Estaban practicando sexo en el mar y quedaron literalmente ‘pegados’

sexo_marUna playa paradisíaca, una pareja de enamorados, una zona tranquila en medio del mar… El cóctel perfecto para tener un ‘encuentro amoroso furtivo’ lejos de las miradas indiscretas. Pero el azar es caprichoso, y lo que iba a ser una mañana de lujuria y desenfreno, se transformó en una tarde en urgencias de un hospital. La razón: los tortolitos quedaron ‘pegados’ como si hubieran usado cola de contacto en sus partes más íntimas. O-O Los pilla el creador de Loctite y los contrata para uno de sus anuncios.

El curioso hecho tuvo lugar en Porto San Giorgio (Italia) y científicamente es conocido como penis captivus (el músculo de la vagina atrapa el miembro masculino sin que este tenga posibilidad de salir). Si ya es un marrón que te suceda una cosa así en la intimidad de tu casa, no me imagino la cara de la pareja al pedir ayuda en medio de una playa en semejante estado. Solo les faltó salir del mar al son de Bailar pegados (no he podido resistirme).

Menos mal que localizaron a una chica que les prestó una toalla para tapar el ‘pastel’ y llamó inmediatamente a los servicios de emergencia. Ya en el hospital, los médicos se encontraron con un caso insólito, que ha sido descrito en varios estudios científicos, pero del que se conocen pocos incidentes reales en el mundo. Algunos medios se hicieron eco hace unos años de otro posible ‘encuentro pegajoso’ en Zimbabwe, en el que otra pareja estuvo siete horas íntimamente unida.

El equipo de galenos actúo con celeridad y puso una inyección a la joven de las que se utilizan habitualmente para dilatar el cuello del útero en los partos. Tras unos minutos, lograron por fin separarlos, según publica un periódico local.

Lógicamente no se saben los nombres de los dos protagonistas ya que se ha querido preservar su intimidad en todo momento. Me imagino que la prensa transalpina estará buscando a la ‘benefactora de la toalla’ para que cuente más detalles del sorprendente suceso y así conseguir una exclusiva.

(Foto: GTRES)

22 comentarios

  1. Dice ser totokoki

    Qué pena que no hubiese habido pirañas

    24 octubre 2014 | 10:07

  2. Dice ser krisium

    Tenían que haberles echado un cubo de agua como a los perros en mi pueblo.. ah no, que en este caso no procede.

    24 octubre 2014 | 10:29

  3. Dice ser Mario

    Menuda vergüenza debieron de pasar, menos mal que no había tiburones ni pirañas, jajaja

    24 octubre 2014 | 11:00

  4. Dice ser Vacho Nidal

    Dios aprieta, pero no ahoga.

    24 octubre 2014 | 11:19

  5. Dice ser Serge

    No me parece ni motivo de risa ni de cachondeo ni noticia para publicar.

    24 octubre 2014 | 11:37

  6. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Como los perros ¿no? eso se arregla rápido con un cuchillo largo.

    24 octubre 2014 | 11:37

  7. Dice ser Alex el doctor

    FAKE. Eso no puede ocurrir, el «pennis captivis» es un mito, y, en caso de un espasmo vaginal, bastaría con la pérdida de la erección de la pareja ante la «vergüenza» como para que el pene pudiera salir.
    Ya han habido varios «rumores» como éste en el pasado.

    24 octubre 2014 | 11:55

  8. Dice ser toto

    Cierto que si os pillase a vosotros seria para hechar un cubo de agua fria o sacar el cuchillo bueno aun que me dio gracia este articulo y los comentarios

    24 octubre 2014 | 12:26

  9. Dice ser vicente ivorra mañogil

    En mi pueblo, no hubiera hecho falta esa inyección dilatadora… Con un balde de agua certero sobre la pareja, ¡Listo! No han visto eso mismo en los perros?

    24 octubre 2014 | 12:55

  10. Dice ser slim white

    No se sabe seguro si eran Oriol Junqueras y Arturito Mas…….

    24 octubre 2014 | 13:43

  11. Dice ser Inutiles

    Para los que dijeron un balde de agua lo arregla no pensaron estan en el mar de que va a servir un misero balde de agua? Que gente boluda

    24 octubre 2014 | 14:31

  12. Dice ser Markos

    Y les podían haber puesto sintonía y todo.
    Bailar tumbados no es bailar…
    http://www.sinoloescriboreviento.com/bailar-tumbados-no-es-bailar/
    jajajja

    24 octubre 2014 | 14:55

  13. Dice ser piensalo

    Lo chungo ahora es aguantar las fantasmadas del tio:
    «Tio,yo con mi pareja aguánto HORAS y HORAS,sin eyacular»
    como si lo estuviese viéndo

    24 octubre 2014 | 15:44

  14. Dice ser Brizna

    La cuestión es más seria de lo que parece. Una pareja cuya mujer sufra de eclampsia, lo tiene crudo. Los casos que acaban en el hospital no son infrecuentes.

    24 octubre 2014 | 16:20

  15. Dice ser Abraxas

    Brizna, la eclampsia ocurre durante el embarazo, y no tiene nada que ver con esto. No confundas

    24 octubre 2014 | 20:49

  16. Dice ser juano

    Es imposible que eso suceda, son solo noticias falsas para viralizarlas

    25 octubre 2014 | 0:08

  17. Dice ser keiko

    en este mundo hay de todo y si no lo hay la imaginacion humana tiene ilimitado el campo..asi que personalmente dudo muchisimo que esto suceda …no puede ser …al eyacular el miembro se tira su descanso y se pone muy guapo y suave a descansar .. y si la vagina sigue cmo si no pasara nada no hay quien mande de nuevo a trabajar este sujeto ..por lo tanto no lo tengo dentro de mi creencia …claro esto comentario de «pegados» tiene mucha intimidad..por lo tanto no hay fotitos …..es mas nunca he leido hasta hoy una noticia asi …

    25 octubre 2014 | 2:12

  18. Dice ser El coño es como un puño cerrado.

    Y encima estaban disfrutando mientras sufrían. Él nunca lo hará con ella de nuevo «por si acaso».

    25 octubre 2014 | 15:09

  19. Dice ser FEr

    No entiendo a los que se ríen o les desean males a esa pareja, ¿que le pasa a la gente que prefiere peleas antes que hacer el amor? La sociedad está enferma y no precisamente por hacer el amor en una playa que es algo muy normal y nada malo.

    26 octubre 2014 | 1:47

  20. Dice ser ferrosy

    LEI SOBRE ESTO ALGUNA VEZ, ME INFORME,POR SI ME PASABA A MI Y NO TENER CLAMBRES. SOLUCION INTRODUCIR UN DEDO EN LA VAGINA Y GIRARLO PARA QUE ENTRE EL AIRE Y DESHAGA EL VACIO,SIMPLE Y EFECTIVO.
    NOOOO,NO SOY DE ZIMBAGUE, NI ITALIANO,NI TODAVIA ME PASO

    27 octubre 2014 | 1:52

  21. Dice ser Vanne Bonne

    La verdad es que cuesta creerlo, porque como dicen algunos comentarios mas arriba, de la misma vergüenza el pene del chico hubiera perdido la erección pudiendo salir de la vagina. No se, a lo mejor si la vagina de la mujer pierde lubricación si podría ser.

    04 noviembre 2014 | 22:34

  22. Dice ser Tu mamá

    No creo que sea motivo de burla para hablar de eso así y con tanto amarillismo -_- muchachito, estás en problemas!!! y te daré con la chancla….

    07 noviembre 2014 | 8:30

Los comentarios están cerrados.