Una modelo pasea ‘desnuda’ por las calles de Nueva York y nadie se da cuenta

culo_body_paintNi un giro de cabeza de un experto en ‘traseros poderosos’, ni una mirada furtiva hacia tan aparentes posaderas, la magia del body paint hace que un culo desnudo pase totalmente desapercibido al común de los mortales. El trabajo está tan logrado que parece que viste unos vaqueros de verdad.

De cerca, de lejos, bajando unas escaleras mecánicas, en las gradas de un espectáculo, en la cola de un establecimiento de comida rápida… Nadie se da cuenta del engaño.

Incluso, rizando el rizo, la muchacha pregunta a una dependienta de unos grandes almacenes si tienen los pantalones porque un amigo los compró allí. La chica se fija detenidamente pero no se percata del truco y le indica que en una planta más abajo quizá los pueda encontrar. ¡Vaya ojo clínico!

Y como traca final, un hombre que sí está atento a los ‘grandes detalles’, inmortaliza la jugada. ¿Se daría cuenta de la ‘artimaña artística’ al revisar el archivo fotográfico de su móvil? Lo que está claro es que no se cortó ni un pelo. Solo le faltó plantar un trípode y comenzar a disparar (en el buen sentido, no seáis mal pensado que os conozco). 😉

PD. Y para que las féminas no se quejen, os dejo el vídeo de un ‘cachitas’ recibiendo todo tipo de ‘piropos’. Después dicen que la belleza está en el interior.

(Foto: captura de Youtube)

23 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Con naturalidad espontanea, y fruto de un buen acabado artistico…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/11/la-imagen-definitiva-de-spider-man.html

    Saludos

    18 noviembre 2014 | 9:48

  2. Dice ser por supuesto

    Que nadie se de cuenta, pase. Pero no mirar ese culo es un delito.

    18 noviembre 2014 | 9:49

  3. Dice ser Hemos Visto

    Para estar solo y no importar a nadie, aunque triste, es mejor ir a una gran ciudad que subir a la montaña más alta. Triste, pero real.

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/10/brokeback-mountain.html

    18 noviembre 2014 | 10:05

  4. Dice ser Me importa un mojon

    Entonces en que quedamos. Te inflan a piropos e insultos como denunciaban con cámara oculta, o pasan de ti hasta el ojote. Esta se tenia que haber paseado por donde lo hizo la otra llena de chicanos y negros.

    18 noviembre 2014 | 10:20

  5. Dice ser sabu

    Hoy estará con un resfriado del coño que no veas.

    18 noviembre 2014 | 10:43

  6. Dice ser FCBalles

    Hace una semana resulta que era imposible caminar siendo mujer, porque te acosan y no paraban de decirte cosas.

    Ahora resulta que es todo lo contrario y te ignoran aunque vayas «medio» desnuda.

    Todos estos videos están manipulados para conseguir lo que interesa en cada caso (como otro que hay de una pizza y un «mendigo» que la comparte)

    18 noviembre 2014 | 10:55

  7. Dice ser Infieles en Red

    Seguro que la gente no se fijó porque estaria con el movil ja ja

    http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

    18 noviembre 2014 | 12:05

  8. Dice ser esto es pasado

    Es lo que tiene seguir la cultura de la moralina americana.
    En otros países de Europa modelos sin ropa también pasean en público educando a la gente a desembrutecerse, cosas sana, pero claro, eso no se quiere ver, eso no existe, eso es malo.
    http://nip-activity.com/public-nudity-models/eileen/sample_movie.php
    Lo bueno es ver películas violentas, imágenes crueles, y cubrir partes del cuerpo en las películas por la dignidad de su especie…. Vaya rollo. SI esto se viene haciendo y mejor desde hace años…

    18 noviembre 2014 | 12:28

  9. Dice ser yomismo

    La belleza está en los ojos del que mira… becario, a ver si te enteras ya…
    Ni interior ni hostias.

    18 noviembre 2014 | 12:33

  10. Dice ser Rubén

    Sí que se dan cuenta, lo que pasa que tienen más vergüenza que ella y hacen que no ven…De echo, al final del video un tío le hace una foto a su trasero con el móvil mientras esta saca dinero de un cajero y la tía guarra se da la vuelta sorprendida y algo mosqueada (aunque luego termina por carcajadas). Ya lo creo que se han dado cuenta tod@s…

    18 noviembre 2014 | 12:45

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    La modelo lo hizo tan bien que nadie le notó el pene colgando.

