Cuántas veces al día te miran el escote

bra_camFéminas del mundo que alguna vez habéis llevado un vestido algo descocado, una blusa que transparenta más de la cuenta o un ‘top’ de esos que quitan el hipo, ahora vais a comprobar cuantas miradas se han fijado en vuestro par de razones. Y no sólo de hombres, que las mujeres y los niños también se fijan si la delantera es de buen ver.

Siguiendo la máxima de que «dos tetas tiran más que dos carretas«, la compañía Nestlé ha lanzado un vídeo, en apoyo de la campaña mundial para prevenir el cáncer de mama, en el que una atractiva mujer luce un bonito ‘top rosa’ (color de este movimiento) con una cámara escondida para registrar las reacciones de todas las personas que se cruzan en su camino. La más común: clavar sus ojos en el canalillo.

Al final del día, la modelo acumuló 37 atónitas miradas, algunas muy sutiles y otras como si estuvieran en la primera fila de un espectáculo de show girls. «Para qué cortarse, si los luce con tanta gracia querrá que la miren«, afirmarán algun@s.

Lo que está claro es que el promocional ha conseguido su propósito ya que en algo más de una semana el vídeo lleva casi tres millones de visitas. Así que como es por una buena causa, ¡¡¡Olé por los creativos y su par de…!!! (poned el sustantivo que os plazca).

(Foto: Nestlé FITNESS / YOUTUBE )

30 comentarios

  1. Dice ser Yomismo

    Si va enseñando el sujetador y además es de un color llamativo, normal que le miren a las tetas.

    02 octubre 2014 | 13:20

  2. Dice ser el escote... mejor braless

    El sujetador es el peor invento que se ha creado contra la belelza femenina. Rompe las formas bellas de los senos, parecencorazas bajo telas finas, cortan con líneas horizontales horrorosas y antiestéticas la figura, elevan hasta lo antinatural los pechos.
    Deberían crear algún artilugio menos aparatoso y má srespetuoso con la belleza natura femenina, que la ciencia dijo hace poco que tampoco cumplía con su labor… que permitiera a los senos pintar formas más naturales. Lo ideal, el braless, como ya hacen muchas famosas y modelos, marcando formas naturales y sin complejos.

    02 octubre 2014 | 13:27

  3. Dice ser moralismo atroz

    Los lobbies del bra, del forramiento, del cuerpo como objeto indigno a cubrir… atacan de nuevo.

    02 octubre 2014 | 13:28

  4. Dice ser Y que

    Si un virus volviera asexuales a los hombres, me iba a gustar ver a las mujeres. Hundidas moralmente en su desesperación al saberse invisibles e inútiles sus esfuerzos por llamar la atención del personal masculino. No lloreis tanto, que vuestro ego descansa en las babas de las que decís estar arqueadas. De no ser por ellas, vuestra vida sería tan estéril como vuestra tontería innata.

    02 octubre 2014 | 13:41

  5. Dice ser ecoloJeta

    Mecánica mental femenina:
    a)Si los miras…eres un salido
    b)Si no los miras…eres gay

    02 octubre 2014 | 13:45

  6. Dice ser Neutrez

    Muchas sin duda, pero menos de las veces que se ha mirado ella misma antes de salir de casa xD

    02 octubre 2014 | 14:00

  7. Dice ser Ivan

    Que cuantas veces? pues las veces que se dejan ellas que las miren, a mí me hacen mucha gracia las tias que llevan un escote hasta el ombligo, o unas mallas que se les meten hasta el exófago, y hacen como que ‘les molesta’ cuando las miran.
    ME HACE UNA PUTA GRACIA LA HIPOCRESIA FEMEMINA, que cada vez estoy más de acuerdo con la prostitución. Follar y pagar, punto. Así no tendremos que aguantar gilipolleces ni caretos ni rituales de ‘la perdiz’.
    Aún somos monos, el problema es que el hombre lo asume y la mujer no.

    02 octubre 2014 | 14:26

  8. Dice ser yAmiQuéLoQuePienseUnTio...

    Mecanica mental masculina:
    Si no las enseñas, eres una reprimida
    Si las enseñas, eres una furcia

    02 octubre 2014 | 14:28

  9. Dice ser sicoloco del castin de foolyou

    ¿para que les sirven a las mujeres dos buenas tetas si no las enseñan?

