Un libro enseña a cocinar con preservativos

sushi_condonCon el bonito objetivo de promover el sexo seguro, un sagaz autor japonés ha escrito un libro con una serie de recetas bastante peculiares (¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?). Todas ellas tienen en común que utilizan condones en el proceso de preparación. No era suficiente con cocinar aprovechando el calor del lavavajillas que ahora alguien usa los preservativos como tripa para embuchar o enrollador de sushi. ¡Qué mente más preclara tienen algunos!

El volumen del ‘Chef Condon’ incluye once platos de lo más apetitosos: carnes ‘al preservativo’ (una especie de ‘bratwurts nipona’ con salsa incluida O-O) o galletas con un toque látex son algunos de los que más llaman la atención.

Como era de esperar, la publicación del libro ha sido todo un fenómeno en las redes sociales y los internautas han lanzado un montón de preguntas. Las más repetidas son: «¿Por qué los profilácticos están en las fotos? ¿Tenemos que comerlos también?» Veo que estos nipones no conocen un buen chorizo o salchichón ibérico al que se le quita la tripa antes de llevárselo a la boca, aunque haya Carpantas que también se zampen esa parte sin contemplaciones.

salchichas_condonEl caso es que la curiosa ‘campaña culinaria’ parece que está obteniendo los resultados que buscaba: concienciar a los jóvenes japoneses (sobre todo hombres) de que el uso del preservativo es la mejor forma de evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Y de regalo: dejas patidifusos a tus invitados a cenar presentando el ‘sushi zurullo’ y el ‘pollo mojón’. Unos suculentos platos para conquistar a cualquier comensal con el morro muy fino. ¡Buen provecho!

(Fotos: Kotaku.com)

5 comentarios

  1. Dice ser Alicante Gusta

    Que tela, la verdad es que no me veo degustando el sabor a latex…

    saludos

    http://alicantegusta.com/guia-de-ocio/10-guia-de-ocio/1221-cruceros-en-alicante-.html

    25 septiembre 2014 | 15:53

  2. Dice ser totokoki

    Se lo acabo de contar a mi perro.Se ha levantado,me ha mirado fijamente,ha emitido un sonido entre eructo y ronquido y se ha marchado con la cola baja. Creo que no le gusta;pero conociéndole como le conozco seguro que iba pensando que CUANTO IMBECIL HAY BAJO LA CAPA DEL CIELO.

    Tendrá razón mi perro?

    25 septiembre 2014 | 17:22

  3. Dice ser Mo Jon Be

    El chef condón ha diseñado unos platos con compresas muy acorde con su menú de los que destacan la compresa al pesto y de postre chocolate compresas.
    Larga vida a este chef!!

    25 septiembre 2014 | 20:29

  4. Dice ser JuanFran

    ¡que apetitoso! ademas algunos pueden traer una salsa especial muy rica para untar en ñlos platos. ¿quien se puede resistir?

    01 octubre 2014 | 20:01

  5. Se ve bien !!

    Éxitos con el blog!

    Paty
    Headhunters

    16 octubre 2014 | 21:45

Los comentarios están cerrados.