La Universidad Harvard ofrece un curso de sexo anal para principiantes

sexo_anal

Que las instituciones de enseñanza están para impartir educación y conocimiento, todos lo sabemos. Pero hay cierto tipo de temáticas que ofrecidas en el marco de un paraninfo pueden levantar ampollas y dejar a más de uno con la boca abierta. Este puede ser el caso de la prestigiosa Universidad de Harvard, que la semana pasada impartió un curso de ‘prácticas anales’ dentro de su semana del sexo. O-O

El título del programa no deja lugar a dudas: Qué es qué en el culo. Sexo anal 101 y cubre (nunca mejor dicho) formación sobre anatomía anal, preparación básica e higiene, lubricantes, juguetes anales y penetración para no iniciados. Un repaso completito para sacar el máximo partido al trasero.

El curso fue impartido por un grupo de expertos en este tipo de prácticas, Good Vibrations (Buenas vibraciones), una tienda erótica situada en Brookline. Según indicaron los organizadores: «Estos chicos derribarán los mitos alrededor de esta práctica y explicarán cómo hacerlo correctamente para tener la máxima satisfacción«. Les faltó decir que «si hemos venido a jugar, vamos a hacer las cosas bien» (como el juego de la tortilla rusa de Karlos Arguiñano en Airbag).

Este evento anual lo organiza la Sexual Health Education and Advocacy Throughout Harvard College, SHEATH (Educación y apoyo de la salud sexual alrededor del Harvard College), cuyo objetivo es educar y promocionar el diálogo alrededor de temas como las relaciones de pareja y la sexualidad. Pues me parece perfecto porque el saber no ocupa lugar. Mejor ser sexualmente ilustrado que un primo alumbrado.

Como no podía ser de otra forma La semana sexual no es del agrado de todo el mundo y algunos alumnos no están de acuerdo con que este tipo de cursos se ofrezcan dentro de una institución tan prestigiosa. «No puedo imaginar que no haya programas educativos más valiosos en los que Harvard pueda invertir sus recursos«, afirmó la estudiante Molly Wharton en un diario.

Por su parte, Kirin Gupta, uno de los coordinadores del temario, defendió todos los módulos del programa. «Afirmar que no necesitamos el sexo anal es como decir que no necesitamos educación sexual, o que solo deberíamos tener educación de abstinencia, o que la gente debe sentir vergüenza por hacer lo que es parte de una práctica sexual normal», señaló en una entrevista.

A pesar de las opiniones encontradas, todas las charlas y coloquios se celebraron con absoluta normalidad. ¡Viva la libertad de expresión!

PD. ¿Tomarán como referencia el descomunal trasero de Kim Kardashian para la próxima edición? Os dejo un vídeo para que vayáis entrando en materia.

4 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Con el trasero de Kim harian falta cursos especiales y bastante prolongados, creo yo…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/11/el-sexo-o-la-comida-una-de-manara-con.html

    Buen fin de semana

    14 noviembre 2014 | 11:27

  2. Dice ser Hemos Visto

    No hay que escandalizarse por este tema, ¿no es siempre mejor dar una buena educación sexual que tener problemas con el sexo?
    El sexo anal, no es el demonio, ni una cosa de depravados, así que, que mejor que una buena educación sexual para tener un buen sexo.
    Siempre es mejor eso, que pensar en que solo hay un amor posible…

    http://hemosvisto.blogspot.com/2014/10/brokeback-mountain.html

    14 noviembre 2014 | 11:57

  3. Dice ser anonimus

    que mojonazos debe hacer

    14 noviembre 2014 | 18:01

  4. Dice ser Maria Sexualidad

    Muy interesante que ofrezcan cursos sobre el sexo anal, ya que cada vez es una practica más aceptada y practicada. Hay un libro muy interesante en el mercado español, para iniciarse al sexo anal, realizado por la sexologa Ana y expertos de Sexxologa.com. Llamado Sexo Anal para principiantes. http://www.comotenersexoanal.com

    17 noviembre 2014 | 10:31

Los comentarios están cerrados.