Las mujeres están más cómodas con un ‘blandito’ que con un ‘tableta de chocolate’

Caballeros, según un estudio realizado en Gran Bretaña, es mejor dedicarse a las tapas (siempre con moderación) que machacarse en el gimnasio. Tres de cada cuatro mujeres prefieren a un hombre ‘flojeras’ (blandito, flácido…) a uno esculpido a mano o a máquina (por lo de pasar varias horas sobre una bicicleta estática o un banco móvil). Vamos que en una cita ‘los Homer’ son más divertidos que ‘los Ibaka’, ya que el 96% de las féminas piensa que un hombre obsesionado por su físico seguro que es muy aburrido. Raro, raro, raro…

Serge Ibaka muestra su 'tableta de chocolate'.

Serge Ibaka muestra su ‘tableta de chocolate’.

La investigación, más bien encuesta porque va asociada al lanzamiento del DVD de la película Malditos vecinos (muy científica no es), revela que los señores en forma son más atractivos para mirar (como una escultura griega en un museo) pero no para tener una relación de pareja. Sigo quedándome con los ojos como platos. ¿No será que las mujeres prefieren tener como compañía un chico de ‘perfil bajo’ en vez de un adonis que solo les daría dolores de cabeza? Por tener que vigilar estrechamente los movimientos de su ‘Superman’.

De todas formas, la clave de la cuestión es que el 74% de las mujeres se sienten inseguras con su propia anatomía, y prefieren tener una pareja despreocupada por el físico, que un caballero que mide las calorías que ingiere al milímetro.

En definitiva, las féminas se encuentran menos amenazadas por los caballeros que prefieren un buen chuletón a una tabla de cien abdominales. La razón: ellas quieren ser el centro de atención de la pareja (mejor un ‘normalito’ que un ‘musculitos’).

Chicas, ¿sois de la misma opinión? ¿Para vivir en pareja? Mejor un ‘osito’.

(Foto: Luca Piergiovanni / EFE)

64 comentarios

  1. Dice ser javier

    Las mujeres adultas (porque las adolescentes tiene muchos pájaros en la cabeza y sí que les gustan los guapos) quieren un marido que acepte los planes que digan ellas sin discutir y tenga dinero (procedente de donde sea) para pagarlos. Punto.

    08 septiembre 2014 | 12:25

  2. Dice ser FOROCOCHERO

    Prefieren al «Blandito» o al Beta para tener hijos y chuparle la sangre.

    Luego le meten los cuernos (tds pts) con un ROCOSO o uno con tableta de chocolate.

    El chochito hace palmas al ver a un ROCOSO quitarse la camiseta.

    Esa es la realidad guste o no guste. Aparte que el ROCOSO no se quedara con una mujer solamente. Claro el pagafantas hace de proveedor de fantas y dinero a esa mujer pero todos sabemos que hace esa mujer después.

    08 septiembre 2014 | 12:25

  3. Dice ser Obtuso

    Jajajajaa, a las adultas si dice…

    Como se nota que no has ido a una despedida de solteras…

    Con maridos e hijos pequeños se les despelota el negro musculoso y se meten el «falo» en la boca como si fuera el ultimo bocado de este mundo y llevaran 3 meses sin comer…

    08 septiembre 2014 | 12:27

  4. Dice ser Pedro

    A los hombres nos pasa igual, para un rato un bombón es genial, pero a la hora de tener novia, contra mas normalita mejor y no se trata de complejos, si no de las moscas que se acercan a la miel.

    Luego esta, también que no queremos una novia que cuando bajes a tomar algo se la haya follado todo el bar y en esto ya da igual si es guapa o fea.

