Las mujeres están más cómodas con un ‘blandito’ que con un ‘tableta de chocolate’

Caballeros, según un estudio realizado en Gran Bretaña, es mejor dedicarse a las tapas (siempre con moderación) que machacarse en el gimnasio. Tres de cada cuatro mujeres prefieren a un hombre ‘flojeras’ (blandito, flácido…) a uno esculpido a mano o a máquina (por lo de pasar varias horas sobre una bicicleta estática o un banco móvil). Vamos que en una cita ‘los Homer’ son más divertidos que ‘los Ibaka’, ya que el 96% de las féminas piensa que un hombre obsesionado por su físico seguro que es muy aburrido. Raro, raro, raro…

Serge Ibaka muestra su 'tableta de chocolate'.

Serge Ibaka muestra su ‘tableta de chocolate’.

La investigación, más bien encuesta porque va asociada al lanzamiento del DVD de la película Malditos vecinos (muy científica no es), revela que los señores en forma son más atractivos para mirar (como una escultura griega en un museo) pero no para tener una relación de pareja. Sigo quedándome con los ojos como platos. ¿No será que las mujeres prefieren tener como compañía un chico de ‘perfil bajo’ en vez de un adonis que solo les daría dolores de cabeza? Por tener que vigilar estrechamente los movimientos de su ‘Superman’.

De todas formas, la clave de la cuestión es que el 74% de las mujeres se sienten inseguras con su propia anatomía, y prefieren tener una pareja despreocupada por el físico, que un caballero que mide las calorías que ingiere al milímetro.

En definitiva, las féminas se encuentran menos amenazadas por los caballeros que prefieren un buen chuletón a una tabla de cien abdominales. La razón: ellas quieren ser el centro de atención de la pareja (mejor un ‘normalito’ que un ‘musculitos’).

Chicas, ¿sois de la misma opinión? ¿Para vivir en pareja? Mejor un ‘osito’.

(Foto: Luca Piergiovanni / EFE)

64 comentarios

  1. Dice ser yosoy

    Pues yo he tenido varias novias rusas y son las mejores mujeres que he conocido. No quiero una española ni en pintura. Es verdad que envejecen mal pero como todas las mujeres las espoñalas igual cuantas españolas con 40 o 50 años conoceis que esten potentes? muy pocas.

    08 septiembre 2014 | 20:47

  2. Dice ser Aura

    Svetlana ¿por dónde te mueves tú? Supongo que para concluir lo que has dicho estarás en España y la verdad, no sé que haces aquí, con tanto enano feo a tu alrededor.
    Se puede ser más pedante y superficial.
    Yo los prefiero morenazos y de sangre caliente. Los rubios no me van, salvo raras excepciones.Si tienen músculos, sin pasarse, mejor, pero no están los primeros de la lista en mi escala de valores.
    Y luego está culturetaprogre que es como el bromuro, el antilibido total.

    08 septiembre 2014 | 21:01

  3. Dice ser Aura

    Vamos que ha estudiado en el mismo libro que Torrente. Que ascazo.

    08 septiembre 2014 | 21:05

  4. Dice ser Natalya

    Yo soy
    Tengo mas de cuarenta años y modestia aparte estoy mejor que cuando era mas joven. Es que no sabes que los cuarenta de hoy son los treinta de antes? Hasta las cincuentonas estan bien si se cuidan. En que pueblucho vives?

    08 septiembre 2014 | 21:19

  5. Dice ser uno raro

    Svetlana eres una rompecorazones, te hacen más caso que a un rojo en un foro facha, con el mismo resultado, insultos varios, en cuanto al gimnasio es un micromundo, pero un hombre que se dedique a crear un cuerpo musculoso no tiene tiempo ni ganas que una mujer le mangonee, además les gusta probar sus encantos con otras mujeres, para aprovechar su cuerpazo, suele ser estricto en el estilo de vida de su pareja y si ella fuma, emborracha o engorda la pone al orden rápidamente, como dicen, necesitan una pareja a su altura, pero con los cánones machistas actuales, es decir, mujeres florero con pelo largo liso, vientre liso, piernas tersas, culazo, melones y encefalograma plano.

    08 septiembre 2014 | 23:13

  6. Dice ser miriam

    Dice ser unoQpasa

    Las mujeres son mas superficiales que los hombres… Así que no nos vendan la moto, que hasta que no adelgacé no mojé…

    A los hombres con que sea en caliente nos vale…

    _____________________________________________________________________

    Mandeeee….? Quien es el superficial…?

    08 septiembre 2014 | 23:50

  7. Dice ser tocayo

    asi k preferis a un gordo hijouta de 130 kg peludo como chewbacca a un tio con estetica de la hostia, musculos de dios griego y falo de mayor medida k la media?

