Así reacciona un boxeador cuando molestan a su novia

boxeador_rusiaUna discoteca de moda de Moscú. Unos muchachos con ganas de ligar a toda costa. Mucho vodka de por medio y un error fatal: eligieron a la chica equivocada y les cayó la del pulpo.

La joven más bella del local era la novia de Nicolai Vlasenko, un boxeador profesional de 29 años que no estaba para bromas. Después de aguantar estoicamente el cortejo sin decir ni mu y atender las explicaciones de unos de los dueños fuera de las instalaciones (seguro que le dijo: «Tranquilo chaval que estos son unos enclenques«), todo parecía que había vuelto a su cauce. Nada más lejos de la realidad.

Las cámaras de seguridad fueron testigo de un tsunami de ‘directos’ a la cara de proporciones casi bíblicas. Dos integrantes de la pandilla cayeron como fruta madura tras recibir varios puñetazos. ¡Pin, pan! y a besar la acera sin remisión.

Un tercero, que no había presenciado la jugada, deseaba seguir con la juerga, y como parece que quería caldo, recibió tres tazas. El chico no supo ni por dónde le vino la somanta de golpes.

«Mi cliente no estaba preparado para permitir que molestaran a su esposa. Quería discutir de una forma razonable, pero cuando ellos recurrieron a la violencia, él se vio forzado a defenderse«, declaró el abogado de Vlasenko. Le faltó llevar un cartel que dijera: «¡Mírame y no me toques!»

(Foto: captura de Youtube)

35 comentarios

  1. Dice ser Yesus

    Da gustico verlo… Esto me hace recuperar el espíritu navideño justo a tiempo
    Borrachos cayendo al suelo, como si fueran muñecos…

    Me ha encantado… Eso por listos.

    24 noviembre 2014 | 11:42

  2. Dice ser Héctor

    Porque cuentan la historia, pero si ves solo el video, el primero que pega es él(de hecho es el único) y simplemente sería un macarra. De hecho es lo que pienso porque lo podía haber evitado.

    24 noviembre 2014 | 11:59

  3. Dice ser konver | toner

    Vaya somanta que les da, la verdad a lo mejor los chicos no sabian que era su novia.
    toner
    http://www.konver.com

    24 noviembre 2014 | 12:04

  4. Dice ser konver | toner

    No estoy de acuerdo con esa paliza que le proporciona a los dos chicos.
    ce285a
    http://www.konver.com/es/hp/10-pack-ahorro-hp-laser-ce285a-compatible.html

    24 noviembre 2014 | 12:05

  5. Dice ser konver | toner

    Si desde el principio les dice que es su novia, a lo mejor no tiene que darle las del pulpo.
    tn2220
    http://www.konver.com/es/brother/1085-pack-ahorro-brother-tn-2220-toner-compatible.html
    toner hp

    24 noviembre 2014 | 12:07

  6. Dice ser Vendeta

    Todo el que a vivido la noche sabe de sobra que la paliza se la estaban buscando , cuando el boxeador le pega al primero que le llega de forma vacilona y a saber lo que le estaba diciendo ya ves venir la pelea no hay camino de retorno o le pegas tu o los tres te se echaban encima tarde o temprano , un tio con dos cojones.

    24 noviembre 2014 | 12:17

  7. Dice ser pianka

    Si os fijais en la escena el primero que pega es el que sale del local con ganas de bronca, y el boxeador reacciona al golpe como sabe, despues van los otros detras, completamente justificado, es mas, si no hubiese hecho eso, a el le hubiese caido la de dios, ademas en todo momento solo pega a los que se meten con el, al resto nada, yo no veo que sea un macarra ni nada parecido, veo que se ha defendido.

    24 noviembre 2014 | 12:34

  8. Dice ser RVFCore

    Eso lo hace aquí y le caen 3 años de prisión. Y efectivamente la reacción que tiene es sencillamente instintiva y que den gracias a que han dado con una persona bien entrenada, porque si dan con algún tarado les hace un siete, él sencillamente se defiende y una vez derribados no continúa, ni agrede a ningún otro que no venga a por él, excepto al tercer que ya después de ver el destrozo de los dos primeros todavía seguía tocándole las gónadas.