    08 septiembre 2014 | 12:29

  5. Dice ser pepe

    También dicen que el tamaño no importa…

    08 septiembre 2014 | 12:36

  6. Dice ser Andres

    Yo tengo un amigo que se pasa todo el tiempo libre en el gym porque dice que quiere estar muy bueno para ligar mas. Es el unico soltero de mi grupo de amigos, los demas somos normaluchos, feuchos, flacuchos, gordotes, bajitos, tios del monton y todos tenemos pareja estable. Yo prefiero una mujer de verdad con la que compartir mi vida y no una top model de enseñar en alfombra roja que pase mas tiempo cuidandose que conmigo y luego me deje por un viejo feo millonario. Mi mujer opinara lo mismo creo yo porque si no no estaria conmigo sino con mi amigo el del gym.

    08 septiembre 2014 | 12:42

  7. Dice ser esas no saben NI lo que quieren, cuánto menos un marido, por favor...

    Javier

    Las adolescentes quieren un «marido»…

    Anda ya…

    08 septiembre 2014 | 12:42

  8. Dice ser más vale MAÑA...

    pepe

    Pues no, no importa si se saben hacer las cosas bien… Mira tú si importa el tamaño de los dedos para quien los sabe manejar…

    08 septiembre 2014 | 12:43

  9. Dice ser puaj, que AJCO...

    Obtuso

    No todas las mujeres han ido ni les gusta ese tipo de despedida de solteras, no generalices anda…

    08 septiembre 2014 | 12:45

  10. Dice ser Svetlana

    Acomplejados son los hombres españoles, creo que por ser bajitos y poco atractivos.
    Si una mujer hace lo que quiere.. puta… el hombre puede hasta pagar por sexo y ser el ser más patético y gris para conseguir sexo y no pasa nada?

    Te enamoras del conjunto, no de una sola cosa… a nadie le gusta tener en su cama a un flácido … ni a un tipo que en su vida hizo deporte…

    Aunque por la calle veo siempre ella gorda, o fea… y él cuidado… para qué se meten con mujeres feas? haha

    Entre una rusa y una gorda fea… se quedan con la gorda… el criterio de belleza español rompe todos los cánones

    08 septiembre 2014 | 12:45

  11. Dice ser lahoo

    De normal prefieren a un hombre tierno, pero si están menstruando o bebidas prefieren una buena tanka.

    08 septiembre 2014 | 12:47

  12. Dice ser lunes

    Pues a mi no me gustan esos tan musculados, aunque tampoco tipo chuletón…. mejor una cosa en su punto intermedio 😉
    ah! y eso de querer ser el centro de atención: ¡siempre!, pero nada que ver con el cuento de La Bella y la Bestia, eh?

    08 septiembre 2014 | 12:52

  13. Dice ser para gustos los colores y mira que hay

    Hay mujeres de todos los gustos y hombres de todos los gustos.
    Esos universalismos son tan ridículos….

    08 septiembre 2014 | 12:55

  14. Dice ser Rafel

    Bueno, un musculitos es mas probable que te ponga los cuernos, es logico.

    08 septiembre 2014 | 12:59

  15. Dice ser asdf

    parece, por los comentarios, que hay tíos que sólo han salido con una clase de mujeres, por qué será¿? me juego a que les gustan las tías de tetas operadas…

    08 septiembre 2014 | 13:03

  16. Dice ser El Dóctor

    Menuda gilipollez, cada mujer tiene sus gustos al igual que los hombres tenemos los propios y no siempre coincidimos.

    08 septiembre 2014 | 13:06

  17. Dice ser Pocholo

    Es muy dificil ver que en una despedida de soltero casi todos los hombre le coman el potorro a la striper.Las mujeres es otra historia…
    Tambien es muy dificil ver en una discoteca a un hombre lamiendo 20 vaginas y degradandose para conseguir copas gratis.Pero las mujeres es otro tema…
    Son casos muy extraordinarios los de hombres que en una marcha se puedan morrear o acostar con varias mujeres sin pagar.Aunque las adolescente es otro mundo…
    La mujer guapa o casiguapa siempre quiere ser el centro de atención, por eso estan obsesionadas con los zapatos y con ponerse los minipantalones que enseñan media nalga o los escotes provocativos.En realidad su fuerza reside en la sexualidad.

