Asalta una farmacia ‘disparando’ leche por sus pechos

vergara_desdemonaSi José María Forqué levantara la cabeza seguro que fichaba a esta chica para el elenco de mangantes protagonista de su Atraco a las tres. Ni al cineasta zaragozano se le hubiera ocurrido usar tal distracción para sustraer la recaudación de una farmacia ante la mirada atónita de todos los boticarios. Y es que esta especie de ‘Afrodita A’ (la mítica robot de senos puntiagudos de ‘Mazinger Z‘) entró en el establecimiento repartiendo leche y no en pack de seis. ¡A pecho descubierto y sin pasteurizar! O-O

El ‘láctico suceso’ se produjo en la localidad alemana de Darmstadt, donde una mujer de unos 35 años se desabrochó varios botones de su camisa, sacó su seno derecho a pasear y disparó calostro sin mediar palabra a la cara de uno de los empleados. ¡Menuda arma de destrucción masiva! (casi como Sofia Vergara en el papel de ‘Madame Desdémona‘)

«Apuntó a la cajera y le lanzó otro chorro que fue directo a su ojo (¡vaya puntería!). El personal de la apoteca y los clientes se quedaron como estatuas, porque nadie se puede esperar una cosa así«, según indicó el portavoz de la policía, Ferdinand Derigs, en un diario local.

La peculiar ratera, apodada ‘La pulverizadora’, aprovechó la confusión generada por su ‘aspersor incorporado’ y logró sustraer cien euros de la caja. La chica que controlaba la registradora quedó obnubilada ante tanta turgencia. Y es que, según algunos testigos, la muchacha ‘calzaba’ por lo menos una ‘copa D’.

De momento, ‘Mrs. Milk’ no ha sido detenida y su robo quedará como uno de los hechos más extraordinarios que ha tenido que investigar la policía de esta pequeño pueblo germano.

PD. Llegó para comprar una bomba de leche y se fue tras ‘cuajar’ a todo el personal.

(Foto: Metro-Goldwyn-Meyer / Sony Pictures)

8 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Y luego decimos que no nos gustan los dibujos animados…

    12 noviembre 2014 | 10:27

  2. Dice ser Lola

    Y yo que pensaba que ya lo había visto/leído todo 🙁

    12 noviembre 2014 | 11:27

  3. Dice ser Nonosky

    Se que es un chiste fácil, pero es que viene a güevo… Esta mujer es la LECHE… jajajajaja

    12 noviembre 2014 | 13:05

  4. Dice ser Rita

    Si tiene el SIDA y cae en mucosas u ojos pues ya no tiene tanta gracia, igual que si alguien te agrede con una aguja infectada. Espero que no sea así y quede en una simple anécdota.

    12 noviembre 2014 | 13:16

  5. Dice ser morquit

    Eso pasa por dar de mamar hasta los dos años o más…. luego no hay quien lo pare….

    12 noviembre 2014 | 13:16

  6. Dice ser Lemming

    Se tomo muy a pecho lo de… «Que te pego leche»

    12 noviembre 2014 | 20:09

  7. Dice ser Darmstadter

    El «pequeño» pueblo de Darmstadt tiene 140.000 habitantes y es el lugar donde entre otras instituciones importantes (como la fermacéutica MERCK) tiene sede la ESA (Agencia Espacial Europea) desde donde se dirigió el aterrizaje del módulo de Rossetta en el cometa el día de hoy.

    12 noviembre 2014 | 23:45

  8. Dice ser Navegante

    Esta tía es un peligro, anda que si la leche cae en alguna persona alergica a la lactosa 😀

    13 noviembre 2014 | 8:24

Los comentarios están cerrados.