    Esto es un gran ejemplo de lo que pasa cuando un tontolaba da con un buen profesional http://youtu.be/FsqN8owVEAM porque si das con uno que no tenga la cabeza bien amueblada no deja uno vivo.

    24 noviembre 2014 | 12:42

  9. Dice ser El típico macarrilla

    Chicas, no salgáis con un chico así, la próxima paliza será para vosotras, matemático.

    24 noviembre 2014 | 12:55

  10. Dice ser Enrique Rus

    En primer lugar, tu nick ya habla de ti, típico macarrilla, que te escondes en el anonimato para soltar tu historia y así evitar que te vapuleen a ti. En primer lugar, con quienes no debería salir es con tipos que van de 3 en 3 a pegar a uno, no con alguien que se ha limitado, cosa que tú no harías, saldrías corriendo dejándola allí, a defender a los que quiere….

    24 noviembre 2014 | 13:13

  11. Dice ser Enrique Rus

    Y luego está lo de decir que no sabían que era su novia… o sea propiedad privada. Que cosas, si yo veo que molestan a una chica intervengo, sea o no mi novia, porque el que se aprovecha de su supuesta superioridad en lo que a fuerza física se refiere, no es un hombre, es un esperpento…

    24 noviembre 2014 | 13:16

  12. Dice ser Visto

    En el video se ve muy claro:

    – El que primero agrede es el de la camiseta algo más clara que es el último en salir del local. Es el que primero pega un empujón/pequeño puñetazo y encima va hacia el boxeador con actitud chulesca y desafiante y hace un gesto con su mano izquierda como diciendo «venga», con lo que él se defiende y lo tumba con un directo de izquierda.
    – En ese momento, el de chaleco oscuro le da una patada con su pierna derecha a la altura del muslo, y casi al mismo tiempo el boxeador lo tumba con la derecha (pero de nuevo ha recibido primero).

    Luego el boxeador no se mete con nadie más hasta que otro que sale de dentro, y que no había visto la escena, le vuelve a decir algo, pero a este ya le da más suave y le separan. Es quizás lo único reprochable, pero también viene de una situación de agresión previa y el chaval se pone gallito defendiendo a sus amigos.

    En mi opinión, claramente es en defensa propia.

    24 noviembre 2014 | 13:16

  13. Dice ser anticuado machista

    La culpa la tiene la novia, que se tendria que haber quedado en casita en vez en ir ensañando…

    Es coña….

    24 noviembre 2014 | 13:19

  14. Dice ser Se sabe cómo empieza pero...

    La mayoría de los que parloteáis aquí no tenéis ni idea de las consecuencias penales que se pueden derivar de una agresión ¿Pero no veis cómo caen al suelo ese par de idiotas? Se podían haber quedado en el sitio o sufrir secuelas para toda la vida, y no hay más que recordar el triste caso de Jesús Neira. El “boxeador” sí que tenía opción: irse a su casa y pasar del asunto, pero no, es más molón liarse a leches. Tuvo la inmensa suerte de que no apareciese una navaja de esas que solo descubres cuando notas que tienes la espalda mojada. Lo que tenía que haber hecho es largarse con su novia, punto.

    No me dan pena los agresores, pero me descojono de ver cómo muchos machos de teclado aplauden a un tío que teniendo la impagable opción de irse a su casa se espera a verlas venir. La vida se vive mejor sin tener que mirar para atrás cada vez que sales de casa, solo en casos en los que hay una persecución o estás acorralado veo justificado el uso de todo lo que esté en nuestras manos para llegar a casa sano y salgo, ojo, no digo para poner a nadie la cara como un mapa, eso es secundario, el objetivo debe ser llevar a casa, lo demás son machadas de inconscientes.

    24 noviembre 2014 | 13:21

  15. Dice ser Idolop

    Ni soy boxeador, ni me voy a molestar en ver el video; ahora bien el titular del artículo me parece de muy mal gusto, sobre todo para los que se dedican al boxeo, ya que da a entender que todos los boxeadores actuarian de dicha forma.