    08 septiembre 2014 | 13:14

  18. Dice ser Héctor

    No es que no quieran un cuerpo así, lo que no quieren es un tío que lleva un taper a una cita con arroz y pollo para comer cada dos horas, un tío que no puede quedar porque primero esta el gym, etc…..Por eso esas personas suelen acabar con una chica fitness que lleva la misma vida que ellos.
    Mi experiencia personal es que a todas les encantan los cuadraditos, otra cosa es ya musculosos o menos musculosos

    08 septiembre 2014 | 13:16

  19. Dice ser Blackmane

    Eso dicen de cara a sus parejas rellenitas… luego cuando tienen un tio con cuerpo fitness delante y desnudo les faltan manos para tocar

    08 septiembre 2014 | 13:27

  20. Dice ser unoQpasa

    Las mujeres son mas superficiales que los hombres… Así que no nos vendan la moto, que hasta que no adelgacé no mojé…

    A los hombres con que sea en caliente nos vale…

    pd: Svetlana, precisamente las rusas no son mujeres que envejecen muy bien eh, que delgadas de jóvenes luego son osos… Envejecen bien las que se casan con ricos y se operan.
    Además los españoles no quieren a las rusas, porque son materialistas y van a lo que van.

    Cualquiera que vea Orange is new black, sabe de lo que hablo.

    08 septiembre 2014 | 13:32

  21. Dice ser Alex

    Habéis dicho muchas verdades amigos.
    Estoy de acuerdo con la mayoría.
    No es que les guste más un tío flácido, lo prefieren para pareja porque nadie se lo va a llevar porque al del gimnasio es lógico que le caigan más chicas.
    El problema de las chicas que no quieren a un musculado o fibrado es que no ven que el conoce la disciplina, la dedicación y que es una persona que puede proponerse metas y alcanzar objetivos. Eso lo hace buen trabajador, sano, no implica que no sea delicado o cariñoso. Una vez más juzgamos más el aspecto y además MAL.
    No estoy de acuerdo con Svetlana, los españoles prefieren las rusas antes que las gordas y en realidad el cánon es aplicable a lo que venden las marcas pero no al gusto de las personas, a mi me gustan las chicas bajitas O sea como sea que tengan la cara bonita, no menciono ningún aspecto físico porque me he sentido atraido por distintas miradas de chicas de morfología muy distinta si las comparas.
    Siempre que una chica tenga una proporcionalidad será atractiva para alguien.
    Esta historia es la de siempre, el que dijo que se trata de un macho beta pagafantas tiene toda la razón. Se trata de seguridad(Hoy en dia por desgracia es sobretodo dinero), atarle y ver que sepa cuidar niños ( se valora tanto la sensibilidad como también la agresividad( ellas perciben que eso es bueno para educar) ).
    Yo espero que sigais con un espiritu crítico y no os creáis todo lo que leais.
    Un abrazo.

    08 septiembre 2014 | 13:37

  22. Dice ser yo

    eso es MENTIRA, las mujeres mienten, por tanto esa encuesta no vale nada, un pimiento. solo hay que ver como miran en la playa a los cachas, se las cae la baba

    08 septiembre 2014 | 13:37

  23. Dice ser nomada sedentario

    Es verdad que cada día se ven más armarios por la orilla, doy fe. Lo que no sé es como de amueblados estarán.
    Me quedé preocupado con la noche temática del sábado, hablaba de los ciclos Anabolizantes y de la cantidad de gente que lo practica. Cuantos de esos armarios que veo son cíclicos y morirán por reventón de páncreas?. Ay ay ay , la culpa no es de Miguel Ángel, o si?. Su David no tiene que ver con esos armarios , está mucho más proporcionado.
    Lo sano es estar en forma punto.

    Por cierto que lo que quieran las jóvenes no me importa nada.

