Escribió un mensaje de móvil a su abuela muerta y ‘esta’ respondió

mensaje_abuelaSheri Emerson es una joven británica que quería con locura a su abuela. Hace tres años, la mujer murió a causa de un cáncer de intestino. Cuando la enterraron, la familia dejó dentro del ataúd su móvil porque «le encantaba enviar mensajes de texto«. Quizás pensaron que se iba a poder comunicar desde el más allá.

La nieta y otros allegados han continuado mandando mensajes durante este tiempo para «no perder el contacto» y superar mejor la pérdida de un ser tan querido, aunque jamás se les pasó por la cabeza que Lesley, así se llamaba la fallecida, iba a contestar.

Sheri Emerson, la 'impactada' nieta

Sheri Emerson, la ‘impactada’ nieta.

Hace unos días, Sheri como tantas otras veces escribió a la anciana y le contó lo que había estado haciendo durante la semana. El susto fue morrocotudo cuando unos minutos después llegó un mensaje de respuesta que decía: «Estoy velando por ti. Todo va ir bien, supéralo«. ¡Los pelos como escarpias!

Aunque parezca un caso de manual para el programa de Iker Jiménez, nada más lejos de la realidad. La compañía telefónica, que operaba la línea de la abuela, prometió que no daría su número a otra persona, pero después de tres años, decidió activarlo en otro móvil. El nuevo propietario pensó que el texto que había recibido era una broma de sus amigos, por eso contestó rápidamente.

Al enterarse de la historia, el hombre pidió disculpas a la joven. Mientras, Sheri y su familia van a estudiar si emprenden acciones legales contra la operadora por daños morales ya que pidieron expresamente que el número de Lesley fuera retirado de la circulación. ¡Qué cosas tiene la providencia!

(Foto: Twitter)

21 comentarios

  1. Dice ser Warp

    «Night Call», «Llamada Nocturna». The Twilight Zone (La Dimensión Desconocida), temporada 5, episodio 139, año 1964, episodio dirigido por Jacques Tourneur.

    Episodio antológico de la serie. Sólo con recordarlo se me erizan los pelos de la nuca y no sólo por el terror…

    20 octubre 2014 | 10:35

  2. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    La nieta tiene un buen revolcón para cuando se le pase el susto tonto.

    20 octubre 2014 | 10:41

  3. Dice ser Kike

    Si la familia quería q el numero se retirase q hubiesen seguido pagando la linea,

    20 octubre 2014 | 10:44

  4. Dice ser Jessica

    A mi me paso algo parecido.
    Resulta que falleció mi suegro y mi marido decidió quedarse con la linea de su padre como segundo terminal.
    Un día recibí una llamada desde ese terminal y el susto que me lleve fue bastante, ese ida a mi marido se le acabo la batería de su móvil y me llamo desde el otro.
    No cambie el nombre y seguía poniendo el nombre de mi suegro.

    20 octubre 2014 | 11:34

  5. Dice ser TALITAKUMI

    Obviamente, antes de pensar o buscar una explicación más racional y más lógica, preferimos rizar el rizo e ir al más difícil todavía y pensar que la abuela contesta desde el más alla vía móvil (sí, amigos, la tecnología llega al más allá). Y, efectivamente, si quieres mantener la línea activa, págala, no te jode. También me adhiero a lo del revolcón, que muy espabilada no parece.

    20 octubre 2014 | 11:54

  6. Dice ser una que flipa

    Siempre preferimos aferrarnos a que nada se acaba.. hasta ahi puede entenderse.. pero agenciarse un numero de telefono asi por la cara, y pensar que la compañia de telefonia va a aceptar es de tontos.

    20 octubre 2014 | 12:29

  7. Dice ser Manuel

    Navaja de Ockham.

    «En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta».

    Esto implica que, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

    20 octubre 2014 | 12:33

  8. Dice ser Antonio

    Escribió un mensaje de móvil a su abuela muerta y esta respondió

    Esto es mentira, y lo sabes. Porqué pones un titulo a sabiendas de estar engañando. El que ha contestado ha sido el propietario actual de la línea.

    20 octubre 2014 | 13:02

  9. Dice ser Terencita Moix.

    al cirujano plástico de una de mis mil quinientas mejores amigas se le cayó el móvil dentro cuando la estaba operando para ponerse tetas (una 102). La puteábamos llamando a todas horas.

    20 octubre 2014 | 13:08

  10. Dice ser bea

    estaria bueno q despues de tres años el movil siguiera con bateria, eso no se lo cree nadie

    20 octubre 2014 | 14:22

  11. Dice ser Rafel

    Esta nieta parece mas bien una muñeca de plástico….. cuanto le da al maquillaje, je, je

    20 octubre 2014 | 14:52

  12. Dice ser Pepillo

    Se confirma.. las rubias son tontas, esta muy buena pero pocas luces.

    20 octubre 2014 | 16:40

  13. Dice ser SEOyMEDIA

    Que a las empresas de telefonia movil les da igual, como que tiene que mantener un numero de alguien sin pagar , increible…vamos!

    20 octubre 2014 | 22:47

  14. Dice ser vicente ivorra mañogil

    Esta lo que quiere es salir en «los papeles» No me creo que sea tan gil para montar este numerito

    21 octubre 2014 | 0:01

  15. Dice ser Basura e inmundícia por doquier

    PINTA DE PUTÓN BERBENERO OBÁMICA TIENE LA MEDIUM?

    21 octubre 2014 | 0:32

  16. Dice ser keiko

    dig yo…hay cosas tan interesants y divertidas ..que se ocuparon de esto la vieja se murio y se murio…y en vez de donar ese movil..como se hace con los objetos personales de las difuntos .que son reclamadas por la eternidad…dejando porquerias contaminantes ya que el cuerpo de la anciana si fertiliza ..pero el movil contamina .. mandando mensajes ..a la tierra a trs metros de profundidad…yo le aconsejo que rece por el alma de la viejita ..y ella se busque un buen novio pq no haga tonterias ..y de paso a demandar …vaya ,,,tenga mas vida social …

    21 octubre 2014 | 3:11

  17. Dice ser Sonia

    bueno, no se pensaría que era su abuela, que incauta, seguir mandando mensajes …. si el número del móvil se lo dan a otras personas, y no tardan tanto como 3 años, en unos meses ya lo tiene otra persona. Mi ama murió hace 2 años, no borré el contacto y en invierno la nueva usuaria era morena, más joven y tenía wasap, me imagino q no sabrá que le han dado el teléfono de alguien que murió. Yo no la escribo lógicamente..

    21 octubre 2014 | 11:43

  18. Dice ser Alma

    Jakajajaja, de que sirvio tanta retorcida de pelos y pellejo??.

    22 octubre 2014 | 20:40

  19. Un día recibí una llamada desde ese terminal y el susto que me lleve fue bastante, ese ida a mi marido se le acabo la batería de su móvil y me llamo desde el otro. http://www.nikehk.net

    26 octubre 2014 | 13:01

  20. Dice ser Basura e inmundícia por doquier

    SERÁ SEPARADO EL GRANO DE LA PAJA, Y LA BASURA, INMUNDÍCIA Y MIERDA SERÁ ARROJADA AL ESTERCOLERO…

    EL QUE TENGA ENTENDIMIENTO, ENTIENDA…

    03 noviembre 2014 | 14:21

Los comentarios están cerrados.