Un chino alquila a su novia para conseguir dinero para comprar un iPhone6

wei-chu_iphone6En este mundo frívolo de necesidades impostadas, los hay capaces de cualquier cosa por hacerse con su objeto de deseo, hasta ser capaces de hacer parecer una nimiedad el hecho de pasarse dos meses largos de acampada para ver un concierto de One Direction. ¡Qué os dan, almas de cántaro! Como decíamos, el improvisado camping urbano de las directioners en los aledaños del Calderón no es nada comparado con la ‘hazaña’ de un muchacho chino loco por el nuevo iPhone6, que puso un anuncio en el que alquilaba a su novia para conseguir dinero para comprarse el flamante nuevo smartphone de Apple.

El tipo, un estudiante veinteañero identificado como Wei Chu (el sujeto de la foto), se dejó ver por los alrededores del campus de la Universidad de Suntszy (Shanghái) con un cartel en el que anunciaba que ofrecía los servicios de su novia como señorita de compañía, «pero sólo para actividades inocentes», tales como «estudiar juntos, salir a cenar o pasear». «Nada de jueguecitos sexuales», añadía la oferta de este ‘proxeneta soft‘, neologismo que a partir de ahora podemos aplicar a sujetos que comercian con el cuerpo de otras personas pero tienen la deferencia de no obligarles a tener relaciones sexuales con sus clientes. ¡¡¡Qué detallazo, Wei Chu!!! Igual alguna asociación de cretinos integrales te pone una placa en el cuarto de baño de una ‘gasolinera sucia’.

Ante lo anómalo de la propuesta, muchos curiosos se acercaron a interesarse por la publicidad. Para mayor desfachatez, Chu les enseñaba en su iPhone5 fotos de su novia que, por cierto, tiene un aspecto bastante agradable o, dicho en términos vulgares que emplea mi amigo M.A.G., es un ‘palante‘ de manual. Junto a las fotos, también había un perfil de la chica, en el que se especificaba su altura, peso y algunos datos más que, a buen seguro, tienen que ver con sus aficiones o gustos personales.

El rango de precios para el alquiler es muy variado, en función del tiempo que el cliente quiera pasar con la chica. Así, por 10 yuanes (1,30 euros) cualquier persona necesitada de compañía puede pasar una hora de charla con la joven, mientras que si quiere pasar con ella varias horas repartidas en un mes, hay una megaoferta de 500 yuanes (unos 63 euros). ¡Hay que joderse jorobarse!

De momento, no tenemos constancia del éxito o fracaso de la ocurrente y vulgar iniciativa de Wei Chu para pegarse el capricho del iPhone6, pero lo que es seguro es que bien merece que la muchacha le mande al carajo más pronto que tarde. Y si tiene problemas para encontrarle un sustituto, que deje aquí algún comentario con una dirección de contacto, que yo le busco un remplazo a la voz de ya.

Fuente: South China Morning Post.

xiao_ai_novia_iphone6

12 comentarios

  1. Dice ser Bcn Cdad

    Imagino que a estas alturas sera ya su ex-novia.

    22 septiembre 2014 | 18:58

  2. Dice ser Cristiano R

    Como son estos chinos!!!

    Por cierto, ¿no son los que ponía de ejemplo el de Mercadona?

    22 septiembre 2014 | 18:59

  3. Dice ser Blablabla

    Desgraciadamente la muchacha no lo mandará al carajo porque las chinas reciben mucha presión social para casarse.

    Es curioso que una vez casados poco importa socialmente si el marido es infiel o si abandona a la mujer por haber dado a luz una niña; lo importante socialmente es el matrimonio.

    22 septiembre 2014 | 19:22

  4. Dice ser Stewart Cops

    Por favor…yo de ella me nacionalizaba española, pero por si acaso que se busque un novio que tenga un iPhone6 🙂

    22 septiembre 2014 | 19:29

  5. Dice ser fox terrier

    En ese momento me imagino que le mando muy lejos y se convirtio en su ex novia ,sino el seria un CHULO y ella la estaria prostituyendo ya no se sin consentimiento o no.

    La realidad siempre supera la ficcion alquilar a su novia para conseguir dinero para comprarse un iphone6 es SUPERFUERTE.

    22 septiembre 2014 | 20:12

  6. Dice ser weixiao

    Por que no poneis noticias interesantes como que alibaba es la myor subida en bolsa de todos los tiempos. Tendreis que buscarla claro, xq ni pajotera idea.

    22 septiembre 2014 | 22:16

  7. Dice ser jj

    Hasta donde yo entiendo….el iphone 6 será para la chica porque no termino de entender muy bien que es lo que aporta aquí el amigo al «business».

    22 septiembre 2014 | 22:26

  8. Dice ser Nemo

    Este chino se ve que no sabe hacer dinero como el «guapo» de Alibaba y bueno a ver si espabilamos porque no veremos esclavos de estos amarillos.

    23 septiembre 2014 | 0:30

  9. Dice ser Hotwords de mier

    Me cago en tu puta madre con el hotwords de mierda so cabron

    23 septiembre 2014 | 2:10

  10. Dice ser El Dóctor

    La estupidez humana es infinita!

    23 septiembre 2014 | 12:20

  11. Dice ser Muakas

    ella presta el servicio y el novio se queda con el movil.
    jejeje muy bueno

    tienda: https://www.muakas.com

    23 septiembre 2014 | 19:38

Los comentarios están cerrados.