Esta lechuga sí que es ‘baby’

bebe_ensaladaLa imagen que ilustra este post podría tener muchos títulos: La ensalada más tierna del mundo, Una muñeca repollo de carne y hueso, El bodegón más lindo de la historia… Todos serían adecuados. Pero, ¿es lógica una foto así? ¿Pondríais en un bol a vuestro hijo?

La instantánea, según indica Qu Yuan, la madre del retoño, fue una divertida ocurrencia durante una celebración familiar. Menudas ideitas tienen algunos. Además, el bebé parece que no lo está pasando nada bien. Menos mal que no les dio por aliñarlo. ¡¡¡Pobriño!!!

El caso es que la publicación del ‘retrato vegetal’ en una red social ha creado gran revuelo y estupor en China. Muchos opinan que los padres han tenido muy poco tacto y que no aman a su vástago. «Lo han utilizado como si fuera un mono de feria«, declaró una mamá indignada en un medio local. Otros en cambio están a favor y lo consideran una simple gracieta.

Por su parte, el ‘clan Yuan’ está encantado de que el muchacho se haya convertido en una celebridad en la provincia de Liaoning. Nada como ser el ‘centro del banquete’ para hacerte famoso.

(Foto: XJZ/Quirky China News/REX)

11 comentarios

  1. Dice ser Italeri

    Todos los que se escandalizan no han visto nunca una foto de Anne Geddes, por lo que parece.

    23 agosto 2014 | 11:28

  2. Dice ser racional

    Pero que noticia mas sensacionalista!!!!porque le ponen un par de hojas ya está sufriendo el niño y en china se ha liado parda… pues perdón pero en china se ha visto como una gracia más… que te parezca a ti algo orrendo puede pasar pero no divulgues una noticia de forma falsa.

    23 agosto 2014 | 12:31

  3. Dice ser Rómulo y Remo

    El tema es que se comenta que en China alguna gente ha comido bebes, de ahi el escandalo.

    23 agosto 2014 | 12:32

  4. Dice ser Javito

    Esto lo hace un fotografo o un artista de renombre y lo llama arte, lo hay alguien y lo sube a internet y OH MY GOD!!

    23 agosto 2014 | 14:30

  5. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    Los chinos son una raza muy depredadora que depreda todo animal viviente.depredan perros,gatos,insectos,delfines,medusas,tiburones,animales venenosos….los chinos no tienen mascotas tienen despensa con animales vivos.su última frontera es el canivalismo y todo se andará como sigan reproduciendose.

    23 agosto 2014 | 17:24

  6. Dice ser nube44

    Porque ya para entonces ni niña ya andaba y no le gustaba estarse quieta posando para una foto.
    Si no es por eso tengo una foto de estudio de ella sentada en una cacerola con verduras de plástico alrededor…
    Si llego a publicar esa foto la que se monta…

    23 agosto 2014 | 19:25

  7. Dice ser aa

    ..

    23 agosto 2014 | 23:49

  8. Dice ser Jesús

    No se comen las niñas, pero dejan que se mueran en habitaciones sombrías. Y a los de la secta Falun Gong le quitan los órganos para vendérselos a los ricos extranjeros que los necesiten. Extraño «comunismo»

    24 agosto 2014 | 9:19

  9. Dice ser Stewart Cops

    Estoy de acuerdo con «Javito», de todas formas como el niño le de una buena patada a la comida que tiene cerca, se van a reir muy poco los papas.

    25 agosto 2014 | 8:36

  10. ——————
    …….
    nuevo balance 2014 último producto más barato en las ventas en línea, Página principal del producto: http://www.new–balance.net/

    26 agosto 2014 | 9:26

  11. Dice ser Juan

    Como dice Javito, eso lo hace un artista y la foto vale una fortuna. De todas formas, no subiría fotos de los hijos a Internet.

    26 agosto 2014 | 19:33

Los comentarios están cerrados.