    08 septiembre 2014 | 14:17

  24. Dice ser Natalya

    Svetlana, bonita (que no sé si lo eres), que de rusas gordas y feas conozco yo más de una… un cuento creer que todas las rusas son como Irina Shayk… muchas con un aspecto de catetas campesinas que pa qué… y de los rusos mejor ni hablar

    08 septiembre 2014 | 14:43

  25. Dice ser mdlñ

    Generalizar es de pardos.

    08 septiembre 2014 | 14:47

  26. Dice ser hanalfaveto

    Mentira!, que se lo pregunten a un boy en una despedida de soltero.

    08 septiembre 2014 | 15:00

  27. Dice ser kuntakinte

    Svetlana tiene parte de razón, a todos los hombres nos gustan las pajas rusas.
    La tableta de chocolate no, pero el «brazo» de chocolate es una fantasia que si les gusta a la mayoria.Internet esta lleno de videos caseros de mujeres que se acuestan con mandingos delante de sus maridos.

    08 septiembre 2014 | 15:03

  28. Dice ser sincera y semi_entera

    Más cómodas estaríamos si todos los hombres fuesen mudos y que nos comieran el coño a todas horas para estar igual de contentas que la bailarina del wassap.

    08 septiembre 2014 | 15:06

  29. Dice ser Mandingo

    Hola,

    creo que el estudio está mal hecho desde el principio, no es lo mismo lo que una mujer quiere para entretenerse (en este caso un payaso es lo más apropiado), y otra cosa muy diferente es lo que una mujer quiere como AMANTE o para darse un CAPRICHITO (en este caso todas quieren un cachas).

    Y tu que eres ?

    08 septiembre 2014 | 15:31

  30. Dice ser javier

    Dice ser esas no saben NI lo que quieren, cuánto menos un marido, por favor…

    Por favor, vuelva usted al colegio para aprender a leer. Comprensión lectora y todo eso. Gracias.

    08 septiembre 2014 | 15:35

  31. Dice ser sabu

    Pues si ademas de tableta tiene fajos de billetes, es inteligente, guapo, graciosos, comprensivo, tolerante, elegante, fiel, con buena posición, que no sea calvo, pequeño ni le huelan los pies , el aliento y el culo, entonces será el hombre ideal para tenerla como una reina. Eso si como será insoportablemente perfecto le podrán los cuernos con todo dios que se precie.

    08 septiembre 2014 | 15:35

  32. Dice ser XDDD

    Esta notica no se la creen ni ellas

    Solo estaran mas comodas con un blandito si este tiene una nomina con muchos ceros.

    Y aunque sea asi, cuando el blandito este trabajando, llamaran a su amigo el cachas para que les de caña.

    Nada nuevo bajo el sol

    08 septiembre 2014 | 15:38

  33. Dice ser Yo Mismo

    Este problema no lo tienen los moros…y nosotros aquí perdiendo el tiempo con estas chorradas…el que esta con un puto callo es porque las guapas pasan de él y al revés lo mismo. Bueno luego esta lo del interior y tal pero vamos que a nadie le apetece follar con una elefanta digo yo…te puede parecer agradable su compañía pero de ahí a meterla en un saco de tocino….pues no.

    08 septiembre 2014 | 15:46

  34. Dice ser ser

    Las mujeres nunca saben lo que quieren, no hay quien las comprenda.

    08 septiembre 2014 | 16:05

  35. Dice ser Sara

    Las mujeres podemos estar con un blandido y un cachitas a la vez porque sois nefastos pillando cuernos.

