Conceden el divorcio a un indio por el «insaciable apetito sexual» de su esposa

parejasexoxDos escándalos sexuales tienen al mundo en vilo en los últimos días. Uno, el llamado ‘Celebgate’, provocado por un error de seguridad de iCloud que ha permitido la filtración de fotos de contenido sexual de un centenar de famosas (entre ellas, Kate Upton… ¡Kate Upton!) y del que ya hemos oído y oiremos hablar bastante en las próximas fechas. El otro, más inquietante aún a mi modo de ver, se está viviendo en India, donde un tribunal de Bombay le ha concedido el divorcio a un caballero que lo solicitó porque su mujer tiene «un excesivo e insaciable apetito sexual» que él no siempre puede satisfacer. O_O’. Repito: O_O’.

Por orden, ¿hasta qué punto debe sentirse ‘explotado sexualmente’ este hombre como para pedir a un tribunal que acabe con su matrimonio? ¿Es realmente éste el motivo o es una vil excusa para dejar a su esposa? Dudas, dudas… Sea como fuere, el sujeto puso una demanda de divorcio y la mujer no acudió al juicio, por lo que la jueza dio por entendido que «el que calla, otorga» y atendió a las reclamaciones del demandante.

Ante el tribunal, el caballero indicó que su señora le obligaba a practicar sexo «contra natura» (?) y que, aunque trabajaba muy duro en tres turnos diferentes y había días en los que llegaba a casa muy cansado, ella le exigía su dosis diaria de cama, entendiendo cama como sexo desenfrenado. No contento con esto, se permitió poner un ejemplo que resulta enternecedor. Cuenta el demandante que en octubre del año pasado fue operado de apendicitis y que, aún convaleciente tras la intervención, ¡¡ella le obligó a practicar sexo!! Válgame di*s, ¿qué clase de ‘fiera’ es esta señora? ¿Dónde hay otra como ella?

Por lo visto, lo que empezó como un deseo ardiente ha degenerado en un compartamiento «insistente, agresivo y terco» de su exesposa a la hora de mantener excesivas veces relaciones sexuales y eso le llevó a querer alejarse de ella. Ahora, por fin, lo ha conseguido y ha dejado a la insaciable mujer en una situación complicada, ya que los divorcios son muy poco frecuentes en India y, entre los hinduistas, son considerados un deshonor para la familia.

Fuente foto: GTRES.

18 comentarios

  1. Dice ser Aura

    ¿ Y para qué quieres saber dónde hay otra como la susodicha?
    ¿Para echar a correr despavorido?
    ¿O es que eres tan machote qué crees aguantar el envite, incluso en estado convaleciente?
    Imagina hasta que punto de reclamo llega la dama, que el pobre hombre está dispuesto a pasar por el poco honorable divorcio y seguramente por el continuo cachondeo que se van a traer con él.
    Vamos… que este es el caso típico de «ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se te cumpla». 😉

    02 septiembre 2014 | 11:00

  2. Dice ser El fisgón

    Bueno, siempre se ha dicho que quedarse corto era tan malo como aportar demasiado. En este caso, el pobre hombre no podría dar abasto a lo que se le venía encima, y… cuando uno no puede es mejor reconocerlo y a otra cosa mariposa.
    http://goo.gl/mNBeQg

    02 septiembre 2014 | 11:48

  3. Dice ser Lico

    Bueno Aura de donde sacas que es el típico caso de cuidado con lo que deseas? El hombre indio no pone en ningún sitio que pidiera eso.

    Lo que podría haber hecho este hombre es decir «me duele la cabeza» y tenerla a pan y agua así sabrá lo bien que nos sienta esa mentira (que todos sabemos que es mentira) a los del otro sexo. A ver cuanto aguantaba. Y si le engaña pues nada la culpa sería de ella.

    02 septiembre 2014 | 12:17

  4. Dice ser konver | toner

    Pues tenía que ser jodida la cosa, nunca mejor dicho, para tener que divorciarse.

    tinta hp
    http://www.konver.com

    02 septiembre 2014 | 12:39

  5. Dice ser Angel

    Follar es de obreros, a mi que me la ch…

    02 septiembre 2014 | 12:43

  6. Dice ser Stewart Cops

    Como «se ha girado la tortilla» con este caso peculiar, y despues se quejan muchos de los contrario…

    02 septiembre 2014 | 13:01

  7. Dice ser WHY

    YA ME GUSTARIA VER A MUCHOS HOMBRE CON UNA MIGRAÑA TALADRANDOTE LA CABEZA………….. A VER SI ERAN CAPACES DE LEVANTAR SU MIEMBRO Y CONSUMAR.
    NI TODAS SOMOS UNAS GUARRAS NI ESTRECHAS NI MENTIROSAS

    02 septiembre 2014 | 14:06

  8. Dice ser yosoy

    Esto es una excusa para conseguir el divocio.

