Fabrican ropa interior que neutraliza el mal olor de los pedos

Flatulence

Hace algo más de dos años mi predecesor se hizo eco de un invento que iba a revolucionar el mercado de los ‘ambientadores’: un parche para ocultar el olor de las flatulencias. Ahora, un fabricante de ropa interior ha ido un poco más allá y ha incorporado el filtro antipedos en dos de sus modelitos. Tirarse un cuesco en medio de la cena de compromiso ya no será un problema. Adiós a la cara roja de la vergüenza.

Bajo un lema publicitario que no deja lugar a dudas: «Tirarse un pedo con confianza» (vaya genios los creativos de la empresa), Sherddies ha lanzado su línea Flatulence especialmente indicada para esas personas que son víctimas de meteorismo o para esos días que nos hemos pasado con las legumbres y podemos despegar como un cohete.

"Pedo con confianza".

«Tirarse un pedo con confianza«.

La particularidad de los calzoncillos (35 euros la unidad) y las bragas (20 euros) es que están fabricados con un tejido especial que filtra cualquier tipo de ventosidad por muy apestosa que sea. La herramienta perfecta para neutralizar ‘los silenciosos’, que suelen ser los más pestilentes. El ‘efecto mofeta’ pasó a mejor vida.

Según indica la página oficial de Sherddies, la fibra Zorflex (nombre rarito para impresionar) de carbón activado (como las plantillas) absorbe los efluvios apestosos sin problemas. El olor se vaporiza cuando es atrapado y neutralizado por la prenda. Después, con un simple remojo, se reactiva la capacidad de la fibra para seguir cumpliendo su objetivo. ¡Qué maestros!

PD. Lo siguiente seguro que es aromatizar el tejido con lavanda, marino o rosas, tres clásicos de las fragancias para el hogar. Posaderas como un idílico jardín primaveral. ¡Maravilloso!

(Fotos: Sherddies Ltd.)

11 comentarios

  1. Dice ser Ana

    No es «cuesto» si no «cuesco»

    13 noviembre 2014 | 9:44

  2. Dice ser Hemos Visto

    Una gran noticia para todos eso políticos que ahora andan algo revueltos (por méritos própios), aunque mucho nos tememos que lo suyo ya no se tapa con carbón activo.

    Así que nosotros decimos lo mismo que dicen ellos: «Sígueme el rollo»

    http://hemosvisto.blogspot.com/2011/03/sigueme-el-rollo.html

    13 noviembre 2014 | 9:48

  3. Dice ser Alicante Gusta

    Que tela, a mas de uno le haria falta ja, ja

    Aunque claro quita cierto morbo X-))))))

    http://alicantegusta.com/guia-de-ocio/10-guia-de-ocio/355-prostitutas-lumis-o-como-queramos-llamarlas.html

    13 noviembre 2014 | 10:09

  4. Gracias Ana. Corregido.

    13 noviembre 2014 | 10:49

  5. Dice ser Stewart Cops

    Estaria bien promocionar este tipo de braguitas para perritas, porque la mia se tira unos pedosss, y mira que la quiero mucho, pero…

    13 noviembre 2014 | 11:18

  6. Dice ser Daniel L.

    esto ya lo inventó almodovar en pepi, lucy, bom…

    13 noviembre 2014 | 11:52

  7. Dice ser Hector

    Siempre me ha parecido lamentable la gente que se queja de los olores corporales, especialmente en los casos en los que es algo completamente inevitable y natural. Me pregunto si es que esa gente no los tiene. Me pregunto también si tienen vida sexual, si besan y lo que más me intriga es cómo han tenido los hijos sin morirse de asco. Se deben pensar que ellos no son de carne hueso también. Creo que cuando uno llega a esos extremos se lo tiene que empezar a replantear. Si no fuera por las bacterias que viven en nuestro cuerpo moriríamos en pocos días.

    13 noviembre 2014 | 13:20

  8. Dice ser totokoki

    Peor que los pedos huelen las conciencias de tanto ladrón HdP como se rie delante de las narices de todos nosotros. Algún remedio eficaz contra eso? Ya hemos visto que la justicia no lo es.

    13 noviembre 2014 | 15:32

  9. Dice ser Henry

    El peo es un aire ligero, que sale por un agujero,que siempre anuncia la llegada de su amiga la cagada.
    el peo es un alma en pena que a veces sopla, a veces suena, es como el aire, que se desliza,por eso a todos nos causa risa. Si un peo toca tu puerta no se la cierres, dejala abierta, deja que salga,deja que gire, deja que alguien se lo respire. El peo sirve para el stres, con veinte peos yo me cure.El comentario ha terminado y les pregunto:cuantos peos se han echado.

    13 noviembre 2014 | 16:58

  10. Dice ser keiko

    yo la verdad le digo al joven HECTOR que hacer el amor cn olores corporales pegados al cuerpo pq no te has bañado debe ser horrendo y de inmediato cortante ..la gente fina y delicada sea hombre o mujer ..se preparan de la forma mas higienica possible hasta donde el cuerpo lo permite . para hacer 2COSITAS» QUE RESULTEN PLACENTERAS POR OTRO LADO QUE ES LO TRATANTE AQUI..en fin los gases son repugnante y por lo tanto tratamos de hacerlos lo mas nuestro e intimo con nosotros mismos.. Y SER DELICADO CON LA PAREJA ..LOS AMIGOS ..EN FIN DNDE NOS DESENVOLVEMOS ..CREO YO .’

    13 noviembre 2014 | 22:37

  11. Dice ser fieramosca

    Lo mejor de todo es que seguro que tiene éxito y recibe subvenciones, cuando temas de investigación más importantes y necesarios no los reciben.

    14 noviembre 2014 | 18:59

Los comentarios están cerrados.