    08 septiembre 2014 | 16:07

  36. Dice ser Yomisma

    Hay cada comentario sobre despedidas de soltera que es para flipar. Os voy a contar un secreto, eso NO pasa, solo pasa en las páginas porno llenas de «fiestas de despedidas». Menos fliparse que parece que no salgáis de las susodichas páginas y os creéis todo lo que allí aparece……

    08 septiembre 2014 | 16:25

  37. Dice ser jan

    jajajja como escuece la encuesta entre los tullidos que se matan en el gym a diario, lo que ocurre, es que la tableta está de moda, por eso muchas mujeres dicen que les gusta, pero en realidad, las mujeres prefieren a un hombre que se gusta a sí mismo tal y como es, tiene seguridad para verse atractivo aunque no tenga six pack.

    Los matados en gym, en realidad sois unos acomplejados, superficiales y folláis menos que un gato de escayola, porque por muchas series de abdominales que hagáis, nunca estaréis contentos con vuestra imagen, porque vuestro problema esta en la cabeza y eso no es nada sexy xD

    08 septiembre 2014 | 16:26

  38. Dice ser outro

    Svetlana las rusas sois un cubo de mierda con un bonito envoltorio.

    08 septiembre 2014 | 16:29

  39. Dice ser Paul

    Si supieseis follar y aguantaseis mas de 3 minutos, no os pondrían tanto los cuernos, no me creía lo de que el 80% de los os corréis como las abubillas, pero viendo los comentarios me a quedado claro.

    08 septiembre 2014 | 16:36

  40. Dice ser Galz

    Vaya panda de tíos acomplejados y retrasados que escriben…perdedores!!
    Seguid con vuestros asquerosos prejuicios sobre las mujeres y los hombres

    08 septiembre 2014 | 16:47

  41. Dice ser Micht

    Es de tontos plantearse la relación de sinceridad y amor con una mujer o con un hombre, ésto es superaburrido. Lo mejor es vivir solo, y si te lo puedes permitir, pagas por el amor a tiempo parcial y sales aliviado y así no tienes que aguantar a nadie a tu lado. Ni flácidas-os ni musculitos de esteroides. Si puedes, cuando te apetezca una relación carnal, la pagas y mandas al carajo a cualquier titi que quiere a cada momento llevarte al centro comercial.

    08 septiembre 2014 | 17:25

  42. Dice ser Salami

    Como bien dice al inicio del blog…. «según un estudio realizado en Gran Bretaña»

    Lo que quiere decir que las Bretonas, esas rubias que pueblan las playas del litoral hispano, y se beben hasta lo in-bebible para coger un buen pedo, tienen predilección por cierto tipo de hombre.

    Y es que no es de extrañar, ya que para aguantar a ciertas focas solo un leon marino puede lidiar con esas Bretonas, y para mas ejemplo tenéis lo de Magaluz que mas del 60% de las chupopteras eran de ese tipo.

    08 septiembre 2014 | 17:36

  43. Dice ser alberto84

    Hay muchos casos, desde el hombre beta como decís. Pero me he dado cuenta que muchos basan la seguridad en sí mismos en el físico y cuando engordan o pierden músculos «no son nada». Eso las mujeres, que son más observadoras que nosotros lo saben. Tengo amigos muy fuertes «ciclados» y un amigo «blandito», pero es el tío más divertido y tiene las mejores conversaciones,¿ a que no sabeis quien liga más?

    08 septiembre 2014 | 17:50

  44. Dice ser culturetaprogre

    las prostitutas se inventaron para no depender de las gilipolleces de gustos que tienen las mujeres, si un hombre no consigue ligar por que no tiene un buen físico o no es millonario o no es un chistoso le recomiendo que no se haga pajas mentales y directamente se vaya de putas que para eso están, es mas digno pagar a cambio de sexo que humillarse y hacer el idiota para conseguir una cita, leyendo la noticia y los comentarios que hace la gente respecto a la mismo corroboran mis argumentos, con lo que te cuesta un mes de gimnasio ya tienes para un polvillo en el puti club de tu barrio.

    08 septiembre 2014 | 18:57

  45. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Los hombres musculosos son deseo de los gays.

    08 septiembre 2014 | 19:10

  46. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Por lo generál los hombres supermusculosos tienen el cerebro y los huevos muy chiquititos y un micropene como las estatuas griegas.

