Un hombre idea 101 maneras de divertirse con el vestido de novia de su exmujer

wedding_dress_kevin_cotter

La venganza es un plato que se sirve frío. Y si encima se le añade algo de cachondeo al cóctel, la mezcla puede ser muy divertida. Eso debió de pensar Kevin Cotter cuando su esposa lo dejó plantado en 2009 y se marchó presuntamente con otro hombre.

En vez de llorar la pérdida, se puso a pensar cuál sería el mejor desquite para que la traumática ruptura quedara en el olvido. ¡Eureka! Como mi ‘ex’ no se llevó el vestido de novia (que encima costó una pasta) voy a dedicarme a inventar usos diferentes para el traje y así me lo paso bien con mis amigos.

La ‘tontería’ le ha dado para escribir un blog llamado El vestido de novia de mi ‘ex’ e incluso ha publicado un libro en el que ha documentado con pelos y señales las 101 formas diferentes en las que utilizó la preciada prenda para vengarse de ella.

«Este vestido es increíble y puede ser usado para más cosas. Mi matrimonio no duró para siempre, pero este traje seguramente lo hará«, comenta Cotter en su web. Aunque si sigue dando tanta caña a la ‘pieza histórica’, quizás termine rompiéndola.

Las utilidades son de lo más variopintas y abarcan desde una cuerda de arrastre hasta un filtro para café. Os dejo algunos vídeos donde se ve a ‘Mr. Wedding Dress’ dando rienda suelta a su imaginación.

Equipo de cacería invernal

Comba

Hamaca

Portería de fútbol

Toalla de golf

(Foto: Myexwifesweddingdress.com)

2 comentarios

  1. Dice ser Dayana

    La verdad es que algunos, será por el paro o porque no necesitan trabajar, tienen demasiado tiempo libre.

    Pero al final se convierte en un negocio, olé!!

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    25 noviembre 2014 | 12:15

Los comentarios están cerrados.