Gemelas gastan miles de euros en estética para seguir siendo idénticas

gemelas_konopen2Una rubia y otra morena, esa es la única diferencia entre las gemelas suecas Sara y Emma Konopen, de 25 años, que han gastado una pequeña fortuna en el quirófano para retocar su cuerpo y seguir siendo dos gotas de agua. ¡Eso es amor de hermanas!

Si Sara quiere aumentar sus pechos hasta la copa ‘E’, Emma también. Si una desea tener unos labios más carnosos inyectándose colágeno, la otra se los cambia de inmediato. Vamos que el cirujano plástico que las trata tiene que estar encantado con ellas. Y no es para menos, las mozas has gastado más de 20.000 euros en tres operaciones.

«Nuestros amigos esperan que seamos idénticas. Esto es así desde que somos muy pequeñas. Somos adictas a modificar nuestros cuerpos, por eso tenemos que hacernos las mismas cosas porque si no dejaremos de parecernos«, señaló Sara en una entrevista.

Las gemelas Konopen en su adolescencia.

Las gemelas Konopen, en su adolescencia.

Las muchachas comenzaron su transformación en Suecia a los 19 años, cuando pidieron un préstamo en un banco local para hacerse implantes de silicona en los senos. «Con quince años parecíamos dos chicos de lo flacas que estábamos. No teníamos busto«, recordó Emma sobre su ‘triste’ infancia. «Siempre hemos deseado estar como ahora«, añadió.

Ahora las hermanas residen en Marbella, donde el sol broncea sus curvas artificiales. «Aquí podemos hacer todo lo que nos apetece. Ir al gimnasio dos horas cada día, pasear por la playa, y lo más importante, prepararnos relajadamente para la siguiente operación«, comentó Sara (la morena). ¡No doy crédito! Eso sí, aunque no lo comparta, cada uno gasta su dinero en lo que quiere.

Y como esto parece no tener fin, ‘The Twins’ ya tienen planeadas sus siguientes intervenciones: aumentar el trasero, arreglarse la dentadura y sendas rinoplastias. Todo por una bonita suma cercana a los 50.000 euros. ¡Bufet libre!

Fotos: capturas de Youtube / Wewwooff

8 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Hola, no voy a decir que no tengan derecho a hacer con su cuerpo lo que gusten…pero con mirar a la PP «botox Ca-ra-macho» ya tengo bastante, de todas formas son igual de monas.

    03 noviembre 2014 | 10:15

  2. Dice ser ismael

    pues gastarse ese pastizal para seguir pareciendo idénticas, y luego una ir de rubia y la otra morena, una tiene piercing en el ombligo y la otra no, y no tienen los mismos tatuajes ni por asomo!
    Vamos, que las veo y no pienso ni que son gemelas, ni hermanas!!
    Tener rasgos parecidos «gracias» a la cirugia. es mas propio de transexuales que de gemelas!

    03 noviembre 2014 | 10:59

  3. Dice ser Lico

    Unos pasando hambre y los que vienen de países ricos a vivir como dioses, luego la crisis es de todos si si (los cojones). Yo a primera vista creía eran unos travelos pero bueno si dicen que son suecas habrá que creerlo. Pero bueno como la mítica frase de aquella película de los 60 de José Luís Lopez Vazquez «Que vienen las suecaaaas».
    La ridiculez de esto sobrepasa las fantasías de series y películas.

    03 noviembre 2014 | 14:32

  4. Dice ser Lola

    En mi opìnión resultaban más monas y naturales cuando eran adolescentes, esas cirugías plásticas hace que uno termine pareciendo un maniquí. Pero como lo han hecho con su dinero y son felices así que sigan con sus operaciones.

    03 noviembre 2014 | 14:56

  5. Dice ser lola

    me parece genial pero….no se han dado cuenta de los tatuajes????,son distintos o eso parece

    aparte de que se las diferencia perfectamente xds vaya labios

    03 noviembre 2014 | 21:29

  6. Dice ser keiko

    alguien dijo que cada cual hace lo que le venga en gana con el hermoso cuerpo que nos da la naturaleza esa obra de ingenieria perfecta …pero sencillamente que horrendas ordinarias y falsas se perciben y se ven …ni por asomo son agradables …a la vista ..las bocas parecen como de goma ..estirables ..deformes y bueno pare de contar …el unico contento es el cirujano que le dan de comer y vivir ..

    03 noviembre 2014 | 22:09

  7. Dice ser Warp

    Gastarte una pasta en operaciones para aparentar 35 años cuando tienes 25 es ser rematadamente imbécil.

    El cerebro sí lo tienen igual de inoperante.

    05 noviembre 2014 | 16:30

Los comentarios están cerrados.