    02 octubre 2014 | 14:39

  10. Dice ser péptido

    Toda mujer que lleva escote es para que le miren a las tetas, porque no tiene otra funcionalidad. Porque igual que los hombre no vamos enseñando el pecho ellas tampoco tienen la necesidad de hacerlo así que si lo hacen es para que se mire.
    A mí me parece estupendo que cada cual enseñe lo que quiere enseñar pero que luego no se quejen, porque por comodidad no se lleva escote, se lleva para enseñar.

    02 octubre 2014 | 14:44

  11. Dice ser Al revés

    ¿Porque no le ponen la camara a un tio cachas luciendo paquete, a ver las veces que miran las mujeres, o es que solo miran los hombres? Igual se llevaban una sorpresa las feministas.

    02 octubre 2014 | 14:47

  12. Dice ser anonimo

    Si un tio cacha y bueno saliera por la calle con un tanga y una camiseta ajustada ajustada marcando paquete y pectorales ¿le extrañaria a alguien que le miraran?,¿ que pensariais si este señor se sintiera ofendido por que fuera el objeto de todas las miradas?, hay muchas cosas que pedende quien las haga hombre o mujer no son iguales, mujer arreglada=coqueta o femenina mujer arreglado =narcisista o metrosexual. aun tenemos que derribar muchos muros y dejar de llevarmos las manos a la cabeza por muchas cosas

    02 octubre 2014 | 15:27

  13. Dice ser tacitoxx1

    Si tuvieran verguenza se taparian con una sábana negra hasta los pies.Porque lo que por naturaleza se ven destinadas a hacer es una gorrinada,por mucho que los progres quieren perfumarla.

    02 octubre 2014 | 15:30

  14. Dice ser carlosdepor

    A mi las chicas tambien me miran los pezones cuando en invierno se me erizan por el frio.

    02 octubre 2014 | 15:42

  15. Dice ser q

    Todos somos unos babosos, damos asco por entrar a las chicas en los bares o mirarlas el escote que enseñan o el culo que marcan… somos asquerosos, repugnantes, salidos, cerdos, vomitivos… excepto si lo hace el tío buenorro aquel de allí, que es un encanto, cielo, romántico, un poquito travieso pero majśismo y vaya abdominales que tiene… haciéndonos los graciosos cual bufones, como si fuéramos monos de feria para intentar conseguir el mail (ya ni el teléfono) que seguramente sea falso… somos personas, no payasos, por qué tenemos que actuar como auténticos gilipollas contando bromas para haceros reir??? puta doble moral de las chicas… estoy de acuerdo con un comentario de los de arriba: a pagar por follar y las demás no os quiero cerca ni en pintura…

    02 octubre 2014 | 15:50

  16. Dice ser antonio

    Las tetas estan para lo que estan, mientras que no se estén usando no tiene nada malo enseñarlas mas o menos, todo será de acuerdo a las preferencias de su propietaria.
    ¿A que darle tanta importancia, si se mira o no?
    Unas tetas escotadas no dejan de ser un espectáculo. Solo que como una foto, instantáneo/a.
    Teniendo en cuenta que pagamos por acudir a cualquier espectáculo para mirar, como desaprovechar una ocasión tan asequible.
    Arriba las…eso.

    02 octubre 2014 | 15:53

  17. Dice ser tacitoxx1

    En efecto,hay que hacer de bufon todo el rato para que la risa les quite las defensas y se dejen penetrar.Ellas dicen que quieren bufones al lado,no porque las enamoren,el bufon no las enamora,las hace reir y les abate las defensas.Pero los que las enamoran son los machios Alfa calibre 38

    02 octubre 2014 | 15:58

  18. Dice ser Angel

    Las que hagan falta, y dependiendo de lo relleno que este el escote, y no es machismo, simplemente es que me gustan las mujeres.

    02 octubre 2014 | 16:26

  19. Dice ser Buah

    A ver, el escote es para llamar la atención y levantar miradas. Al igual que la minifalda.

    O acaso alguien piensa que una tia se pone escote y faldita para salir de cena en invierno por lo mucho que abriga el nylon de las medias?

    Anda ya.