    18 noviembre 2014 | 12:48

  12. Dice ser vicente

    Pues la niña es mona, pero el culo que tanto alaban… en fin, será que me tienen mal acostumbrado, pero lo veo blando y gordo, nada que ver con un superculo que yo me gire a mirar, con o sin ropa… En cualquier caso los dos experimentos son graciosos, y demuestran hasta qué punto la vista condiciona el resto de nuestras acciones, y hombres y mujeres somos más parecidos de lo que pensamos. El condicionamiento y los manidos roles sociales son los que marcan la diferencia.

    18 noviembre 2014 | 13:00

  13. Dice ser Juan Carlos

    Estos americanos tan puritanos… con o sin pantalones, aquí en España tenemos lo cojones suficientes para mirar ese culo y decirle cualquier cosa. Yo no he apartado los ojos en el rato que dura el video.

    18 noviembre 2014 | 13:18

  14. Dice ser Angel

    Pues en Nueva York en Noviembre… se le habrá quedado el culo fino a la paisana…

    18 noviembre 2014 | 17:48

  15. Dice ser Jarrones

    Para lo que hay que ver

    18 noviembre 2014 | 19:08

  16. Dice ser beny

    en españa nos hubiesemos dado cuenta al instante

    18 noviembre 2014 | 20:33

  17. Dice ser Bola

    También esto es arte, pero menuda cistitis va a coger la moza.

    18 noviembre 2014 | 21:16

  18. Dice ser keiko

    depende en nueva york..como hay tanta gente que pasa ocupada y un minuto que pierdan es un retraso en sus actividades diarias ..y la gente viene y va..y no fijan la viasta en lo que no les interesa por el momento ..eso es lo que sucede ..en cambio en otros ciudades o paises que no se viva esa actividad no la dejan ni cruzar la calle ..tiene que la pobre «niña» tiene que llamar la policia para salir con vida ..de esas calles plagadas de desocupados y mirones ..es normal ..que los hombres miren se detengan pero le aseguro que en nueva york es muy dificil ..sobre todo si va por la cera peatonal ..que se pare en un semaforo tal vez ..tal vez la miren

    18 noviembre 2014 | 23:24

  19. Dice ser Dark Dupree

    En la gran urbe todo el mundo está demasiado ocupado y ocupado en sus cosas.

    Aunque sí es verdad que hay diferencia entre ciudades y estamos hablando de Nueva York que es la ciudad donde se puede pasar mas desapercibido.

    Eso sí la modelo merece algo más que una mirada o una foto furtiva….

    http://t.co/9O6k3ZetrL

    18 noviembre 2014 | 23:25

  20. Dice ser Matías Regodón Jiménez

    NOS PINTAMOS EL PITO EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO
    .
    …Como lo oye, señor Becario, los colegas y un servidor nos pitamos el pito en las fiestas del pueblo y no lo notó nadie. Bueno, casi nadie. Ocurrio algo parecido a lo de esta chica neoyorkina del video. Nos pasamos la tarde paseando por la calle, entramos en un par de tiendas y, cuando estábamos tomándonos unas birras en la caseta municipal, algunos guarros vinieron a echarnos fotos. Cosas que pasan.
    .
    …La historia surgió como una broma. Estábamos haciendo limpieza en la empresa donde trabajamos –Servipinturas Regodón & Cía–, cuando se nos ocurrió pintarnos las partes verendas con unos botecillos de pintura pasada de fecha que por allí había. Era pintura plástica, para revestimientos y al silicato. Muy cara y de todos los colores. Como la normativa de la empresa nos impide usarla caducada para los clientes, decidimos darle un último aprovechamiento antes de tirarla. Además algunas de ellas eran impermeables y otras producían efectos metálicos, plásticos, rugosos y pétreos. Muy demandados en nuestra empresa de pinturas y revestimientos de fachadas y exteriores. Decidimos guardarlas para las fiestas del pueblo.
    .
    …Vivo en Calzadilla de la Sierra (Cáceres), un municipio de 300 habitantes donde hay pocas cosas que ver. El parador, una plazuela con arcos y, abajo, un pantano de Endesa. La iglesia es de nueva construcción, muy fea (y el párroco, palguera). El único aliciente son las fiestas de la patrona, que se celebran el primer fin de semana de febrero, después de la matanza.
    .
    …Los muchachos y yo nos hicimos el body paint (o mejor dicho, el pito paint) antes de la crisis, en 2008. Nos las ingeniamos para llevar los pantalones muy bajos y encima una correa hecha con una tira de cuero cuya hebilla era el pito. Se trataba de camuflarlo ahí como si fuera la hebilla de un tejano. Uno se pintó la cara de Fidel Castro fumándose un puro; otro, la cabeza de una pitón saliendo de unas rocas. Yo no quise ser menos y me dibujé a Rambó portando un bazoca. Utilizamos pintura metálica plateada y dorada para barandillas y barrotes y, encima, un barniz brillante. Y, para dejar tieso mi bazoca, pintura mortero monocapa para revestimiento de exteriores y, después, hidrófugo transparente y resina de silicona.
    .
    …Aquello aguantó bien toda la tarde y casi nadie se dio cuenta. Salvo un par de atontados que ya sabián el secreto. Tampoco nos produjo dermatitis ni reacciones alérgicas. La gente es muy exagerada con esto de las pinturas. El único problema se planteó a la hora de orinar (había que hacerlo a gran distancia) y de retirar los productos. Aquello cogió consistencia y se endureció bastante. De hecho, a día de hoy, todavía llevamos la dichosa correa con el pitote al aire, porque no nos cabe dentro del pantalón. Uno de los muchachos ha conseguido quitarse las capas metiendo a Fidel Castro al Baño María. Pero yo no me atrevo. Quema mucho.