    A ZYZZ NO LE VA A GUSTAR ESTO

    09 septiembre 2014 | 0:58

  8. Dice ser Oscar

    Que digo yo que para casarse, igual escogen a un «blandito», pero para pasar una noche loca, seguro que cogen al «tableta».
    Si en la vida real pasase lo que dice la noticia, yo habría follado más.

    No te jode…..

    09 septiembre 2014 | 8:12

  9. Dice ser Arriba las barriguillas!!!!!!!

    Que os gusta generalizar!!! Si este artículo parece de broma. A cada cual le gusta una cosa, pues normal, lo que pasa es que a muchos os gusta mucho hablar mal de la gente!!
    Yo digo: Arriba los hombres gordifuerteeeeees!!!

    09 septiembre 2014 | 10:55

  10. Dice ser Loflipo

    Vaya montón de testosterona y vaya montón de memeces. Malas y buenas las habrá como en todas las cosas. ¿O es que acaso los hombres sois mejores?… Tener un físico mejor no os hace más interesantes como personas. Es verdad que las personas, a veces, entran por el ojo. Pero también es cierto que una persona necesita algo más que cuadros en un museo: un bar con billar está mucho mejor.

    09 septiembre 2014 | 14:28

  11. Dice ser Forocochero normal

    FOROCOCHERO con esa clase de comentarios nos dejas a los demás forococheros tu altura. Si vas a escribir gilipolleces hazlo desde tu nick personal. Si te has cruzado a una pájara supéralo y no la pagues con el resto de mujeres. Aunque si así es como te has expresado toda tu vida, no me sorprende que estes solo como la una.

    09 septiembre 2014 | 20:58

  12. Dice ser Meh

    Cada mujer tiene sus gustos, personalmente ODIO a los tíos cachas, y llevo con mi novio (un chico absolutamente normal) cerca de 2 años. Ni se me pasa por la cabeza poner cuernos de ningún tipo. ¿Acaso estáis locos? ¿Cuernos? Si ya no le quieres déjalo, pedazo de p*ta.

    MI opinión 🙂

    10 septiembre 2014 | 12:48

  13. Dice ser Los curas dicen misa y las putas también van a misa. Jodida vida!

    Las mujeres: no son todas zorras, pero todas las zorras son mujeres. Y cuando una mujer es zorra, lo es hasta la medula. Le da igual que sea blandito o tableta de chocolate. Por el primero pierde la cabeza no por él, sino por su cartera. Por el segundo pierde la cabeza no per él, sino por su «brazo» de chocolate, como justamente lo ha lamado otro internauta. Punto y final. Y a follar.

    Los blanditos: no son Macho Alpha, claro, pero son listos. Saben que no tienen muchas posibilidades con las mujeres (zorras, las que gustan de verdad a todos los hombres que sean tales) y entonces, ¿que hacen? A currar como burros de lunes a viernes para que algún día su cartera no sea tan blanda como ellos. Así han encontrado la solución: las mujeres (zorras) satisfechas de tanta abundancia dineraria y ello satifescho de obtener algo que la naturaleza le tenia vetado por cojones. Punto y final. Y a follar.

    Los tabletas de chocolate: ¿y a quien no le gusta una tableta de chocolate? Que levante la mano. No hablamos ni de mujeres ni de gays porqué ambas categorias se mueren por «morderla» (la tableta de chocolate). Pero hasta los hombres reconocen que si no la tienen le gustaría tenerla (la tableta de chocolate). Que luego, como dice el dicho, por cada «tortuga» hay un «ratón muerto» (traducción: los muscolos abdominales non son sinonimo de inteligencia porqué normalmente el cerebro de estos tiós está casi siempre en coma vegetativo o sea encefalograma plano) esto también es verdad. Punto y final. Y a follar.

    Total: las mujeres se tiran a los hombres (igual que los hombres a las mujeres) por la razón que sea. Siempre ha sido así, es así y siempre sera así. Amén. Punto y final. ¿Y? ¡A mirar, mirones!

    10 septiembre 2014 | 20:34

  14. Dice ser RAFA MORA

    Esto es algo que me sucede a diario, me levanto la camiseta y escurro la ropa mojada de la lavadora con mis abdominales, jajajajaj, es broma, a ver, que cada una haga lo que quiera con su físico, pero es verdad que esta sociedad de consumo rápido, de imagen , de cánones de belleza influyen en la gente, sobre todo los adolescentes. ahora o te depilas entera o entero, o te machacas en el gimnasio y no ligas. Ese estudio no se entre cuanta gente se hizo. teniendo en cuenta que somos miles de millones de personas en el mundo , no se puede sacar conclusión. Sabéis que os digo? darle alegría a tu cuerpo Macarena jajajaj!!!! sed felices.

    11 septiembre 2014 | 19:34

Los comentarios están cerrados.