti el dolor no sea una opción. Una especie de John Rambo programado para sufrir sin pestañear.

«Es una sueldo extremadamente competitivo. El puesto perfecto para cualquier estudiante que busca hacer algo de dinero extra«, comenta en un medio local Justin Toohig, fundador de Paintball UK. ¡Qué cachondo! Seguro que él no se pone a recibir bolazos para dar ejemplo.

Sé que estamos en crisis y la necesidad aprieta, pero esto me parece la leche. Solo falta un César con el pulgar hacia abajo para abrir una ronda infinita de disparos tras comprobar que los ‘blancos’ no tienen suficientes cardenales.

PD. Os dejo un ejemplo por si decidís apuntaros. Me duele el cuerpo solo de verlo.

9 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Pues yo me pido ser bolero ja, ja,. que remedio para ganar algo de dinero y seguir pagando la hipoteca

    saludos

    http://alicantegusta.com/servicios-profesionales/1282-icomo-funcionan-los-creditos-rapidos.html

    27 noviembre 2014 | 12:40

  2. Dice ser Almudena

    yo por tener una casita lo hago no creo que duela tanto no ?¿?¿?¿ xD…..

    27 noviembre 2014 | 13:00

  3. Dice ser Oriol

    Y dónde hay que llamar o enviar el cv para el puesto? Blog del Becario respuesta en mensaje privado al mail sería posible? pq yo me apunto sin pestañear. 2/3 horas al día 5 días a la semana 45.000 € donde firmo?

    27 noviembre 2014 | 13:59

  4. Dice ser Stewart Cops

    Nada que ver con «amor al arte».

    27 noviembre 2014 | 14:07

  5. Dice ser El_Soberano

    Joder, estoy por apuntarme hasta yo…

    ¿Hay que ir en camiseta?

    Guay, ya me buscaré yo la forma de hacerme un chaleco ablativo de plasticard o algo similar que no se note.

    27 noviembre 2014 | 14:22

  6. Dice ser Blanco_Humano

    Donde hay que enviar el CV? 45.000€ al año?15 horas semanales??OMG Y seguro que aprendo ingles y todo!!!Sr becario podría mandarme un email privado con mas información??

    27 noviembre 2014 | 16:10

  7. Dice ser Hellraiser

    Claro pero llevar bolazos no es lo malo de este trabajo, si no vender tu dignidad, arrastrarte por lo mas bajo para ganar un sueldo.

    Por mi le metia yo de bolazos pero de plomo en la cabeza a estos payasos.

    27 noviembre 2014 | 19:09

  8. Dice ser hastalosco

    Los juegos del hambre XD. Pues yo se los metía por el culo.

    27 noviembre 2014 | 19:33

  9. Dice ser ciudad de dios

    Que no duele tanto? Duele muchisimo, lo digo por experiencia y por no hablar de los moratones que te deja, incluso hacen derrames, dos horas es un tormento recibiendo disparos sin proteccion alguna y encima con la mala ostia que tiene la gente, tampoco veo nada de divertido pegar bolazos a un tio que no se puede defender pero bueno cada uno…
    Os digo yo que la mitad no aguanta dos dias incluyendome, ya que media hora asi ya es un infierno, flipo como la gente se aprovecha de quien no tiene…. en fin

    28 noviembre 2014 | 0:41

Los comentarios están cerrados.