    19 noviembre 2014 | 2:19

  21. Dice ser Alexander

    hahaha interesante, se imaginan si pasara esto en un lugar con agua, como una playa o algun parque acuatico siendo pintura lo que lleva puesto; que resultaria de algo asi me pregunto xD http://bit.ly/1xASn34

    19 noviembre 2014 | 7:03

  22. Dice ser don Matías Regodón Jiménez

    NOS PINTAMOS EL PITO EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO
    .
    …Como lo oye, señor Becario, los colegas y un servidor nos pitamos el pito en las fiestas del pueblo y no lo notó nadie. Bueno, casi nadie. Ocurrió algo parecido a lo de esta chica neoyorkina del vídeo. Nos pasamos la tarde paseando por la calle, entramos en un par de tiendas y, cuando estábamos tomándonos unas birras en la caseta municipal, algunos guarros vinieron a echarnos fotos. Cosas que pasan.
    .
    …La historia surgió como una broma. Estábamos haciendo limpieza en la empresa donde trabajamos –Servipinturas Regodón & Cía–, cuando se nos ocurrió pintarnos las partes verendas con unos botecillos de pintura pasada de fecha que por allí había. Era pintura plástica, para revestimientos y al silicato. Muy cara y de todos los colores. Como la normativa de la empresa nos impide usarla caducada para los clientes, decidimos darle un último aprovechamiento antes de tirarla. Además algunas de ellas eran impermeables y otras producían efectos metálicos, plásticos, rugosos y pétreos. Muy demandados en nuestra empresa de pinturas y revestimientos de fachadas y exteriores. Decidimos guardarlas para las fiestas del pueblo.
    .
    …Vivo en Calzadilla de la Sierra (Cáceres), un municipio de 300 habitantes donde hay pocas cosas que ver. El parador, una plazuela con arcos y, abajo, un pantano de Endesa. La iglesia es de nueva construcción, muy fea (y el párroco, palguera). El único aliciente son las fiestas de la patrona, que se celebran el primer fin de semana de febrero, después de la matanza.
    .
    …Los muchachos y yo nos hicimos el body paint (o mejor dicho, el pito paint) antes de la crisis, en 2008. Nos las ingeniamos para llevar los pantalones muy bajos y encima una correa hecha con una tira de cuero cuya hebilla era el pito. Se trataba de camuflarlo ahí como si fuera la hebilla de un tejano. Uno se pintó la cara de Fidel Castro fumándose un puro; otro, la cabeza de una pitón saliendo de unas rocas. Yo no quise ser menos y me dibujé a Rambo portando un bazoca. Utilizamos pintura metálica plateada y dorada para barandillas y barrotes y, encima, un barniz brillante. Y, para dejar tieso mi bazoca, pintura mortero monocapa para revestimiento de exteriores y, después, hidrófugo transparente y resina de silicona.
    .
    …Aquello aguantó bien toda la tarde y casi nadie se dio cuenta. Salvo un par de atontados que ya sabían el secreto. Tampoco nos produjo dermatitis ni reacciones alérgicas. La gente es muy exagerada con esto de las pinturas. El único problema se planteó a la hora de orinar (había que hacerlo a gran distancia) y de retirar los productos. Aquello cogió consistencia y se endureció bastante. De hecho, a día de hoy, todavía llevamos la dichosa correa con el pitote al aire, porque no nos cabe dentro del pantalón. Uno de los muchachos ha conseguido quitarse las capas metiendo a Fidel Castro al Baño María. Pero yo no me atrevo. Quema mucho.

    19 noviembre 2014 | 16:30

  23. Muy buenos videos, DAm!

    19 noviembre 2014 | 16:49

Los comentarios están cerrados.