    Puede ser que no, ¿pero donde esta la mujer que le pide sexo al hombre? ¿no se habra equivocado de personaje y sera la mujer la que pide el divorcio?

    02 septiembre 2014 | 15:54

  9. Dice ser yaya

    lo normal sería que lo hubiese solicitado la esposa por no funcionar en la cama…

    02 septiembre 2014 | 17:28

  10. Dice ser todoshablanporhablar

    que la satisfagan esos grupos que se dedican a violar a las niñas y luego las matan con el consentimiento de toda la sociedad (suciedad) de ese pais.
    y dejar de hacer comentarios idiotas

    02 septiembre 2014 | 18:49

  11. Dice ser Yomismo

    No me lo creo ni jarto vino.

    02 septiembre 2014 | 18:59

  12. Dice ser keiko

    el sexo a tarrados…es pa cuando recien te casas ..pero al tiempo…es dosificado ..pq la gente tiene obligaciones ..sera que la vaga no tiene trabajo ..o no hace nada ..y que se le fueron los tapones ..pensando en el que te conte todo el dia …hay maneras de distraer la la mente ..sin dañar a nadie ..vaya con este ciudadano y ciudadana ..su amor se baso en sexo..sexo ..sexo .y no en sentimientos que se tiene por la pareja ..que eso es lo que dura ..tolerancia comprension sin faltar al respeto ni usar la prsona ..honestidad pa que les vaya como en feria biennnn

    02 septiembre 2014 | 19:47

  13. Dice ser Aura

    Bueno Lico vuelve a leer mi comentario y comprobarás que me estoy dirigiendo al becario por aquello que preguntaba de dónde había otra mujer como la mencionada. Yo he concluido ante esa pregunta un deseo subyacente por toparse con otra fémina de ardiente y constante deseo, porque si no es así no sé a qué viene la pregunta y vamos me parece a mí que visto lo visto, una mujer como esa no es el vellocino de oro, por eso le decía al becario y solo al becario que tuviera cuidado con lo que desea o envidia no vaya a ser que al genio de la lampara le dé por ser benevolente y se lo conceda. 😉

    02 septiembre 2014 | 20:18

  14. Dice ser JX

    El único problema que veo es el mismo de siempre, las personas cambian y hacer el camino en común en ocasiones requiere de evoluciones que superan al rezagado. Quizás algún día logre encontrar a quien este a la altura de sus necesidades, pero no será el prototipo de hombre masa común.

    03 septiembre 2014 | 10:06

  15. Dice ser asd

    obviamente esta mujer tendria un problema pero en las RELACIONES NORMALES no deberia bastar con un polvo a la semana..para una mujer que produce un ovulo al mes estará muy bien, pero si es una buena esposa deberia desahogar a su marido si no todos los dias, al menos una vez cada 2 o 3 dias. ¿Tan duro es dedicar 10 minutos de mamading a quien amas!? Luego se vera mucho mas feliz y complacido y tu lo notarás, su trabajo lo notará y su salud mental mejorará notablemente al no tener que estar pensando en sexo tres cuartos del dia por culpa de las hormonas.
    Luego cada relacion es un mundo pero hablo de lo que creo que le gustaria al 99% de los hombres

    03 septiembre 2014 | 10:09

  16. Dice ser Nonosky

    Pandilla de machistas y feministas… Me parece increible las tonterias que se pueden llegar a decir… Que si el hombre es un pichafloja, que si la mujer una ninfómana… Desde luego, así vamos a remontar España, pensando y soltando chorradas como hace 30 o 40 años. Sí señor, sigamos así, Que se lleven nuestro aceite de oliva, nuestros cerdos ibéricos, nuestras costumbres, y otros le saquen provecho y las vendan «mas baratas». Sí señor, por ahí vamos… 🙁

    03 septiembre 2014 | 11:29

  17. Dice ser no sé que decir

    ¿alguien me ayuda a decir algo?

    03 septiembre 2014 | 20:49

  18. Dice ser WeWog

    Vaya, si los divorcios son poco aceptables por allí, lo cansado que estaría el hombre de su mujer…

    07 septiembre 2014 | 15:15

Los comentarios están cerrados.