    24 noviembre 2014 | 13:36

  16. Dice ser manu

    «se sabe como empieza » no estoy de acuerdo contigo en tu ultimo comentario por la sencilla razon de que yo no tengo porque irme a otro sitio porque 4 borrachos quieran arruinarme la noche, para mi esta muy bien hecho , no hay enseñacion y se ve que el tio quiere hablar, asi que si os pensais que por haberse ido antes se hubiera librado os equivocais , porque otro dia puedes volver ahi y la puedes volver s tener con los mismos, y encima mas crecidos porque la ultima vez se pensarian que huistes por ellos.

    24 noviembre 2014 | 13:37

  17. Dice ser Cristiano R

    Poco les ha zurrao!!!

    24 noviembre 2014 | 13:40

  18. Dice ser ango

    Eso si que se llama un par de ostias jajaja

    24 noviembre 2014 | 14:07

  19. Dice ser Óscar

    A Manu:

    Ensañamiento.

    24 noviembre 2014 | 14:29

  20. Dice ser Dámaris

    Se encaran con él los dos primeros y el tercero le dice algo y se lleva dos sopapos.

    Pero el primero va directo hacia él y cae de un crochet a la mandíbula.

    El segundo intenta ir hacia él y lanzarle una patada que es contrarrestada con un derechazo en la cara.

    Dos KOs en un instante…. Cosas que pasan.

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    24 noviembre 2014 | 15:05

  21. Dice ser Belce

    No os dais cuenta pero les esta diciendo que no fumen. A los dos primeros les tira el cigarro y con ayuda del tercero se lo tira al otro al final. El esta diciendo mirar, fumar no es bueno os lo demuestro y se pone con el cigarrillo pero como no lo tiran se lo demuestra con una ejemplo practico 😛

    Coñas aparte no veo que haga nada mal. El habla sin provocar, con distancia, y no se que diria o no pero no parece que actue de forma agresiva ni amenazante, solo reacciona cuando el otro sale a por el. Que va a hacer, quedarse ahi parado y que le apaleen? no se ensaña ni busca camorra, le da el primero y se la devuelve, el segundo le va a dar y se la devuelve, y ahi les deja sin más. El tercero viene a tocar las narices y en ningun momento le zurra como a los otros simplemente le da un poco para que se quede parado.

    24 noviembre 2014 | 15:10

  22. Dice ser tacitoxx1

    Aunque el novio boxeador tiene razón,lo que me fastidia es ver como por culpa de las tias hay que partirse la cara.Ellas se muestran muy satisfechas viendo lo que los hombres son capaces de hacer por obtener la llave de su vagina.Menos mal que cuando se hacen viejas se les acabó la fiesta,ya no las mira ni dios.

    24 noviembre 2014 | 15:29

  23. Dice ser tacitoxx1

    Cuanto lamento no tener la pegada de ese boxeador,porque más de una vez me ha hecho falta.He vivido situaciones parecidas,y no he podido responder asi.

    24 noviembre 2014 | 15:35

  24. Dice ser Jaime

    Para «Se sabe cómo empieza pero…»

    «La mayoría de los que parloteáis aquí no tenéis ni idea de las consecuencias penales que se pueden derivar de una agresión»

    La verdad es que yo no estoy de acuerdo contigo. Porque no veo agresión por ningún lado. Al menos por parte del boxeador. El boxeador está hablando tranquilamente e incluso cuando sale el primer energúmeno él no está ni siquiera a la defensiva ni prevé un enfrentamiento. Es cuando el primer energúmeno le intenta agredir (se ve al boxeador esquivar un golpe) cuando coge distancia y responde cuando el otro se le sigue acercando en actitud amenazante.

    El segundo se le abalanza y le lanza una patada (otra agresión), a la que él responde con otro puñetazo. A eso se le llama defensa propia. Un único golpe, los deja KO y no hace ningún amago más por agredirles. Se ha defendido, ha desaparecido la amenaza y él no hace nada más. Chapeau.

    «¿Pero no veis cómo caen al suelo ese par de idiotas? Se podían haber quedado en el sitio o sufrir secuelas para toda la vida,»

    Eso es problema de quien inicia la agresión. O sea, los idiotas. No de quien se defiende de su agresión.