    XD

    02 octubre 2014 | 17:31

  20. Dice ser tacitoxx1

    La verdad es que la fiesta del desbrague y el escote y la minifalda ha sido para quienes menos se lo merecian:los machos Alfa calibre 38 ,provenientes de Africa y Oriente Medio.

    02 octubre 2014 | 18:48

  21. Dice ser espartañas

    Las veces que te lo miran es proporcional a la cantidad de teta que tu enseñes,para saber esto no hay que ir a estudiar a salamanca, pero para hacer esta pregunta a lo mejor hacen falta seis años de periodismo? O no saber que noticia poner.

    02 octubre 2014 | 19:16

  22. Dice ser ciudadanokane

    En el video le miran el escote hasta los crios de 5 años e incluso las amas de casa…si vas llamando la atencion y tienes un buen par, es lo que consigues.

    02 octubre 2014 | 19:17

  23. Dice ser elnotas

    Buscad en youtube, un tio se metio en el metro con unos pantalones apretados y una minicamara oculta, y vaya miradones le pegaban al paquete las mujeres.

    Ademas ya se ve en la foto, va vestida para que no le miren las tetas, pobrecita, pedazo de salidos, depravados, producto del patriarcado internacional, cis scum, y ademas fachas.

    02 octubre 2014 | 19:34

  24. Dice ser maria

    No seais tan machistas. En realidad un escote es bonito y femenino. No hay que poner 3 pies al gato ni escandalizarse por que lo miren ambos generos !!!
    Y vosotros machitos tampoco hay que pensar que un escote va pidiendo guerra.
    Es una parte más de la anatomia femenina y como tal hay que verlo; como las piernas, hay unas más bonitas que otras ! y porque no lucirlas ?? – A alguién le molesta ver un par de piernas bonitas ?

    02 octubre 2014 | 20:54

  25. Dice ser Joven de 60

    Dice ser maria
    Es una parte más de la anatomia femenina y como tal hay que verlo; como las piernas, hay unas más bonitas que otras ! y porque no lucirlas ?? – A alguién le molesta ver un par de piernas bonitas ?

    Entonces si se te ven las bragas al sentarte no te molestará que te las miren. ¿O eso es de depravados machistas y salidos? Según como te vistas y comportes te trataran.

    02 octubre 2014 | 21:55

  26. Dice ser Javier

    Mi abuela,murio hace ya 25 años, decia :

    «lo que se han de comer los gusanos, que lo disfruten los humanos».

    02 octubre 2014 | 22:16

  27. Dice ser CERDOS, CONOCERÉIS EL SEOL

    SOÍS BASURA, ESCORÍA, INMUNDÍCIA QUE SERÁ ARROJADA AL ESTERCOLERO, TANTO LAS PUTAS DEL CANALILLO COMO EL RESPONSABLE DE ESTE BLOC DE MIERDA….

    ASÍ SERÁ, PUERCOS OBÁMICOS/AS.

    03 octubre 2014 | 2:04

  28. Dice ser Si

    Todos los senos son bellos. Por qué no mirarlos?

    03 octubre 2014 | 6:47

  29. Dice ser Noemi

    Si tienes un bonito escote, se ha demostrado que claro que gusta mirarlo, pero lo miran hombres y lo miran mujeres, porque en el video miran muchas mujeres. En este caso porque está hecho de manera que así sea, es un amplio escote, y además con ese color rosa, que quieras o no, aunque no vayas a mirar las tetas, es un color llamativo, que te llama la atención..
    Todo es del lado que lo quieras mirar… yo creo que es todo un pez que se muerde la cola, una mujer se pone escote, minifaldas, o lo que le salga del mismisimo «c***» para sentirse hermosa, bonita, comoda, etc.. pueden haber mil motivos, y no siempre el de gustar, pero una cosa va ligada a la otra.. ponerse escote para sentirse hermosa, es porque el hecho de que te miren, te hace sentir así…
    Pero en el caso del video creo que es un video exagerado, para dar que hablar…

    03 octubre 2014 | 9:18

  30. Dice ser AQntonio

    No quiero ver a los que miran, deseo ver lo que miran, al ser posible, muy ampliado. El video está enfocado al contrario.
    ¡¡ Quién la hubiera tenido de nodriza!!!

    04 octubre 2014 | 14:32

Los comentarios están cerrados.