    08 septiembre 2014 | 19:12

  47. Dice ser Gabriel

    hola!! estoy muy de acuerdo con este artículo que podemos ver aquí porque yo todas las novias que tuve en mi adolescencia me querían tal y como era!! yo era gordo!! desde que entré en el gym ligo menos y la cara se me puso más delgada no me gusta tampoco!! yo creo que la encuesta es verdad puede ser mentira como dicen algunos porque no jejeje pero yo a nivel personal creo que es verdad porque me pasó!! lo vivi en mis carnes, bueno os dejo que estaba mirando porno y no se como entré aqui!!

    08 septiembre 2014 | 19:22

  48. Dice ser Neutrez

    Claro que es cierto, pero es que lo mismo pasa al revés… los chicos miramos a los pibones y nos masturbamos pensando en su belleza (tetas y culo vaya xD) pero como nosotros, el resto de hombres… y nos da igual que sea tonta, antipatica, o más puta que un obispo en una guarderia, es solo sexo… pero como pareja uno quiere a una mujer que sea normal, que no llame mucho la atención y que no te haga sufrir por celos, y sobretodo que cuando pierda su belleza por la edad, como tod@s, siga valiendo la pena.

    08 septiembre 2014 | 19:33

  49. Dice ser Friker

    Yo creo que sí les gustan los músculos, pero también he visto a muchas mujeres guapas llorar por tíos normalitos cuando las han dejado o han roto.
    El problema de los hombres con buen cuerpo, es que eso es algo que cuesta mucho esfuerzo y disciplina de conseguir y mantener. Tiene que ser una constancia férrea en el gimnasio y en la dieta, casi rayando el trastorno o obsesivo. Un trastorno obsesivo que, eso sí, luego les lleva al éxito total en lo que lo enfocan. Si no es así no se consiguen esos cuerpos. Despídete.Ni esteroides ni nada. Es una cuestión de constancia al límite. Y aquí viene el problema. ¿Qué tipo de personalidad es capaz de tener esa constancia sin venirse abajo? Pues las personalidades obsesivas, e incluso con una inseguridad tremenda en sí mismos casi rayando el pánico pero que gracias a ese miedo y obsesión encuentran las energías y las ganas de no fallar y ser constantes. Y claro, una persona así luego resulta muy difícil de tratar y convivir, y no digamos de tener de pareja. Además esa inseguridad les lleva a ser infieles para probarse a sí mismos, estar tan pendientes de sí mismos que no ven a la otra persona y en definitiva a no saber cuidar la pareja, porque los extremos son malos.
    Ojo con esto no quiero decir que no haya que ir al gimnasio y que todo el mundo que va al gimnasio sea así, pero sí que es cierto que en un gimnasio te encuentras también a muchos individuos de esta índole realmente difíciles de tratar.
    Ocurre algo parecido con los artistas , que todos están medio volaos. Más cuanto más buenos son. Una vez fuimos a ver un concierto de piano de un chaval de 26 años que era amigo de un amigo mío y que era muy bueno. Toco un concierto de Chopin y unas cosas, que yo de verdad no entiendo como es posible tocar el piano así de maravilloso. Al acabar el concierto, fuimos a saludarlo y bueno, ufs… Era una persona que nada más abrir la boca te dabas cuenta de que no estaba bien.Creo que en mi vida no he visto a un tío tan sonao y absolutamente volado de la cabeza. Completamente intratable. Y encima decía que le había salido mal el concierto (os digo yo que ni de coña). Pero es que claro, si este hombre no fuera así, a lo mejor no hubiera sido capaz de llegar a esos niveles. Es una pena que las cosas tengan que ser así.

    08 septiembre 2014 | 19:42

  50. Dice ser luis

    svetlana no nos gustan las rusas porque son unas busca papeles o busca dinero

    08 septiembre 2014 | 20:23

Los comentarios están cerrados.