    «El “boxeador” sí que tenía opción: irse a su casa y pasar del asunto,»

    ¿Y por qué se iba a tener que ir a su casa? Su opción es la correcta. Me quedo y paso del asunto. Ahora, si me intentan agredir, me defiendo y acabo con la amenaza. Punto.

    «Lo que tenía que haber hecho es largarse con su novia, punto.»

    No estoy de acuerdo. Tiene tanto derecho a estar ahí como cualquier otro. ¿Lo que tienes que hacer es que otros decidan por ti dónde puedes ir y dónde no? Si otro decide iniciar una agresión, es su problema. Conmigo seguramente hubieran ganado. Con este por suerte no. Han perdido. Y tal vez la próxima vez se lo piensen mejor antes de agredir a alguien.

    La actitud del boxeador es en todo momento de defensa propia y lo más importante: proporcionada.

    24 noviembre 2014 | 16:20

  25. Dice ser Se sabe cómo empieza pero...

    «manu» y «Jaime», que sí, que la vida es injusta y hay veces, no pocas por desgracia, en las que para salvaguardar los intereses propios hay que dejar que los «malos» ganen, o que crean que han ganado. A mí eso, una vez en casa con mi pedazo de novia, me tiene que importar un pepino. Si lo veis desde el punto de vista de lo que ha sucedido estoy con vosotros: Dos asquerosos y un inoportuno han recibido para el pelo, pero poneos en la situación de que vosotros sois el boxeador, y que al día siguiente os viene a buscar la policía porque os habéis cargado a uno de estos. Porque el tío ha llegado a casa, dolorido, se ha acostado y no se ha vuelto a despertar fruto del coágulo cerebral producido por el impacto con el suelo… ¿No os habríais buscado un pedazo de marrón solo por darle lo suyo a un indeseable? ¿Merece la pena? Lamentablemente hay personajes en la vida que recurren a la violencia a las primeras de cambio, y lo mejor es que, aunque podamos dejarlos secos en el sitio, dejar que se pequen con la pared, porque nosotros ya no estaremos a su lado, sino disfrutando de nuestra chica, videojuego, trabajo, amigos, etc. (Poned aquí todo eso que os gusta de la vida)

    Y repito, que solo cuando no tenemos salida es cuando creo que está justificado cara a nuestros intereses tratar de neutralizar a uno de estos, de lo contrario que les aguante su mamá la borrachera, que más tarde o más temprano puede que les dejen secos por ir de matones, pero prefiero no ser yo el que vaya a la trena por ello.

    24 noviembre 2014 | 17:09

  26. Dice ser sabu

    Polygoners en estado puro, que les den a toda esa tropa

    24 noviembre 2014 | 19:55

  27. Dice ser Jesús

    Se supone que un boxeador es un deportista como otro cualquiera, no tiene por qué ser violento. Lo que iba a decir, ya lo ha dicho Idolop. Yo tampoco veo vídeos para morbosos aburridos. Recuerdo lo que dijo Faustino Reyes, medalla de oro en boxeo en Barcelona 92: «¿Pelear? Los boxeadores no peleamos, combatimos.»

    24 noviembre 2014 | 20:36

  28. Dice ser Juan Manuel

    Con dos cojones, hizo bien!!!
    Asi van a aprender estos niñitos a pasarse con su puta madre!!!
    Vaya cañonazos les metió a los dos primeros, jajaja. Ni los vieron!!!

    24 noviembre 2014 | 20:59

  29. Dice ser Jaime

    «Porque el tío ha llegado a casa, dolorido, se ha acostado y no se ha vuelto a despertar fruto del coágulo cerebral producido por el impacto con el suelo… ¿No os habríais buscado un pedazo de marrón solo por darle lo suyo a un indeseable?»

    Es que no comparto tu enfoque. Él no va a dar lo suyo a un indeseable. Ni se queda para buscar bronca. Repito lo que te puse en el otro mensaje. Fíjate cómo cuando sale el primer energúmeno él no está ni siquiera a la defensiva, y el otro se le acerca del todo sin que él se espere nada. Él no es consciente de que le vayan a agredir siquiera. Y es el primer energúmeno el que le intenta agredir y ahí se lía todo. Si te intentan agredir… ¿no te defiendes? ¿Prefieres ser tú el del coágulo? Cuando ya van a por ti no puedes salir corriendo. ¿Y si corren más ellos? Vienen a por ti. Y menos dejando a tu novia tirada en el local (si te fijas, la novia ni siquiera está ahí en las imágenes). ¿Tú te irías sin tu pareja?

    Yo no soy experto en artes marciales, ni en boxeo, y si me intento defender de esa forma, seguramente sea peor. Pero da la casualidad de que él sí sabe defenderse. Y a mí mientras la defensa sea proporcionada como en mi opinión ha sido esta, (otra cosa sería que hubiera sacado un cuchillo y los hubiera degollado), me parece perfecto. ¿Qué hubiera pasado si muere uno de ellos? Yo creo que salvo en un país como el nuestro, las imágenes son suficientemente claras y no tendría mayor problema para alegar defensa propia. Sobre todo habiendo sido al menos 2 contra 1 (el 3º aunque se le encara, no sale tan agresivo).

    Él no sale a buscar bronca. De hecho, él lleva un rato fuera y son los matones los que salen a buscarle a él.

    Conste que comprendo lo que quieres decir, no obstante. Pero en mi opinión en esta situación no le han dejado otra salida. Y de verdad, me alegro que el resultado haya sido ese.

    24 noviembre 2014 | 21:28

  30. Dice ser Se sabe cómo empieza pero...

    «Jaime» y yo también me alegro de lo que hemos visto, pero desconozco si tuvo consecuencias penales para el chico que se defendió. Cuando digo que no tenía que haber estado ahí es que ni siquiera se tenía que haber quedado en las inmediaciones. Si a mí me sucede algo así con un grupo de tíos de esta ralea lo primero que hago es coger a mi chica y avisar a los miembros del equipo de seguridad, y acto seguido me voy a casa como alma que lleva el diablo. Que no, que no, que si puedo evitarlo ningún borracho buscabroncas me va a buscar la ruina. A las opciones que propones ya he contestado que si es necesario se van a ir con un bonito recuerdo en el cuerpo, pero solo si se interponen entre yo y mi casa, si yo he tenido la oportunidad de irme y no la he aprovechado es que o no lo he visto venir (error mío) o me he quedado a ver quién la tiene más grande (gravísimo error mío)

    24 noviembre 2014 | 21:53

  31. Dice ser manu

    lo siento por la falta oscar me pasa por escribir rapido me he dado cuenta en cuanto lo he enviado , yo opino igual que tu «se sabe como empieza» en el sentido de que la violencia no lleva a nada pero lamentablemente algunas veces como esta no tienes mas remedio.

    24 noviembre 2014 | 22:00

  32. Dice ser anti macarras

    Me da rabia que alguien sea superior solo por cosas físicas, es vulgar e intolerable permitir que un músculo condicione la vida de nadie, ni tiene mérito ni valor, la gente que invierte su energía en dar ostias es inferior, y su soberbia es ridícula, ningún boxeador debería salirse con la suya nunca, no hay nada mas fácil que destruir, una simple arma impide que un jodido retrasado mental se crea que es superior solo porque es muy fuertecito… Eso era hace miles de años, a lo mejor,

    25 noviembre 2014 | 0:24

  33. Dice ser neox

    yo solo he visto a alguien defendiendose , ademas de varios individuos , las hostias estan bien dadas , y antimacarras tienes razón , nadie deberia cmerse superior por ser mas fuerte y en este caso dos contra uno…….el arma es el entrenamiento y la disciplina , si en vez de ser boxeador hubiera sido un simple ciudadano habria recibido una paliza de estos HDP borrachos que solo son agresivos en grupo o con los que ven mas debiles

    25 noviembre 2014 | 7:05

  34. Dice ser pedro

    Lo que llama la atención no es la paliza en sí, que se la habían buscado y han dado con la «víctima» equivocada. Lo que da pena son las ganas de buscar polémica del becario. A ver, hay 3 puñetazos, 3, no le hacen falta más así que te puedes ahorrar expresiones como «tsunamis de directos» (directos?) o «proporciones bíblicas» o «El chico no supo ni por dónde le vino la somanta de golpes». Yo creo que ni has visto el vídeo

    25 noviembre 2014 | 16:45

Los comentarios están cerrados.